Presentaciones Gracias por crear Shurmanos!

Bienvenido

Bruce Willis Reaction GIF

Un saludooo. Bienvenidoo a esta gran familiaaa

Llevaba tiempo queriendo formar parte de forocoches, y ahora por fin he conseguido pertenecer a Shurmanos.

Agradecer a todos la oportunidad porque sé que aquí hay gente muy válida y de las que se puede aprender mucho en base a las experiencias que compartimos todos, de todo tipo y de cualquier ámbito.

Espero disfrutar y aprender mucho con vosotros.
Mi experiencia mas profunda ha sido viajar a otros países y adentrarme en finanzas descentralizadas. Todo lo que pueda aportar, lo haré.

Un saludo a todos.
Bienvenido.

¿Quién eras antes? :palomitas:

Llevaba tiempo queriendo formar parte de forocoches, y ahora por fin he conseguido pertenecer a Shurmanos.

Agradecer a todos la oportunidad porque sé que aquí hay gente muy válida y de las que se puede aprender mucho en base a las experiencias que compartimos todos, de todo tipo y de cualquier ámbito.

Mi experiencia mas profunda ha sido viajar a otros países y adentrarme en finanzas descentralizadas. Todo lo que pueda aportar, lo haré.

Un saludo a todos.
Bienvenido

Un saludo a todos.
Yo estaba en la misma situación, quería formar parte de ForoCoches pero al final me he quedado en Shurmanos.

Yo estaba en la misma situación, quería formar parte de ForoCoches pero al final me he quedado en Shurmanos.
Mucho mejor, nunca estuve en Forocoches pero solo hay puro machista y homófobo según tengo entendido. No te pierdes nadap

Muchos de nosotros venimos aquí por habernos baneado de forocoches por culpa de Trolls.

Este foro está muy bien y es más amigable

No es un poco como decir "Quería follarme a tu hermana que tiene las tetas más gordas pero como no se deja me conformo contigo que dicen que eres más facilona, tengo tierras moza"

Volver