General Gracias y aún te recuerdo

¿Resumen?
Te has puesto sentimental. Eso es lo que detecto sin leer casi nada.
Léelo cuando tengas tiempo.

No puedo resumir lo que he escrito, porqué no me acuerdo, ya que no ha sido planeado... He ido escribiendo, según me venía

A mí no me van a hacer daño, y menos aún con esto.

El daño, solo me lo puede hacer gente que me importa realmente, y como comprenderás en este foro, no hay nadie que me importe realmente
Perdón por no haber leído ese homenaje. Cómo han dicho más arriba, mi más sincero pésame.

Carta abierta de un forero blanqueando el recuerdo de un maltratador. Mi primer mensaje y el último, vaya foro.
Me cago en tu puta madre, aunque me manden contigo al SRV.

@Eterno, olé tu polla, tío, aunque el recuerdo sea agridulce.

Me cago en tu puta madre, aunque me manden contigo al SRV.

@Eterno, olé tu polla, tío, aunque el recuerdo sea agridulce.
Déjalo, ya está baneado, y donde se merece.

No me duelen las palabras de un mierdas recién registrado, sinceramente.

Y gracias a tí, ole tus cojones colegon ;)

Este en concreto, era un troll, que lo ha dicho solo para incendiar.

Un estorbo menos
Hay un forero llamado @Magno que os quiere conocer a todos. Se registró no hace mucho, pero quiere conocer lore de este foro.
Ese usuario si vino a aportar cosas positivas al lugar.

@Eterno me ha sorprendido mucho como reconoces tanto lo bueno como lo comolicado, sin caer en idealizaciones, y aun asi encuentras espacio para el agradecimiento. Ese equilibrio habla de un duelo que, aunque doloroso, se siente profundamente sincero

Ojala esta carta te haya servido para sanar un poco. Seguro que, allá donde esté, también le ha llegado tu mensaje :aplauso:

Un sincero abrazo y dep

Ánimo @Eterno , te acompaño en el sentimiento. Que pena cuando se van los abuelos..

@Eterno me ha sorprendido mucho como reconoces tanto lo bueno como lo comolicado, sin caer en idealizaciones, y aun asi encuentras espacio para el agradecimiento. Ese equilibrio habla de un duelo que, aunque doloroso, se siente profundamente sincero

Ojala esta carta te haya servido para sanar un poco. Seguro que, allá donde esté, también le ha llegado tu mensaje :aplauso:

Un sincero abrazo y dep
Muchas gracias shur.

El dolor, aunque sigue ahí, está sanado. Simplemente, hoy me acordé de él más de la cuenta, y aprovechando que está muy cerca la fecha de cuando la muerte se lo llevó, quise escribirle esto.

Mí abuelo tuvo sus luces y sombras tío.... Muy buen abuelo, buen padre y mal esposo.

Es la realidad, pero la mayoría de hombres de esa época, eran así

Como anécdota divertida, os digo que cuando incineramos a mí abuelo, enterramos las cenizas en su cortijo donde vivió siempre, como no.

Rociamos las cenizas con los productos que más le gustaba o consumía:

- Paquetes de tabaco

- Sandia

- Vino Don Simon

- Cadenas de oro falso

- Ron

Fue un momento divertido, en medio del luto

Recordar a los que ya no están con nosotros y significaron algo honra a una persona. Lo dices en tu carta, y yo también lo creo: nadie muere del todo mientras exista alguien que lo recuerda.
Mis respetos por esto @Eterno

Recordar a los que ya no están con nosotros y significaron algo honra a una persona. Lo dices en tu carta, y yo también lo creo: nadie muere del todo mientras exista alguien que lo recuerda.
Mis respetos por esto @Eterno
Muchas gracias por esto Agol.

¿Donde andas metido comprade? Se te echa de menos

Muchas gracias por esto Agol.

¿Donde andas metido comprade? Se te echa de menos
No me he ido a ninguna parte, solo que ahora tengo menos tiempo para pasarme por el foro. Pero eso va cambiando, ya me pondré al día :mola:

Volver