Noticias Grecia deportará sin opción de asilo a los inmigrantes irregulares que lleguen de África

Cada vez cuesta más mantener el discurso de la izquierda española de que todo eso es fascismo.

Si no, que saquen un comunicado público criticando las políticas griegas, as ver si tienen huevos.

Todas estas noticias suelen ser falsas.

La realidad es que para deportar inmigrantes necesitas que un país los acepte. Eso no pasa.

En mi opinión, en el caso de España lo mejor sería darles billetes de autobús o de tren para Cataluña.

De ahí ya se van solitos a Francia.

Todas estas noticias suelen ser falsas.

La realidad es que para deportar inmigrantes necesitas que un país los acepte. Eso no pasa.

Se les podría dejar en algún desierto o en el fondo del mar. Por sitios no será.
Ahora en serio, habría que obligar a los países de origen a firmar convenios de devolución, son unos sinvergüenzas.

Se les podría dejar en algún desierto o en el fondo del mar. Por sitios no será.
Ahora en serio, habría que obligar a los países de origen a firmar convenios de devolución, son unos sinvergüenzas.
Lo mejor sería un convenio con Honduras o un país similar a cambio de dinero.

Hablaré de un caso real, me ha tocado muy de cerca.
Peruano acude al polígono por trabajo, le digo que sin papeles es imposible y que no me arriesgo.
Un amigo, si amigo, lo contrata en su Bar. A los seis meses, le dice que le han contratado en una constructora y que le pagan más con mejor horario y que se va, se lo dice un sábado a las 22 horas cuando acaba su jornada, no volverá el Lunes, el preaviso se lo pasa por el forro.
Hasta aquí perfecto.
Le ha llegado una citación judicial donde peruanito pasitos tristes, le pide 28000€ de indemnización por tenerlo trabajando sin contrato y lo ha denunciado a inspección de trabajo y a la SS.
Juicio a finales de Julio...

Yo tengo claro como son (la mayoría) y no me fío de ninguno de estos.
Inmigración ilegal a su país sin dilación. Y cuando vengan de turismo, deben enseñar cuentas y tener mínimo 10000€.
Basta ya de ser el pozo del lumpen.

Hablaré de un caso real, me ha tocado muy de cerca.
Peruano acude al polígono por trabajo, le digo que sin papeles es imposible y que no me arriesgo.
Un amigo, si amigo, lo contrata en su Bar. A los seis meses, le dice que le han contratado en una constructora y que le pagan más con mejor horario y que se va, se lo dice un sábado a las 22 horas cuando acaba su jornada, no volverá el Lunes, el preaviso se lo pasa por el forro.
Hasta aquí perfecto.
Le ha llegado una citación judicial donde peruanito pasitos tristes, le pide 28000€ de indemnización por tenerlo trabajando sin contrato y lo ha denunciado a inspección de trabajo y a la SS.
Juicio a finales de Julio...

Yo tengo claro como son (la mayoría) y no me fío de ninguno de estos.
Inmigración ilegal a su país sin dilación. Y cuando vengan de turismo, deben enseñar cuentas y tener mínimo 10000€.
Basta ya de ser el pozo del lumpen.

Menudo hijo de puta.
28000 palos le daba.

1754498122092.webp

Lo mejor sería un convenio con Honduras o un país similar a cambio de dinero.
Esos países no los quieren. Precisamente Honduras tiene una política bastante proteccionista, como cabe esperar de una nación aún no corrompida por la democracia.

A España le podria resultar bastante mas sencillo que a grecia.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No entiendo.
Opinas que nos tenemos que comer toda la mierda que África o cualquier otro vertedero nos envié?

No entiendo.
Opinas que nos tenemos que comer toda la mierda que África o cualquier otro vertedero nos envié?
Por supuesto que no shur. Quería hacer referencia a la sarta de gilipolleces que puede soltar por la boca alguien como Antonio Maestre.

Saludos.

Me imagino que los tirarán al mar directamente, porque no tienen un duro.como.para gastar en aviones o barcos de vuelta.
Los griegos marcan musculitos porque no tienen ni para comer, son pauperrimos.

Me imagino que los tirarán al mar directamente, porque no tienen un duro.como.para gastar en aviones o barcos de vuelta.
Los griegos marcan musculitos porque no tienen ni para comer, son pauperrimos.
Pero con buenas ideas. Si se buscan la vida para venir que se la busquen para irse o se vayan a nado

Pero con buenas ideas. Si se buscan la vida para venir que se la busquen para irse o se vayan a nado
Que se los lleven los de Open Ass de vuelta, por ejemplo. Se les deja en un cayuco a 30 millas de Turquía y que los "rescaten" y los desembarquen en Estambul

Bastante tiene Grecia con tener a los turcos como vecinos.
Y toda la oleada de inmigración que llevan años sufriendo.
Todos los países deberían tener convenios de extradición para irregulares.
Qué coño es eso de tener que comerme la mierda que no quieren en sus países?
No quieres llevarte a tu Mohamed? Sanciones.

Yo me marcaba un Pinochet con todo ilegal… o por lo menos ilegal delincuente.

Volver