Jaskier
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 44
- Shurmano Nº
- 10269
- Desde
- 10 May 2024
- Reacciones
- 254,224
Si se enseña el cuchillo hay que mancharlo de sangre ya sabes![]()
Eso me recuerda a
Última edición:
Obviamente, desembucha quien es el segundo que estoy perdido. Ayer regreso el mayor carapolla pero ese evidentemente no es
La lagartija de hacendado, ha insultado y humillado a churrusca tanto como eterno y sigue suelto por las marismas del foro, agazapado, esperando su oportunidad
Lo serio jamas deberia pasar en un foro y por desgracia pasoNo en este caso @SuperRat, una cosa son "peleas" chorras y otra algo serio. Esto, a ver si tiene un mínimo de dignidad y que salga de el. No voy a entrar en una pelea en un foro. A me me "metió" Eterno pidiendo consejo sobre varias cosas y cada vez que controlaba sus brotes de ira no fallaba que tenía a unos cuantos comiéndole la oreja para que actuase como un machote y se pusiese chulito. Dicho por el, y claro lo han hecho por detrás. Lógicamente ha soltado varios nombres que se repiten una y otra vez, ha decidido hacerles caso una vez más y así ha acabado la cosa
Bueno el mayor ya te digo que anda enredando, a ver si te crees que ha vuelto ayer por casualidad o que no seguirá informadotiene que estar muy aburrido
Lo serio jamas deberia pasar en un foro y por desgracia paso
El otro subnormal escribio un hilo hilarante ayer que supongo que ya viste tratando de reclutar soldaditos para su causa![]()
Dónde? Capturas o algo?El otro subnormal escribio un hilo hilarante ayer que supongo que ya viste tratando de reclutar soldaditos para su causa![]()
Lo serio jamas deberia pasar en un foro y por desgracia paso
El otro subnormal escribio un hilo hilarante ayer que supongo que ya viste tratando de reclutar soldaditos para su causa![]()

Corre y ayuda a la Paqui con la aspiradora que como sigas asi te ves con el ordenador y las maletas en la puerta y pagando pensiones, el terror de la derecha.Lo que voy a hacer es buscarte un profesor de lengua española para que dejen de sangrarnos los ojos cada vez que leemos un escrito tuyo, arrastrasillas. Baratito eso sí, que ya sabemos que los de izquierdas no tenéis ni dónde caeros muertos.
Aqui tienesDónde? Capturas o algo?
Yo quiero saber...
shurmanos.com

Ni las verás, puede mas su ego y su misoginia!!!y las disculpas a @churrusca donde estan? por que yo no las veo y a quien más daño ha hecho
en fin...que lo que ha dicho son solo palabras que se las lleva el viento...
PD espero que churrusca vuelva![]()
Hay que apostar por como se llamará su nueva multiLa verdad que no. Se puso de nick Poder Mundial….quiere dominarnos. Va en declive el cabronazo y sin frenos

O puedo verlo!!! Me cago en...Aqui tienes
Te cite y todo cabronazo
![]()
General - ¡Ay de vosotros, que os alzáis no por mérito, sino por artificio!
Nada firme puede construirse sobre el engaño, y el que se sostiene con manos prestadas, caerá cuando esas manos se retiren. Guardaos, pues, de la gloria fácil, que es flor que no echa raíz. Más vale el último con verdad, que el primero con trampa. Holi a todos. Aquí estoy, me ha avisado un...shurmanos.com
Hay que apostar por como se llamará su nueva multi
yo apuesto por un; hombre_sencillo_y_puro![]()
¿Oportunidad?La lagartija de hacendado, ha insultado y humillado a churrusca tanto como eterno y sigue suelto por las marismas del foro, agazapado, esperando su oportunidad

¿Oportunidad?
A ver si se cree que se va a olvidar que fue actor instigador en este drama.
Bien calado está.![]()
Aqui tienes
Te cite y todo cabronazo
![]()
General - ¡Ay de vosotros, que os alzáis no por mérito, sino por artificio!
Nada firme puede construirse sobre el engaño, y el que se sostiene con manos prestadas, caerá cuando esas manos se retiren. Guardaos, pues, de la gloria fácil, que es flor que no echa raíz. Más vale el último con verdad, que el primero con trampa. Holi a todos. Aquí estoy, me ha avisado un...shurmanos.com
Literalmente. Lugar lleno de paga fantas y pajeros. Nunca me cayó mal Churruca pero se ha Liao pollito y los foreros han tenido poca auto crítica con su lado, como siempre.me caía muy bien churrusca pero algo me huele a que si fuera hombre en lugar de mujer, no tendría un ejército detrás![]()
Una duda tu que multinick eres no te ubico ?Hay una cosa que tienen razón aquí, de quien más daño has hecho, que le han baneado la cuenta, no te has disculpado!
Pero que conste que yo esto lo digo DIVIERTIÉNDOME UN WEBO, EH? QUE QUEDE CLARO!!
a dormir Baltar¿Oportunidad?
A ver si se cree que se va a olvidar que fue actor instigador en este drama.
Bien calado está.![]()
Pues precisamente se lo encontró un amigo este finde en Galicia, me dijo que era el y me mandó un video del momento.
A mi me pareció gracioso y lo cuelgo aquí, para que os divirtais. @CocodriloDundee
Apuntatelo que aprovechas cada 3 minutos para dar lecciones de vida por internet a cualquier random (siempre con aires de superioridad)Encuentra paz y salud.
Huye de todo lo que se parezca a un foro y sé feliz con cosas más del mundo real.
Que tema? Ya no se por donde empezó este hiloSeñores y señoras no podemos secuestrar el foro sobre el mismo tema todos los días.
Que la justicia se encargue de lo que se tenga que encargar y SIGAMOS CON NUESTRA VIDA.
Viva el foro y España