Por curiosidad, a que vas a opositar?Aquí uno que ha hecho DAW.Solo decirte que voy a opositar,con eso te lo digo todo xd
Auxiliar administrativoPor curiosidad, a que vas a opositar?
Depende pero si que es cierto que ahora el mercado está saturado de Juniors porque antes contrataban a cualquiera y la intrusión laboral y los bootcamps han jodido el inventoHola, tengo pensado estudiar DAM, ¿Como está el mercado para un recién titulado?
Y que tal tus compañeros han tenido suerte?Auxiliar administrativo
Algunos de picateclas en Indra con un sueldo irrisorio y un horario de esclavo,otros en paro y otros han decidido opositar,como un servidor. Yo me metería en otra FP,esa está saturada. Mecratronica,por ejemplo,está muy bienY que tal tus compañeros han tenido suerte?
DAM y DAW son dos ciclos superiores, desarrollo de aplicaciones web y desarrollo de aplicaciones multiplataformaQue es eso de DAM? o DAW?

Shur estudia Cyberseguridad y especializace en devsecops o DevOps directamente el resto está en la mierda y siempre orientado a trabajar con kubernetes y clouds, si te interesa hablame por MP y te oriento un poco, llevo 13 años en IT las he visto de todos colores.Hola, tengo pensado estudiar DAM, ¿Como está el mercado para un recién titulado?
Muchas gracias por responder, no me deja enviar MP, tengo pensado ir mirando sobre cybersegurdad mientras hago el grado ya que es algo que me gustaShur estudia Cyberseguridad y especializace en devsecops o DevOps directamente el resto está en la mierda y siempre orientado a trabajar con kubernetes y clouds, si te interesa hablame por MP y te oriento un poco, llevo 13 años en IT las he visto de todos colores.
Que poco os gusta trabajarAquí uno que ha hecho DAW.Solo decirte que voy a opositar,con eso te lo digo todo xd
Supongo que a ti te encanta xDQue poco os gusta trabajar
Muchas gracias!Desconozco como está el mercado de Júniors, hace años pase por ahí y me costó bastante encontrar algo. Al final entre en un trabajo bastante demigrante pero he sabido escalar a mejor.
Lo complicado es empezar pero una vez dentro toca ir saltando y mejorando.
Suerte shur
Pues si, no solo me encanta mi trabajo, si no que es mi hobbie y mi pasión.Supongo que a ti te encanta xD
Grande shur así es este mundillo, llegarás lejos.Desconozco como está el mercado de Júniors, hace años pase por ahí y me costó bastante encontrar algo. Al final entre en un trabajo bastante demigrante pero he sabido escalar a mejor.
Lo complicado es empezar pero una vez dentro toca ir saltando y mejorando.
Suerte shur
Mi pregunta es, por que habias pensado DAW o DAM en vez de ASIX o Cyberseguridad ? hacia donde vas? es decir donde crees que te sentiras mas comodo o cual es tu objetivo a nivel profesion (developer, cyber, devops, arquitect)?Muchas gracias por responder, no me deja enviar MP, tengo pensado ir mirando sobre cybersegurdad mientras hago el grado ya que es algo que me gusta
A mí me apasiona el mundo de la programacion y busco ser backend, lo de cyberseguridad seguramente lo deje como hobby o como un pasa tiemposMi pregunta es, por que habias pensado DAW o DAM en vez de ASIX o Cyberseguridad ? hacia donde vas? es decir donde crees que te sentiras mas comodo o cual es tu objetivo a nivel profesion (developer, cyber, devops, arquitect)?
Yo estudie DAW y todos los de DAM o la gran mayoría que estudian DAM acaban entrando a WEB y ya si haces DAW y el master de FP de Cyberseguridad ya triunfas porque casi nadie lo tiene.Hola, tengo pensado estudiar DAM, ¿Como está el mercado para un recién titulado?
Por lo que tengo entendido prácticamente en ambos ciclos se estudia lo mismo y acaban haciendo lo mismo, cierto?Yo estudie DAW y todos los de DAM o la gran mayoría que estudian DAM acaban entrando a WEB y ya si haces DAW y el master de FP de Cyberseguridad ya triunfas porque casi nadie lo tiene.
Si más o menos el primer año es exactamente igual luego se enfocan en cosas diferentes en el segundo año. Yo estoy en una empresa y formo a gente que me viene y mi empresa es de servicios WEB y los de DAM suelen tener un poco más de dificultades en tema de maquetación y web lógico pero nada que te impida trabajar solo que la curva de aprendizaje es un poco mas costosaPor lo que tengo entendido prácticamente en ambos ciclos se estudia lo mismo y acaban haciendo lo mismo, cierto?
Y en ese caso renta estar 1 año más y tener DAM y DAW? O lo ves innecesarioSi más o menos el primer año es exactamente igual luego se enfocan en cosas diferentes en el segundo año. Yo estoy en una empresa y formo a gente que me viene y mi empresa es de servicios WEB y los de DAM suelen tener un poco más de dificultades en tema de maquetación y web lógico pero nada que te impida trabajar solo que la curva de aprendizaje es un poco mas costosa
No no uno u otro no merece la pena el año más para eso te sacas el cyberseguridadY en ese caso renta estar 1 año más y tener DAM y DAW? O lo ves innecesario
Perfecto muchas gracias!No no uno u otro no merece la pena el año más para eso te sacas el cyberseguridad
De nadaaa para eso estamosPerfecto muchas gracias!
Pues al menos hace 6 años toda mi clase salimos con trabajo, una cárnica bastante conocida nos dijo que iban a pillar a todo el que quisiera (si explotación), salarios por aquel entonces entre 12k y 16k al año, ahora por lo que se de oídas a los juniors unos 17k. Si eres espabilado, te lo curras y vas saltando de empresa puedes mejorar bastante.Hola, tengo pensado estudiar DAM, ¿Como está el mercado para un recién titulado?