Videojuegos GTA VI

Gabe Newell

Shurmano Platino
Nº Ranking
765
Shurmano Nº
303
Desde
26 Jun 2023
Reacciones
628
Venga, ya abro yo el hilo. Ya ha salido el primer trailer.

El Rey ha vuelto, larga vida al Rey
Deseoso de que salga
Juegazo

me he buelto loko premoh!

hijos de puta lo sacaran como siempre primero pa las putas consolas y los de pc unos apestados asco de rockstar

me he buelto loko premoh!

hijos de puta lo sacaran como siempre primero pa las putas consolas y los de pc unos apestados asco de rockstar
Eso solo lo harán si Sony paga por exclusividad. Ahora el mercado es diferente de cuando salió el GTA V, el PC tiene más peso. Además que cualquier cosa que sale en Xbox sale también en PC.

Graficazos!

Screenshot_20231205_060434_com.google.android.youtube.webp
Screenshot_20231205_060421_com.google.android.youtube.webp
Screenshot_20231205_060351_com.google.android.youtube.webp
Screenshot_20231205_060317_com.google.android.youtube.webp
Screenshot_20231205_060252_com.google.android.youtube.webp

Es una locura como se ve, probablemente sea techo técnico de la generación de consolas aun siendo un juego de mundo abierto, no digo que otro estudio potente saque algún juego "pasillero" que se vea mejor, pero a costa de mover MUCHO menos.

Ya veremos lo que hacen. Con un personaje femenino como protagonista, espero que no tiren por el recurso de meter feminismo estúpido por la cara.

tonos morados: woke a punta pala.
pa vosotros.
La saga es una mierda como un piano teclas, se salvan los dos primeros.

Va a ser un mierdolo a nivel de historia.

Que ganas de que salga! Juegazo seguro

Yo tengo mis reservas...una prota femenina suele ser una alarma roja a día de hoy.

Deseando que llegue la fecha para adquirirlo.

Los juegos hoy en día ya son muy demandantes si tienes pc...y un pc que te mueva con soltura lo que están sacando ahora cuesta pasta.

Si no a caído antes caerá ps5 con esta joya

Volver