Noticias Guerra de Ucrania

Ratzy

Shurmano Platino
Nº Ranking
789
Shurmano Nº
14381
Desde
8 Ene 2025
Reacciones
549
❓Hace unos días se supo sobre el descubrimiento por parte de los militares rusos en uno de los sótanos del pueblo de Rússkoye Poréchnoye, provincia de Kursk, de los cuerpos de civiles que habían sido torturados y asesinados sin piedad por los ocupantes neonazis. Se trata de cuerpos mutilados de ancianos que, al parecer, no pudieron ofrecer resistencia. Las imágenes publicadas por los medios muestran contusiones, heridas de bala y manos atadas. ¿Está esto sujeto a alguna evaluación desde el punto de vista humano? ¿Tiene alguna palabra al respecto?

💬 María Zajárova: Las desgarradoras imágenes que han aparecido en los medios son realmente difíciles de comentar desde el punto de vista humano. Naturalmente, desafía cualquier explicación y comprensión lógicas. Estas atrocidades son otra manifestación indignante de la naturaleza terrorista y neonazis del régimen de Kiev. Impulsado por su maliciosa impotencia militar y política en el frente, volvió a cometer una masacre caníbal de civiles.

Esto es exactamente lo que esperan de los banderistas los Estados del Occidente colectivo y sus políticos en persona, que encubren y alientan a los nazis ucranianos. Cínicamente hacen la vista gorda ante sus actos criminales, siguen autorizando el suministro de armas al régimen de Kiev y bloquean los intentos de investigación internacional de sus crímenes.

De forma conjunta y disciplinada, fingen que no está ocurriendo nada terrible, a pesar de que se trata de una flagrante violación del Derecho Internacional Humanitario y de los Convenios de Ginebra. Todo esto confirma una vez más que el exterminio de todo lo ruso se encuentra entre los valores europeos que, como despotrican los “civilizados” patrocinadores de los banderistas, defiende el régimen de Kiev.

Por lo tanto, es obvio que esta vez tampoco oiremos alguna reacción inteligible a estas brutales matanzas de civiles por parte de estructuras internacionales como la OSCE, la ONU y sus departamentos especializados. Sus secretarías controladas por Occidente siguen guardando un silencio deliberado o diciendo generalidades sin sentido sobre “estar contra la violencia”, encubriendo de hecho a los autores de los asesinatos de civiles en pueblos y ciudades pacíficos y convirtiéndose en cómplices de estas atrocidades.

☝️ Nos damos cuenta de que no tiene sentido apelar a conciencia de quienes están firmemente atrapados en las garras occidentales y no van a hacer nada para establecer la justicia, encontrar y castigar a los responsables.

❗Lo haremos nosotros mismos. Las autoridades investigadoras de la Federación de Rusia llevarán a cabo todas las acciones necesarias para identificar a los autores, que serán debida e inevitablemente responsabilizados y condenados a penas de prisión reales, como ya está ocurriendo con muchos otros crímenes identificados del régimen de Kiev.

El gran Vladimiro ha hablado.

❗Vladímir Putin calificó sus relaciones con Donald Trump como pragmáticas y de confianza. Otras declaraciones del mandatario ruso en vista de las recientes afirmaciones del líder estadounidense:

Sobre los lazos entre Moscú y Washington:

◾Rusia nunca ha abandonado los contactos con EE.UU., fueron interrumpidos por Washington;

◾Moscú está abierta al trabajo conjunto con la parte estadounidense;

◾Rusia dialogaría con la Administración estadounidense sobre una serie de cuestiones, incluida la estabilidad estratégica; las partes pueden tener muchos puntos en común;

◾Es poco probable que Trump tome decisiones sobre las sanciones contra Moscú que perjudiquen a la propia economía de EE.UU.;

◾Una reunión entre los dos mandatarios es necesaria, pero depende de las decisiones de Washington.

