Videojuegos gta 6 de pc; gráfica nueva, ahora, o esperar?

Beetelchus

Shurmano Rodio
Shurmano Nº
14858
Desde
13 Mar 2025
Reacciones
4,776
Me estoy planteando un pc de sobremesa a pagar en varios años, que me permita jugar a maximo grafico/fluidez/FPS a gta 6, y ya de paso otros como hogwarts legacy, no mans sky...

Actualmente no esta barato el tema, pero me da que cuando se aproxime la fecha de lanzamiento, van a subir de precio las gráficas y por ende, los ordenadores.

¿ compraríais ya? he estado investigando y segun un tipo que hizo otra investigacion mas fiable, la rtx 4070 super es ideal, aunque comenta que en caso de ir justo, bajaria algunos requisitos en configuracion, por lo que no sé si esperar a que salga el juego, y ver el panorama, lo mismo hace falta una mas fuerte que la 4070.

Pilla una Psp, me han dicho que son la ostia y que se pueden piratear :sisi3:

Si te vas a pillar una grafica yo me pillaría la RX 9070 XT antes que una de generación anterior.
Si no te lo pillas ahora pues en Junio va a subir todo un montón y en algún momento bajará pero a saber cuanto tarda en bajar con la mierda de los aranceles.

Si que es verdad que los precios ahora no es que sean los mejores, yo estoy en una tesitura parecida pero me voy a esperar a que baje la cosa, no tengo prisa.

Comprar ahora es una decisión bastante mala, la nueva generación de tarjetas gráficas no tardará en llegar y se prevee que pronto habrá steamdeck 2.0 y llega la Switch 2...
Sabemos que los PC Handhelds han revolucionado todo y que son super económicos calidad precio para lo que ofrecen, seguramente si te esperas un año más te acabes ahorrando bastante dinero dado que cuando salgan las nuevas generaciones las actuales bajarán...

¿Realmente necesitas un PC high end para lo que vas a jugar?

Te lo digo porque yo soy más de juegos de hace 5 años hacia abajo y para ello la Steamdeck LCD a mí me cunde que flipas.

Trata de serte honesto con ello porque te puedes ahorrar una pasta.
También considera si vas a seguir comprando videojuegos con los precios actuales que aún van a inflarse más en tendencia.

Yo siempre he sido un frikazo pero la verdad es que 80-90€ creo que es el límite que estoy dispuesto a aceptar que tenga el mercado.

Creo que jamás he pagado más de 40€ por un juego porque suelo comprar en masa en rebajas y demás.

A la Switch 1 según esté algo mejor de pasta le voy a meter un Migswitch y un cojón y medio de juegos.

La piratería también es una opción, trata también de barajarlo.

Última edición:
Comprar ahora es una decisión bastante mala, la nueva generación de tarjetas gráficas o tardará en llegar y se prevee que pronto habrá steamdeck 2.0 y llega la Switch 2...
Sabemos que los PC Handhelds han revolucionado todo y que son super económicos calidad precio para lo que ofrecen, seguramente si te esperas un año más te acabes ahorrando bastante dinero dado que cuando salgan las nuevas generaciones las actuales baraján...

¿Realmente necesitas un PC high end para lo que vas a jugar?

Te lo digo porque yo soy más de juegos de hace 5 años hacia abajo y para ello la Steamdeck LCD a mí me cunde que flipas.

Trata de serte honesto con ello porque te puedes ahorrar una pasta.
También considera si vas a seguir comprando videojuegos con los precios actuales que aún van a inflarse más en tendencia.

Yo siempre he sido un frikazo pero la verdad es que 80-90€ creo que es el límite que estoy dispuesto a aceptar que tenga el mercado.

Creo que jamás he pagado más de 40€ por un juego porque suelo comprar en masa en rebajas y demás.

A la Switch 1 según esté algo mejor de pasta le voy a meter un Migswitch y un cojón y medio de juegos.

