General Gran ventaja del frío VS gran desventaja del calor

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,611
Si tienes frío te pones un abrigo y una bufanda y para dormir 5 mantas y solucionado , no hace falta calefacción

Si tienes calor dependes del ventilador y aire acondicionado

Y si es por ver tías desnudas , los balnearios y saunas abren en cualquier época del año , el norte de europa la gente va a los balnearios en invierno

Muy porelativo

En invierno no hay moscas, FIN

Tired At Home GIF

El jogito que yo tenía corria más cuando hacía frío.

Asi es, siempre ha sido mi punto

El frio en la calle lo evitas abrigandote…..contra el calor que pollas haces? Ir en taparrabos a currar?

En invierno hay menos gentuza por la calle

Si tienes frío te pones un abrigo y una bufanda y para dormir 5 mantas y solucionado , no hace falta calefacción

Y si es por ver tías desnudas , los balnearios y saunas abren en cualquier época del año , el norte de europa la gente va a los balnearios en invierno
Sabias palabras, Ino.

Yo he estado de maniobras en Belagua, y puedo decirte que si puedes soportar el frio con la cabeza, pero que un poquito mas de calor no nos hubiera venido mal.

Volver