Sobre el conflicto ucraniano:

◾La parte rusa está dispuesta a dialogar sobre Ucrania;

◾️Si a Trump no le hubieran "robado la victoria" en las elecciones de 2020, la crisis actual ucraniana podría no haber ocurrido;

◾️La decisión de Vladímir Zelenski de prohibir el diálogo con Rusia hace ilegítimas las posibles negociaciones;

◾️Los patrocinadores de Kiev podrían obligar a Zelenski a anular la prohibición de conversar con Moscú.

Claro claro, espera que me hago unas palomitas y me trago toda la película de los medios rusos, tan independientes y bajo ninguna sospecha de interacción del gobierno militar ruso.

Claro claro, espera que me hago unas palomitas y me trago toda la película de los medios rusos, tan independientes y bajo ninguna sospecha de interacción del gobierno militar ruso.
Son declaraciones literales de VVP

tranquilo, no te tragues nada

No no, y menos de la maquinaria publicitaria rusa
Ya te digo que tranquilo, una maquinaria de billones de dolares y que tiene en nómina a Susana griso, a la CNN, a la BBC y a radio Caracol no puede afectar a tu fortaleza mental.

No no, y menos de la maquinaria publicitaria rusa
Yo creo que como eres tan despierto incluso puedes soportar un discurso de Lavrov sin que sea capaz de meterse es tu cerebro

Ya te digo que tranquilo, una maquinaria de billones de dolares y que tiene en nómina a Susana griso, a la CNN, a la BBC y a radio Caracol no puede afectar a tu fortaleza mental.

Yo creo que como eres tan despierto incluso puedes soportar un discurso de Lavrov sin que sea capaz de meterse es tu cerebro
Que sí, que sí, gracias por preocuparte querido, ninguna falacia por parte de los rusos, prorusos y sus palmeros van a hacerme cambiar de opinión, ya puedes parar si quieres de citarme que no caeré.

Que sí, que sí, gracias por preocuparte querido, ninguna falacia por parte de los rusos, prorusos y sus palmeros van a hacerme cambiar de opinión, ya puedes parar si quieres de citarme que no caeré.
Jajaja, te metes a opinar en el hilo que he abierto y ahora no quieres que te cite

Jajaja, te metes a opinar en el hilo que he abierto y ahora no quieres que te cite
Claro shur, eres bienvenido a mis hilos a opinar, faltaría más!! No estamos en una dictadura encubierta, como en Rusia.

A esta guerra le quedan 2 días. @Tonald Drump traerá la paz

lionel-hutz-world-peace.gif

Ya hay hilo sobre ello:

Saludos.
Ese hilo no me gusta, está mal titulado.

O se le llama guerra de Ucrania o guerra de Rusia contra la OTAN.

Yo de momento como no hay declaración formal prefiero guerra de Ucrania o guerra civil ucraniana, porque la mayoría de víctimas son civiles prorrusos a los que se bombardea indiscriminadamente con el dinero de Uropa

Parece que Putin y Trump están en la misma onda.

Los psicópatas malvados deberían poner sus barbas a remojo

No puedo estar en desacuerdo con él en que si hubiera sido presidente, si no le hubieran robado la victoria en 2020, tal vez la crisis en Ucrania que surgió en 2022 no habría sucedido", dijo Putin en una entrevista publicada por el periodista de Russia 1 TV Pavel Zarubin en Telegram el viernes.

A ver si alguien consigue pararles los pies a estos belicistas.

🇪🇺 Funcionarios de la UE presionan a Trump para que envíe tropas a Ucrania

Varios cargos públicos de la Unión Europea se posicionaron a favor de la declaración del presidente de Ucrania de que Estados Unidos envíe fuerzas de paz al país eslavo para supuestamente garantizar el cumplimiento del fin de las hostilidades.

Un alto cargo gubernamental europeo dijo que si los países de Europa se ven forzados a enviar sus soldados por su cuenta, esto socavaría la credibilidad de la OTAN, que se basa en el apoyo mutuo entre sus miembros.

La Casa Blanca espera que sean los ejércitos europeos los que envíen la mayor parte de sus efectivos alegando que la guerra en Ucrania es un asunto de Europa.

