Psicomonje Cortés
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 114
- Shurmano Nº
- 6176
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 54,211
Y apretaos como el calzón de un esclavo de galerasEn fin... con un presupuesto de mil millones.
Y apretaos como el calzón de un esclavo de galerasEn fin... con un presupuesto de mil millones.
El San Andreas es la polla. El mejor, diría yo.No he jugado un GTA en mi vida y por ese precio creo que me muero sin haberlo probado.
Soy hetero, hay alguno que sea coñonudo?El San Andreas es la polla. El mejor, diría yo.
El San Andreas es coñonudo tambiénSoy hetero, hay alguno que sea coñonudo?
Es como el dialecto de negros Jamaicanos que viven en estados unidos, ni los yankis saben hablarlo... y aquí no existe, mucha gente lo oye en inglés y no sabe ni a que parte pertenece o oasa por alto ese acento, saber un acento de Utah o Nevada o como un mexicano no sabe diferenciar un acento de sevilla a uno de Badajoz o gaditano o un español no entiende a un murciano.Cómo traduces Nigga Nigga?
No jodas. Si se retrasa a octubre me exploto una granadaSe retrasa a Octubre 2026, no tengo pruebas... tampoco dudas.
@AlfredoJcuak estoy intentando hacer la montaña de policías que decías pero de 3 o 4 no paso. Algún tip?
Gta No es mi fuerte pero bloquea el paso con coches y armate bien esperarlos dentro con todo lo que puedas en cuanto salen los swat ya es jodido y luego recuerdo que ya te estampaban tanques sin sentido
Si quieres aguantar haz el truco de armas y liate a reventar helicópteros aún ssi es jodido pero mola intentar mantener el caos todo lo posible
Claro yo le di duro a la play 2 el vice city es mi favorito en pc le tengo y creo que ni le he instalado jajaBloquear el paso de coches lo he intentado en el online y se limpia sólo. Los cheats tampoco funcionan igual. Voy a probar en el story
Que cabronasso como me lleva la cuentaFaltan 7 meses y 23 días para el 26 de mayo de 2026.

Ayer la cuenta de X que va contando los días me dio un susto de muerte. Ponía: Rockstar confirma que será en Octubre... Y los cabrones se referían al nuevo trailer que saldrá este mes.Que cabronasso como me lleva la cuenta
Joder
Asi estoy
![]()
Si al final sale en mayo, mucha gente no verá la luz del sol en todo el verano.Ayer la cuenta de X que va contando los días me dio un susto de muerte. Ponía: Rockstar confirma que será en Octubre... Y los cabrones se referían al nuevo trailer que saldrá este mes.
Ni lo digas... Me mueroY todavía falta algún retraso más
Faltan 7 meses y 14 días para el 26 de mayo de 2026.Joder con la cuenta atrás...
En PC tardará sí. No se si tanto como tardó rdr, pero mínimo 2027Este no lo hacen los desarrolladores originales, no?
Me espero una bizarrada woke de órdago.
Igual, tardará un huevo en salir en pc, así que veré las reacciones.
Yo en 4to, buenos tiempos aquellos.En 2do de la ESO estaba este servidor cuando sacaron a la venta el GTA V.... Cuanto ha llovido desde entonces.