General Grande Trump, ¿para cuándo en España?

Desde la comodidad del sofá se ve todo muy bien... me gustaría veros en situación de miseria total, peligro de muerte diario y sin futuro en donde vivierais...

Yo he estado en un campamento de refugiados saharauis en Algeria y a muchos de los que decís barbaridades sentados en casita con los dineros de papá pagando el Internet me gustaría veros viviendo en una tienda de campaña a diario.
Los refugiados de un conflicto bélico y la gente que va a buscarse la vida sin cumplir las leyes del país a donde van, son cosas diferentes. Pienso, aunque quizás esté equivocado, que mucha gente mira con simpatía a la gente que tiene que huir de su país porque los han invadido, por ejemplo a los ucranianos.

Los países africanos terminaron con las colonizaciones hace muchos años. Desde entonces, manejan sus recursos ellos mismos, y tienen el control de su país y de sus recursos. Es un poco como Venezuela, que era antes uno de los países más ricos del mundo, y ahora se van a Perú, Colombia, España o donde puedan por los políticos que tienen.

Otra cosa, es que haya corrupción y violencia, sobre todo con armas enviadas desde Occidente o Rusia, y la gente se vaya porque no se puede vivir allí.

También, mucha gente que llega a Europa de países de Africa, tiene una visión de lo que es correcto y lo que no, de lo que pasa cuando uno roba, y de las relaciones interpersonales muy diferente a la de Occidente. Eso no quiere decir que si un tipo de un país africano llega a España por ejemplo, no tenga que cumplir la ley como todo el mundo, y comportarse de acuerdo a lo que es normal en España, de la misma manera que un español en Arabia Saudí tiene que hacerlo.

Volver