Informática Grado superior DAM

chester

Shurmano
Nº Ranking
3417
Shurmano Nº
11939
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
27
Hola, tengo pensado estudiar DAM, ¿Como está el mercado para un recién titulado?

Aquí uno que ha hecho DAW.Solo decirte que voy a opositar,con eso te lo digo todo xd

Hola, tengo pensado estudiar DAM, ¿Como está el mercado para un recién titulado?
Depende pero si que es cierto que ahora el mercado está saturado de Juniors porque antes contrataban a cualquiera y la intrusión laboral y los bootcamps han jodido el invento

Y que tal tus compañeros han tenido suerte?
Algunos de picateclas en Indra con un sueldo irrisorio y un horario de esclavo,otros en paro y otros han decidido opositar,como un servidor. Yo me metería en otra FP,esa está saturada. Mecratronica,por ejemplo,está muy bien

Shur estudia Cyberseguridad y especializace en devsecops o DevOps directamente el resto está en la mierda y siempre orientado a trabajar con kubernetes y clouds, si te interesa hablame por MP y te oriento un poco, llevo 13 años en IT las he visto de todos colores.

Shur estudia Cyberseguridad y especializace en devsecops o DevOps directamente el resto está en la mierda y siempre orientado a trabajar con kubernetes y clouds, si te interesa hablame por MP y te oriento un poco, llevo 13 años en IT las he visto de todos colores.
Muchas gracias por responder, no me deja enviar MP, tengo pensado ir mirando sobre cybersegurdad mientras hago el grado ya que es algo que me gusta

Aquí hay más de uno que podría opositar a DOWN...

Desconozco como está el mercado de Júniors, hace años pase por ahí y me costó bastante encontrar algo. Al final entre en un trabajo bastante demigrante pero he sabido escalar a mejor.
Lo complicado es empezar pero una vez dentro toca ir saltando y mejorando.

Suerte shur

Desconozco como está el mercado de Júniors, hace años pase por ahí y me costó bastante encontrar algo. Al final entre en un trabajo bastante demigrante pero he sabido escalar a mejor.

Suerte shur
Muchas gracias!

Supongo que a ti te encanta xD
Pues si, no solo me encanta mi trabajo, si no que es mi hobbie y mi pasión.

Estuve trabajando los primeros 3 años por 320 euros solo por qué aprendía todo tipo de cosas de IT en sistemas.

Pedí subida de sueldo y no me lo dieron? Si, pero me fui y ahora 10 años despues cobro 3k al mes y ahora estoy buscando cambio con ofertas de 70-80k anuales.

Lo que los chavales de hoy en día os pensáis que con 20 años y sin experiencia se os tiene que pagar como si llevarais 10 años, no os apasiona esto, solo os han dicho que se gana pasta y pues ahí que voy.

Chocais contra la realidad y no solo no asumís que todo es un proceso y no tenéis los cojones de asumirlo, si no que desmotivais a otros por vuestra frustración.

De hecho cualquiera que sepa un poco y de manera autodidacta aprenda cosas se desmarca de cualquier junior que hace esto por hacer.

El sector IT no es para todo el mundo y menos si quieres ganar pasta de verdad o disfrutas y te apasiona esto o te quedas como un pelacables o un picateclas y acabas de manager/comercial

Suerte shur
Grande shur así es este mundillo, llegarás lejos.

Muchas gracias por responder, no me deja enviar MP, tengo pensado ir mirando sobre cybersegurdad mientras hago el grado ya que es algo que me gusta
Mi pregunta es, por que habias pensado DAW o DAM en vez de ASIX o Cyberseguridad ? hacia donde vas? es decir donde crees que te sentiras mas comodo o cual es tu objetivo a nivel profesion (developer, cyber, devops, arquitect)?

Mi pregunta es, por que habias pensado DAW o DAM en vez de ASIX o Cyberseguridad ? hacia donde vas? es decir donde crees que te sentiras mas comodo o cual es tu objetivo a nivel profesion (developer, cyber, devops, arquitect)?
A mí me apasiona el mundo de la programacion y busco ser backend, lo de cyberseguridad seguramente lo deje como hobby o como un pasa tiempos

Yo estudie DAW y todos los de DAM o la gran mayoría que estudian DAM acaban entrando a WEB y ya si haces DAW y el master de FP de Cyberseguridad ya triunfas porque casi nadie lo tiene.

Yo estudie DAW y todos los de DAM o la gran mayoría que estudian DAM acaban entrando a WEB y ya si haces DAW y el master de FP de Cyberseguridad ya triunfas porque casi nadie lo tiene.
Por lo que tengo entendido prácticamente en ambos ciclos se estudia lo mismo y acaban haciendo lo mismo, cierto?

Por lo que tengo entendido prácticamente en ambos ciclos se estudia lo mismo y acaban haciendo lo mismo, cierto?
Si más o menos el primer año es exactamente igual luego se enfocan en cosas diferentes en el segundo año. Yo estoy en una empresa y formo a gente que me viene y mi empresa es de servicios WEB y los de DAM suelen tener un poco más de dificultades en tema de maquetación y web lógico pero nada que te impida trabajar solo que la curva de aprendizaje es un poco mas costosa

Si más o menos el primer año es exactamente igual luego se enfocan en cosas diferentes en el segundo año. Yo estoy en una empresa y formo a gente que me viene y mi empresa es de servicios WEB y los de DAM suelen tener un poco más de dificultades en tema de maquetación y web lógico pero nada que te impida trabajar solo que la curva de aprendizaje es un poco mas costosa
Y en ese caso renta estar 1 año más y tener DAM y DAW? O lo ves innecesario

Pues al menos hace 6 años toda mi clase salimos con trabajo, una cárnica bastante conocida nos dijo que iban a pillar a todo el que quisiera (si explotación), salarios por aquel entonces entre 12k y 16k al año, ahora por lo que se de oídas a los juniors unos 17k. Si eres espabilado, te lo curras y vas saltando de empresa puedes mejorar bastante.

PD: Hice DAW pero mis compis de trabajo hicieron DAM y el curro exactamente el mismo.

Volver