La piratería también es una opción, trata también de barajarlo.
Juego a 2 o 3 pero tiene que ser a máximo gráfico, me fascina la experiencia visual hiper realista, por eso quiero encontrar algo que me permita jugar esos mencionados en ultra o lo mejor posible gráficamente y en fluidez por el tema del GTA 6, para cuando pongan online.

Igual el GTA 6 va a ser una chusta woke.

Yo tengo un plan parecido al del OP, ahora me voy jugando algunas cosas curiosas o juegos a los que no habia dado tiempo o con menos requisitos, pero tengo pensado cambiar para gta6 o un poco despues, porque si sale a 100 pavos no me lo compro por mis cojones. pero yo creo que es mejor esperar. espero no equivocarme.

Compra antes de que China invada Taiwán y no haya ni gráficas, ni PCS, ni nada que lleve microchips.

Yo me esperaría a saber los requisitos y demás, no sé si se habrán publicado, perdón si ha sido así, no me he enterado.
Pero viendo benchmarks puedes salir de dudas cuando salga el juego a la venta, que empezará a haber información a mansalva. A lo mejor una gráfica que piensas que no lo va a mover bien, sí lo hace.

Me estoy planteando un pc de sobremesa a pagar en varios años, que me permita jugar a maximo grafico/fluidez/FPS a gta 6, y ya de paso otros como hogwarts legacy, no mans sky...

Actualmente no esta barato el tema, pero me da que cuando se aproxime la fecha de lanzamiento, van a subir de precio las gráficas y por ende, los ordenadores.

¿ compraríais ya? he estado investigando y segun un tipo que hizo otra investigacion mas fiable, la rtx 4070 super es ideal, aunque comenta que en caso de ir justo, bajaria algunos requisitos en configuracion, por lo que no sé si esperar a que salga el juego, y ver el panorama, lo mismo hace falta una mas fuerte que la 4070.
Pero que gráfica tienes tú ?? La 4070 o es la que tienes pensado pillar ?

Pero que gráfica tienes tú ?? La 4070 o es la que tienes pensado pillar ?
la mia es una rtx2070, en un portatil gaming de hace ya años, no me permite cambiarlo porque resulta que va todo integrado o soldado, no recuerdo la explicacion que me dijeron, y he leido que la 4070 super es ideal, luego he estado comparando con la 4080, y esta con la 4080 SUPER y parece que la 4080 es mejor.

Al GTA VI PC le queda un año (o más) que para Xbox y PSX, si todavia no hay fecha oficial de salida del juego en consolas..... yo esperaría.

la mia es una rtx2070, en un portatil gaming de hace ya años, no me permite cambiarlo porque resulta que va todo integrado o soldado, no recuerdo la explicacion que me dijeron, y he leido que la 4070 super es ideal, luego he estado comparando con la 4080, y esta con la 4080 SUPER y parece que la 4080 es mejor.
La 4070 no está mal pero creo que 12gb ya va siendo poco, lo que pasa la 4070 ti super están caras y la 4080 ya mucho más...por precios quizá te salgan mejor pillar una 5000...

Yo estoy esperando a ver los precios de la 5060ti de 16gb para cambiar mi 3060ti porque la 4060ti apenas mejora en rendimiento.

La 4070 no está mal pero creo que 12gb ya va siendo poco, lo que pasa la 4070 ti super están caras y la 4080 ya mucho más...por precios quizá te salgan mejor pillar una 5000...

Yo estoy esperando a ver los precios de la 5060ti de 16gb para cambiar mi 3060ti porque la 4060ti apenas mejora en rendimiento.
el problema es que conforme pase el año, va a subir de precio, saben que la gente va a comprar graficas nuevas para el gta 6 xD puto juego...

el problema es que conforme pase el año, va a subir de precio, saben que la gente va a comprar graficas nuevas para el gta 6 xD puto juego...
Las 5060 ti salen en unos días pero con el tema de los aranceles a ver qué precio ponen...

Toca pillarla de segunda mano
El problema es que aparecen creo que se considera " marketplace" sobremesas de otras tiendas, en PcComponentes y en caso de tramitar garantía no lo veo claro, soy bastante desconfiado si no es de esa tienda

Volver