Vladímir Zelensky exigió a la OTAN que envíe cientos de miles de sus soldados, y agregó que deberían incluir tropas estadounidenses, o de lo contrario tampoco lo aceptaría como garantías de paz.

Fuente: Bloomberg

Puede que tengas razón. Pero también tienes una venda en los ojos. Crees que los medios occidentales son independientes y objetivos cuando informan sobre la guerra de Ucrania? Si lo crees es que eres muy inocente o tienes 10 años

Aquí tenemos a los burócratas europeos creando confrontación a espaldas de los ciudadanos.

🇵🇱🇭🇺🇷🇺 El primer ministro polaco, Donald Tusk, amenaza a Orban con "consecuencias" si bloquea las próximas sanciones antirrusas.

"Si el primer ministro Viktor Orban realmente bloquea las sanciones europeas en un momento clave de la guerra, quedará absolutamente claro que en este gran juego por la seguridad y el futuro de Europa, está jugando en el equipo de Putin, no en el nuestro, con todas las consecuencias resultantes",

escribió Tusk

Anteriormente, Orban afirmó que el daño total a Hungría por las sanciones contra Rusia asciende a más de 18.000 millones de euros, por lo que Budapest ahora "ha apretado el freno de mano" y pide a la Unión Europea que piense detenidamente antes de extender aún más las sanciones.

Puede que tengas razón. Pero también tienes una venda en los ojos. Crees que los medios occidentales son independientes y objetivos cuando informan sobre la guerra de Ucrania? Si lo crees es que eres muy inocente o tienes 10 años
Tenéis una sutil manera de intentar ridiculizar a los que piensan lo contrario, pero nada, tú dale.

Tenéis una sutil manera de intentar ridiculizar a los que piensan lo contrario, pero nada, tú dale.
Evidentemente no trato de ridiculizarte, creo que tienes la piel muy fina, supongo que mas aun cuando te interesa desviar el tema. Está bien que te quejes de mi sutil manera de ridiculizarte (no es asi pero si tu lo crees, tu dale), pero sobre el tema, mutis por el foro. Eso ya me dice bastante.

De todas maneras te doy mi opnión, creo que no teniamos que meternos en un tema que no nos afecta, ya se la respuesta a esta afirmacion, que si ahora ataca a Ukrania luego será polonia y luego alemania, francia y luego nosotros. Pues no, Putin tonto no es y lo ha dicho, el sabe que no puede con la OTAN y no va a atacar a un pais de la otan por muchas ganas que le tenga. Lo que tenga con Ukrania ni nos va ni nos viene, puede que a EEUU con Biden le interese probar armas y como los ukranianos ponen la carne, pues de maravilla para EEUU, y de paso nos obliga a los demas occidentales a estar en un conflicto que repito ni nos va ni nos viene y en todo caso solo hace que perjudicarnos, como se ha visto en temas energeticos.

Y si quieres que ahonde un poco mas, aunque me la sigue pelando, los ukranianos llevan 15 años masacrando prorusos en las regiones que ahora ha invadido Putin. Crimea antes de crearse la URSS era rusa y como ya estaban dentro de la URSS pues se la traspasaron a Ukrania, total seguian siendo todos sovieticos, daba igual. Pero al separarse la URSS, ukrania se llevó Crimea y resulta que Crimea está habitada por un 98% de rusos, asi que no tuvo que pegar ni un tiro para quedarse con Crimea, por que todos estaban de acuerdo en pertenecer a su ex-madre patria.

En cuanto a la posible entrada de Ukrania en la OTan, Rusia lo vió como una posible agresión a futuro (y presente) a sus intereses en Crimea, con lo que no podria defenderse por que como dije al principio Putin no se va a meter con ningun pais de la OTan, asi que entre unas cosas y otras Putin se armó de argumentos para invadir Ukrania y nosostros aunque no estemos de acuerdo (nosotros que sabremos? solo sabemos lo que nuestras TVs nos dicen, apenas tenemos información de la otra parte), no era algo que nos incumba absolutamente para nada, ni teniamos acuerdos con Ukrania de ningun tipo.

