General Guay cuanta riqueza en Lisboa

bellochacal

Shurmano
Nº Ranking
1250
Shurmano Nº
228
Desde
15 Jun 2023
Reacciones
169

¿Lo veis? El enriquecimiento que trae la diversidad cultural no significa solamente restaurantes de mierda con platillos de lugares de mierda....

Y la pava contando los muertos tran tranquila,putos portugueses,que poca sangre tienen en las venas.

Empate a 1 al final, no?
:palomitas:

Estuve en Lisboa y Oporto el año pasado. La única ciudad que realmente vale la pena es Oporto, Lisboa, a nivel arquitectónico, es como la típica ciudad pequeña de Castilla La Mancha, al menos lo que yo vi.

Estuve en Lisboa y Oporto el año pasado. La única ciudad que realmente vale la pena es Oporto, Lisboa, a nivel arquitectónico, es como la típica ciudad pequeña de Castilla La Mancha, al menos lo que yo vi.
En ese tema no estoy de acuerdo contigo.
lisboa tiene mucho para ver.
parte de la ciudad está flotando sobre madera. La parte antigua es maravillosa, es abierta y la gente muy amable.
ya se soy un mono de mierda y que lo que yo diga no tiene mucha repercusión porque soy un gilipollas pero id a ver lisboa de verdad, alquilar un tuc tuc y que os lleven a la parte alta, vais a flipar.

filho de puta
IMG_2346.gif

ya he dicho mil veces que hay que facilitar el acceso a la policia eliminando pruebas psicologicas y alistando a los locos que hay en los psiquiatricos en el cuerpo, es la unica manera de reducir la delincuencia

ya he dicho mil veces que hay que facilitar el acceso a la policia eliminando pruebas psicologicas y alistando a los locos que hay en los psiquiatricos en el cuerpo, es la unica manera de reducir la delincuencia
Y como llamaríamos a ese cuerpo, la policía mongola?

Yo solo veo un campeonato de Warhammer.

Volver