Películas Guerra Mundial Z

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1512 PedroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 1512 PedroPC

Esta mi mujer con mi hija viendo Guerra Mundial Z, que mi hija no la habia visto y cada vez que paso por la sala y veo una escena pienso; Cuando pasara esto de verdad ????, no lo digo de coña, estaria bien que pasase algo igual en la sociedad actual para que haya una criba en condiciones en todas las sociedades del mundo.

No os parece ????

Pero con zombis normales de los lentos, si me pones de los que corren me rindo facilmente.

Cualquier cosa puede pasar .

Me gustan por eso, como yo estoy enfermo no me van a morder, pero me lo voy a pasar pipa viendo a la peña correr como cabrones.
Hombre, yo casi que prefiero que se haga realidad Zombieland, para pasárselo teta reventando zombies y quedándome con todos los coches que me vaya encontrando. Además, con que queden algunos Xuxos, que le den a los Twinkys... xDD

Te recomiendo la novela. Es mucho mejor que la película. En Amazon está por unos 10 pavos.

A mí esta peli me mola mucho aun cuando el avión de Brad Pitt sea un transformer que, según el plano, es un C-130 o un An-12.

Me gustan por eso, como yo estoy enfermo no me van a morder, pero me lo voy a pasar pipa viendo a la peña correr como cabrones.

Depende de la enfermedad que tengas ¿No? No es lo mismo tener un cáncer que un simple catarro..

Una gran pelicula, hay una escena en el pillaje del supermercado muy ilustrativa, cuando la autoridad deja de actuar y se suma a la masa de saqueadores.

Te recomiendo la novela. Es mucho mejor que la película. En Amazon está por unos 10 pavos.
La novela está muy muy bien y creo que funciona bastante para la gente a la que el tema zombies le de un poco igual.

A mí esta peli me mola mucho aun cuando el avión de Brad Pitt sea un transformer que, según el plano, es un C-130 o un An-12.

Lo del An-12 despegando de un portaaviones es un poco pasarse, anda que no tienen aviones que pueden hacerlo y queda mas creible todo.

Ojalá, a mas de uno no le vendría mal el cardio.

La estrategia es estar rodeado de gordos, siempre podrás huir :palomitas:

Acabo de leer que ya no habrá secuela de WWZ... Snif, snif.

Yo es que soy de Romero. Para mi los zombies son eso, zombies. Ni infectados, ni mandangas. Muertos que andan, y que andan lento.
Eso de ver a gente que no corría en vida ni aunque los persiguiese una panda menas, de repente lanzados y derrapando en las curvas, como que no.

28 días después, es otro cantar, porque no son zombies en si, y la película es maravillosa. Pero a los zombies que no me los toquen, rediós.

Prefiero un zombies party y encontrar cualquier solución en el pub Winchester

Yo es que soy de Romero. Para mi los zombies son eso, zombies. Ni infectados, ni mandangas. Muertos que andan, y que andan lento.
Eso de ver a gente que no corría en vida ni aunque los persiguiese una panda menas, de repente lanzados y derrapando en las curvas.

28 días después, es otro cantar, porque no son zombies en si, y la película es maravillosa. Pero a los zombies que no me los toquen, rediós.

El libro que le he recomendado a @PedroPC tiene los clásicos zombies de Romero. Los de la peli fueron reconvertidos a velocistas

El libro que le he recomendado a @PedroPC tiene los clásicos zombies de Romero. Los de la peli fueron reconvertidos a velocistas

No me jodais, que para una vez que no tengo que correr y puedo ver a la peña como cabrones sudando, que corran y mucho. Y asi me siento yo en un banco a ver pasar a la peña con unas palomitas.

A velocistas es poco... La escena del muro es a la vez espectacular y vergonzosa.
Tengo curiosidad de ponerme en el zomboid que corran como cabrones, pero se que eso va a ser un visto y no visto xD

La nivel es espectacular. Y la Guía de supervivencia zombie, también.

En la guía de supervivencia zombie es donde hablan del monje tibetano ciego que,subido en un montículo,se lleva por delante a un buen puñado de zombies con una guadaña o algo así???

Hace como 20 años que la leí...

En la guía de supervivencia zombie es donde hablan del monje tibetano ciego que,subido en un montículo,se lleva por delante a un buen puñado de zombies con una guadaña o algo así???

Hace como 20 años que la leí...
Eso suena a GMZ

La novela está muy muy bien y creo que funciona bastante para la gente a la que el tema zombies le de un poco igual.
A mí me gustó mucho, luego me leí también el de supervivencia zombie, del mismo autor. Me eché unas risas.

Volver