Y para terminar lo dicho en el anterior mensaje, lo primero que hicieron en este lado es censurar todos los medios rusos para que no tuvieramos acceso a sus argumentos y solo tener los de esta parte. Que por supuesto están manipulados 100%, por eso te decia que eres muy inocente, en las guerras una parte importantisima es el control de los medios y que solo se escuche tu discurso y tus argumentos, además de mentiras victorias en batallas para alentar a los de tu bando asi como que los otros son malisisisisismos.

Anda piensalo un poco y no te quedes con que te he intentado ridiculizar, que por supuesto no era asi, sino una forma ironica de decirte que no te creas nada, de un bando o de otro, y de entre las mil mentiras que te sueltan unos y otros intenta sacar la realidad.

❓Hace unos días se supo sobre el descubrimiento por parte de los militares rusos en uno de los sótanos del pueblo de Rússkoye Poréchnoye, provincia de Kursk, de los cuerpos de civiles que habían sido torturados y asesinados sin piedad por los ocupantes neonazis. Se trata de cuerpos mutilados de ancianos que, al parecer, no pudieron ofrecer resistencia. Las imágenes publicadas por los medios muestran contusiones, heridas de bala y manos atadas. ¿Está esto sujeto a alguna evaluación desde el punto de vista humano? ¿Tiene alguna palabra al respecto?

💬 María Zajárova: Las desgarradoras imágenes que han aparecido en los medios son realmente difíciles de comentar desde el punto de vista humano. Naturalmente, desafía cualquier explicación y comprensión lógicas. Estas atrocidades son otra manifestación indignante de la naturaleza terrorista y neonazis del régimen de Kiev. Impulsado por su maliciosa impotencia militar y política en el frente, volvió a cometer una masacre caníbal de civiles.

Esto es exactamente lo que esperan de los banderistas los Estados del Occidente colectivo y sus políticos en persona, que encubren y alientan a los nazis ucranianos. Cínicamente hacen la vista gorda ante sus actos criminales, siguen autorizando el suministro de armas al régimen de Kiev y bloquean los intentos de investigación internacional de sus crímenes.

De forma conjunta y disciplinada, fingen que no está ocurriendo nada terrible, a pesar de que se trata de una flagrante violación del Derecho Internacional Humanitario y de los Convenios de Ginebra. Todo esto confirma una vez más que el exterminio de todo lo ruso se encuentra entre los valores europeos que, como despotrican los “civilizados” patrocinadores de los banderistas, defiende el régimen de Kiev.

Por lo tanto, es obvio que esta vez tampoco oiremos alguna reacción inteligible a estas brutales matanzas de civiles por parte de estructuras internacionales como la OSCE, la ONU y sus departamentos especializados. Sus secretarías controladas por Occidente siguen guardando un silencio deliberado o diciendo generalidades sin sentido sobre “estar contra la violencia”, encubriendo de hecho a los autores de los asesinatos de civiles en pueblos y ciudades pacíficos y convirtiéndose en cómplices de estas atrocidades.

☝️ Nos damos cuenta de que no tiene sentido apelar a conciencia de quienes están firmemente atrapados en las garras occidentales y no van a hacer nada para establecer la justicia, encontrar y castigar a los responsables.

Tienes un poco de sesgo.

¿Aún sigue la guerra? ¿No la iba a terminar Trump en 24-48 horas?

tu que me muero con el comentario
Y para que te vas a morir, me refiero al rapero, va de alternativo y pide una confrontación contra china.

Porque no la puede contra la OTAN?

Que alternativo defiende a la OTAN?

Se nota que es un agente de desinformacion

Y para que te vas a morir, me refiero al rapero, va de alternativo y pide una confrontación contra china.

Porque no la puede contra la OTAN?

Que alternativo defiende a la OTAN?

Se nota que es un agente de desinformacion
Yo me muero por que me ha hecho gracia tu comentario, ratzy, me muero de la risa, no en el mal sentido.

Volver