Noticias greta thunberg imputada

bibliotecario 3

Shurmano Platino
Nº Ranking
381
Shurmano Nº
362
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
3,222
:periodico:la conocida activista Greta Thurnberg ha sido imputada por desobediencia a la autoridad durante un protesta en suecia thunrberg junto a otros activistas y defensores del medio ambiente bloquearon la salida de varios buques petroleros del muelle segun el diario aftonbladet
ahora la policia ha desvelado que se nego ha abandonar el lugar de los hechos cuando se le ordeno por parte de la autoridad y tuvieron que ser retirados a la fuerza
esta previsto que acuda a los juzgados en el distrito de malmo el proximo 28 de julio por el delito que se le imputa se la podria condenar hasta a 6 meses de carcel.

Waiting Gif GIF
esto le resta 10 puntos a gryfindor :roto2cafe: ¿ que pensais conocera greta azkaban o se librara por arte de magia?

Perroflauta

Tiene el cerebro de un crío de 7 años, es ininputable.

Así es...La niña judía esa (ya no tan niña) viene de alta casta...No pisa una cárcel ni por ensoñación, salvo que lo pongan en escena como al niño muerto ese de la playa, claro...

Totalmente de acuerdo

Montaje, esa no pisa la cárcel

Amiga de George soros, bueno amiga,... Marioneta

La cuerpoescombro ahí bloqueando petroleros con su mirada de loca jajajaja.
Cuentos chinos.

Tiene gente muy poderosa detrás, es paripé para ponerla de nuevo en la palestra.

Gente poderosa detrás que la proteja no lo creo. Solo la han usado, y ella cree que está en nivel god.
En un par de años estará por san francisco con el fentanilo.

Última edición por un moderador:
Yo se la dejaba a mi hija 5 minutos. Entraba en razón rápidamente, porque a ella no la iba a chillar como a potus, del primer tortazo le explica el tema de la ecología

Si al menos estuviera buena, pues o se meta a cine x o un only pero es q con esa no se puede pajear uno, q yo me fo a todo lo que se mueva pero es q esa no, la veo y no tengo ni ganas de lefarle la cara, bueno eso sí
Me la chupe una de las jacas del día y luego me corro en la cara de la fea esta

Ya tendrá una edad, ya...

Volver