Películas Guerra Mundial Z

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1512 PedroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@PedroPC no te gustaria mas algo similar a lo de la Purga?

Un dia al año para aniquilar chusma?

Una escena notable, en 1:45, es cuando a Brad Pitt le cae sangre de un zombie en la boca y corre al borde de la azotea dispuesto a tirarse, si nota que se empieza a transformar; la mujer lo mira entendiendo lo que está haciendo.

Una gran pelicula, hay una escena en el pillaje del supermercado muy ilustrativa, cuando la autoridad deja de actuar y se suma a la masa de saqueadores.
La volví a ver ayer, era mas bien que el policía pasa por alto un acto de autodefensa, y tampoco toma de todo, coge unos potitos de bebe y un bote de leche en polvo en formula para lactantes.
Tambien debo decir que para mi los zombis son una metafora del ser humano convertido en parte de una masa furibunda.

Pues fuera coñas, en 2019 a finales de verano fue cuando me pegó la depresión, soñaba cada pto día y rezaba para qe vieniese un apocalipsis zombie, en su lugar vino el coronavirus. Espérate los vacunados no vayamos a mutar (solo llevo una por presión familiar).

A mí me gustaría, se qe palmaria y seguro qe de mala manera, pero coño no tener más preocupación qe comer, matar y qe no te mante en parte me suena tranquilizante

Volver