Economía Grifo sanitario

Shibolet

Shurmano Dios
Nº Ranking
144
Shurmano Nº
760
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
32,624
Pues sí , después de sacar el bidet del baño y ganar un magnífico espacio , he instalado un grifo para sanear las partes oscuras .

Lo que me voy a ahorrar en toallitas húmedas con este invento .
Aparte de otros usos , como grifo auxiliar para llenar el cubo de fregar .

Ducha inodoro SENSEA Essential plata 120 cm de largo | Leroy Merlin https://share.google/CjohAlzjKvVyOJ1LK

1771872287424.webp

estoy mirando yo para pillarme uno pero por amazon, estuve en leroy y la puta que precios chacho

Pues sí .
No es perfecto . Hay que cerrar de la llave inferior para evitar goteos , algo inaudito . Tengo un sistema similar en una manguera en la terraza y no le pasa eso . Pero hace un servicio muy bueno . Me lo quedo .

Pues sí .
No es perfecto . Hay que cerrar de la llave inferior para evitar goteos , algo inaudito . Tengo un sistema similar en una manguera en la terraza y no le pasa eso . Pero hace un servicio muy bueno . Me lo quedo .
Revisa a ver, si los anclajes o gomas están bien colocados en su sitio.
Así evitas posibles fugas.

Revisa a ver, si los anclajes o gomas están bien colocados en su sitio.
Así evitas posibles fugas.
Qué va .
En la instrucciones ya te indican que el surtidor gotea . Es alucinante . Tecnología del siglo tres .

Te lo explica este muchacho en el minuto tres y cuarenta y cinco segundos .

Pues sí , después de sacar el bidet del baño y ganar un magnífico espacio , he instalado un grifo para sanear las partes oscuras .

Ducha inodoro SENSEA Essential plata 120 cm de largo | Leroy Merlin https://share.google/CjohAlzjKvVyOJ1LK

1771872287424.webp
Hay vater con el sistema incorporado y que te secan el culo

Pa mi no es ese sistema, me molesta cuando me salpica la mierda mientras cago como pa darme un chorrazo aposta... Mira no.

Pa mi no es ese sistema, me molesta cuando me salpica la mierda mientras cago como pa darme un chorrazo aposta... Mira no.
Pq el agua está fría, si el chorro está a la temperatura adecuada debe ser una maravilla

1771872287424.webp
Nosotros lo hemos probado estando de viaje y al verdad es que al principio es extraño pero ahora mismo estamos planteando ponerlo aprovechando la reforma del baño.

Este compré yo ayer

1772182682392.webp

En cuantito lo pruebe os hago review de cómo me deja el milpliegues, con documentacion grafica por supuesto

Qué va .
En la instrucciones ya te indican que el surtidor gotea . Es alucinante . Tecnología del siglo tres .

Te lo explica este muchacho en el minuto tres y cuarenta y cinco segundos .

precisamente no compré ese modelo por eso mismo, al no tener la llave de corte no lo vi como la mejor opción...

25 leros, menudo clavazo, yo tengo lo mismo y no me costó ni 8€.

1000048298.webp
1000048300.webp

Modelo Aliexpress, la llave es de ferretería porque no me fiaba. Pero el grifo si que me llegó acero inoxidable, asique la llave lo mismo tambien se puede pillar.

pero no tiene llave de corte, para mi es imprescindible; ojala te funcione guay, bollito

pero no tiene llave de corte, para mi es imprescindible; ojala te funcione guay, bollito
Si tiene, dos, una para cada toma, es la rula de los laterales. Madre mía si tengo eso sin poder cortar, con cualquier cambio:

Water Fail GIF

o cortar la general

A mi en trono me cae cerca de la bañera, sale a cuenta poner el culo sobre el borde y darse con la alcachofa de la bañera directamente, ni obras ni poias saes...

Volver