Videojuegos GTA 6: abróchense los cinturones

Trevor debería estar en ese nuevo gta haciendo de las suyas

Cómo traduces Nigga Nigga?
Es como el dialecto de negros Jamaicanos que viven en estados unidos, ni los yankis saben hablarlo... y aquí no existe, mucha gente lo oye en inglés y no sabe ni a que parte pertenece o oasa por alto ese acento, saber un acento de Utah o Nevada o como un mexicano no sabe diferenciar un acento de sevilla a uno de Badajoz o gaditano o un español no entiende a un murciano.

Se retrasa a Octubre 2026, no tengo pruebas... tampoco dudas.

Sólo espero poder trabajar para Tommy Vercetty

@AlfredoJcuak estoy intentando hacer la montaña de policías que decías pero de 3 o 4 no paso. Algún tip?

@AlfredoJcuak estoy intentando hacer la montaña de policías que decías pero de 3 o 4 no paso. Algún tip?

Gta No es mi fuerte pero bloquea el paso con coches y armate bien esperarlos dentro con todo lo que puedas en cuanto salen los swat ya es jodido y luego recuerdo que ya te estampaban tanques sin sentido

Si quieres aguantar haz el truco de armas y liate a reventar helicópteros aún ssi es jodido pero mola intentar mantener el caos todo lo posible

Gta No es mi fuerte pero bloquea el paso con coches y armate bien esperarlos dentro con todo lo que puedas en cuanto salen los swat ya es jodido y luego recuerdo que ya te estampaban tanques sin sentido

Si quieres aguantar haz el truco de armas y liate a reventar helicópteros aún ssi es jodido pero mola intentar mantener el caos todo lo posible

Bloquear el paso de coches lo he intentado en el online y se limpia sólo. Los cheats tampoco funcionan igual. Voy a probar en el story

Bloquear el paso de coches lo he intentado en el online y se limpia sólo. Los cheats tampoco funcionan igual. Voy a probar en el story
Claro yo le di duro a la play 2 el vice city es mi favorito en pc le tengo y creo que ni le he instalado jaja

Faltan 7 meses y 23 días para el 26 de mayo de 2026.

Faltan 7 meses y 23 días para el 26 de mayo de 2026.
Que cabronasso como me lleva la cuenta :sisi1:

Joder
Asi estoy
Angry Wrestling GIF

Que cabronasso como me lleva la cuenta :sisi1:

Joder
Asi estoy
Angry Wrestling GIF
Ayer la cuenta de X que va contando los días me dio un susto de muerte. Ponía: Rockstar confirma que será en Octubre... Y los cabrones se referían al nuevo trailer que saldrá este mes.

Ayer la cuenta de X que va contando los días me dio un susto de muerte. Ponía: Rockstar confirma que será en Octubre... Y los cabrones se referían al nuevo trailer que saldrá este mes.
Si al final sale en mayo, mucha gente no verá la luz del sol en todo el verano.

Faltan 7 meses y 22 días para el 26 de mayo de 2026.

Y todavía falta algún retraso más

Faltan 7 meses y 15 días para el 26 de mayo de 2026.

Voy a echarme un online para hacer tiempo

Este no lo hacen los desarrolladores originales, no?
Me espero una bizarrada woke de órdago.
Igual, tardará un huevo en salir en pc, así que veré las reacciones.

Este no lo hacen los desarrolladores originales, no?
Me espero una bizarrada woke de órdago.
Igual, tardará un huevo en salir en pc, así que veré las reacciones.
En PC tardará sí. No se si tanto como tardó rdr, pero mínimo 2027
Faltan 7 meses y 14 días para el 26 de mayo de 2026.

En 2do de la ESO estaba este servidor cuando sacaron a la venta el GTA V.... Cuanto ha llovido desde entonces.

0 preocupación

Tengo a medias el 3, tengo a medias el 4 y tengo a medias el 5.

Me he pasado el 1 ,el London, el 2, el Vice City y el San Andreas.

No me corre ninguna prisa.

En 2do de la ESO estaba este servidor cuando sacaron a la venta el GTA V.... Cuanto ha llovido desde entonces.
Yo en 4to, buenos tiempos aquellos.
Recuerdo qe me lo pasé, sacaron el online, no me gustó y se lo cambié a un colega por un bote de protes

Volver