General Gracias y homenaje

• Autor de tema Autor de tema Uri1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20250714_124201_639.webp

Te perdono por discapacitado, pero no como forero, que eras la segunda cosa de este foro despues de la sección de politica de lo mas nauseabundo de aqui.
Ah y ya volví de vacaciones que se que me has hechado de menos, nombrando al tío randy aqui y alla, cuando quiera tenemos la charla que en telegram no te van a tumbar nada.

Y no des tanta pena que a los demas se la suda.

Aprovecha a salir a tocar hierba y deja de hacerte multis, disfruta el verano y luego ya si eso vuelve, te vendrá bien

Sin entrar en detalles, porque apenas se nada.

Espero que recapacites, encuentres tu camino y la felicidad, sin dañar la de los demás.

yo que tu , cargaba todo tu infantilismo , tu envidia , tu rencor , tu maldad , tu poca educacion , tu minimo respeto y poca empatia en este barco y me largaba bien lejos

Ever-Given-Container-Ship-AMI-Marine-Ltd.webp

ha subido la marea con tus lloros , por cierto

Espero y ruego porque haya paz en el foro.

Y ya no se faltan al respeto

Follow Me Please GIF

Te perdono por discapacitado, pero no como forero, que eras la segunda cosa de este foro despues de la sección de politica de lo mas nauseabundo de aqui.
Ah y ya volví de vacaciones que se que me has hechado de menos, nombrando al tío randy aqui y alla, cuando quiera tenemos la charla que en telegram no te van a tumbar nada.

Y no des tanta pena que a los demas se la suda.

También nos la suda tu actitud de vaquero malote. ¿Has recogido ya tu habitación?

Volver