Este tipo de canciones provocativas están muy de moda, aquí tienes otro ejemplo
Pobre ranita Gustavo, se quedo traumatizada por la canción que trata sobre cuestiones lácteas

Pobre ranita Gustavo, se quedo traumatizada por la canción que trata sobre cuestiones lácteas![]()
Ese cartón de leche bailongo ¿era de un video de música verdad? no me acuerdo del nombre
No me acuerdo de la canción pero era de un videoclip de Blur.Ese cartón de leche bailongo ¿era de un video de música verdad? no me acuerdo del nombre
Ya decía que me sonaba, pues está mejor ese video de Blur sobre leche que los videos "sexys" de ahoraNo me acuerdo de la canción pero era de un videoclip de Blur.
Ya decía que me sonaba, pues está mejor ese video de Blur sobre leche que los videos "sexys" de ahora
Donde va a parar, el video y la música.
, la degeneración de la música es imparable cuando se compara lo de antes con lo de ahoraCuesta abajo y rodando, da igual donde lo apliques, desgraciadamente no es solo la músicaLa verdad que es un video muy simpático y creativo, la degeneración de la música es imparable cuando se compara lo de antes con lo de ahora

Eso es lo malo bollito, que es en todo , bueno siempre nos quedará dragonball antiguo, los juegos de antes y la comida tradicional también de antesCuesta abajo y rodando, da igual donde lo apliques, desgraciadamente no es solo la música![]()

Que bonico eres, pijoEso es lo malo bollito, que es en todo , bueno siempre nos quedará dragonball antiguo, los juegos de antes y la comida tradicional también de antes![]()

Gracias BollitoQue bonico eres, pijo![]()

Gracias Bollito
Mira , hablando de cosas buenas de antes , estoy escuchando una canción antigua de una serie de aventuras que se llamaba Sandokán y la verdad que la canción es buena , te la paso a ver que te parece
Madre mia Sandokan , yo veía los dibujos. A mi me molaba la melodía de los dibujos de El Quijote, y los dibujos también claro.

Gracias Bollito
Mira , hablando de cosas buenas de antes , estoy escuchando una canción antigua de una serie de aventuras que se llamaba Sandokán y la verdad que la canción es buena , te la paso a ver que te parece
Gran anécdota, era un hombre atractivo y más con su toque exótico, encima en la serie salía aventurero y valiente y eso a las mujeres les gusta. Que risa lo de salir corriendo entre los coches, el sueño de todo hombre, ser tan atractivo que las mujeres se te tiren encima hasta que tu integridad física se pone en riesgo y lo que parecía tan gran sueño más se ha convertido en una pesadillaLa serie fue un gran éxito en España, ahí va una anécdota graciosa.
El actor protagonista de la serie causo furor entre las mujeres españolas y cuando viajo a España para promocionar la serie, debía salir escoltado a la calle porque las mujeres se abalanzaban sobre el.
En una de esas salidas, cuando abandonaba el hotel para ir a una entrevista, se había reunido una gran cantidad de mujeres, que al verle salir por las puertas del edificio, se abalanzaron sobre el, pasaron por encima de los escoltas y el actor viendo peligrar su integridad física, escapo por la calle, corriendo entre los coches.