Videojuegos GTA 6 Count Down

• Autor de tema Autor de tema Nova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nova

Shurmano Platino
Nº Ranking
501
Shurmano Nº
19240
Desde
18 Mar 2026
Reacciones
1,693
1776122940550.webp

1776288267043.webp

En un universo paralelo ahí diría poco más de 30 días... Intentaré viajar a ese universo para probar el juego y vuelvo para contarlo.

1776465892068.webp

Coman sano unos meses. No vaya a ser que no lleguen.

Voy a perseguir hasta a las ratas que vea por la calle a ver qué hacen

Este hilo va a envejecer mal si Rockstar lo retrasa, vaya meme de empresa con su GTA Online basura. Yo creo que les importa mas el Online ese que el 6, es de cachondeo

Este hilo va a envejecer mal si Rockstar lo retrasa, vaya meme de empresa con su GTA Online basura. Yo creo que les importa mas el Online ese que el 6, es de cachondeo
No seas agorero... otro retraso sería un escándalo.

1776997588442.webp

Precisamente he soñado con que retrasaban GTA VI esta noche. Polymarket da un 27% al retraso.

Precisamente he soñado con que retrasaban GTA VI esta noche. Polymarket da un 27% al retraso.
Pues me parece un buen seguro para los fans. Apuestas 1000€ a que retrasan GTA VI:
-Si lo retrasan: ganas 2703.70€ limpios para ahogar tus penas.
-Si no lo retrasan jugarás feliz porque no lo retrasaron, pero con 1100€ menos. 1000 de la apuesta y 100 del juego

Pues me parece un buen seguro para los fans. Apuestas 1000€ a que retrasan GTA VI:
-Si lo retrasan: ganas 2703.70€ limpios para ahogar tus penas.
-Si no lo retrasan jugarás feliz porque no lo retrasaron, pero con 1100€ menos. 1000 de la apuesta y 100 del juego
Eso mismo lo pienso siempre en los mundiales. Apostar a que España pierde para al menos ganar algo si nos vamos para casa

1777762838090.webp

Vamos, que ya bajamos de los 200.

0 interés. Jugar con una sudaca, entorno progre (mirad las últimas expansiones del GTA5 desde 2020)

Será una mierda

el ceo ya dijo hace una semana que el dia 19 de noviembre habria gente que " enfermaria", refiriendose a que pediran una baja para jugar, por lo que el ya esta descartando otro atraso

Tendré que robar mucho a mi padre pa provarlo

Mañana trailer 3 y preventas, no tengo pruebas, pero tampoco dudas

dicen que ya subio algo de otro juego en una red social y que eso significa que no suben nada de gta hoy

0 interés. Jugar con una sudaca, entorno progre (mirad las últimas expansiones del GTA5 desde 2020)

Será una mierda
Efectivamente.

Va a ser un mierdón de cojones.

Pero la marea de pobres desgraciados que sigue esperándolo como si fuera uno de los GTA's de antaño es inmensa.

Lo que no tienen en cuenta es que este GTA es el primero en años donde NADIE del equipo de desarrollo pertenece a los equipos de desarrollo de las entregas anteriores. Nadie.

Nueva directiva, nuevo equipo creativo, nuevos narradores, nuevos programadores... nadie. Y por supuesto, todos progres.

El mejor ejemplo que nos permite anticipar qué va a ser GTA VI, son las ultimas entregas de GTA Online, porque se ha confirmado que el equipo de GTA Online trabaja en GTA VI.

Efectivamente, todas las ultimas entregas de GTA Online son mierda gay bañada en chele de soja. Pues eso es lo que va a ser el GTA VI. Básicamente.

Volver