Gnomo
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 12
- Shurmano Nº
- 17560
- Desde
- 16 Ago 2025
- Reacciones
- 867,109
Tas foiao a Michael Owen?hola bienvenido aprenderas muchisimo seguro![]()
Tas foiao a Michael Owen?hola bienvenido aprenderas muchisimo seguro![]()
los tengo cerrados desde hace dos semanas puta amebaMira los mp ostia

lo dice uno de los tios que mas se la soplan las bolitas de los cojones...
joder, si fuera otro... pero de ti... me se ha caido un mito
![]()
Bienvenido y cierra la puerta al entrar que hay corriente.Llevaba tiempo queriendo formar parte de forocoches, y ahora por fin he conseguido pertenecer a Shurmanos.
Agradecer a todos la oportunidad porque sé que aquí hay gente muy válida y de las que se puede aprender mucho en base a las experiencias que compartimos todos, de todo tipo y de cualquier ámbito.
Espero disfrutar y aprender mucho con vosotros.
Mi experiencia mas profunda ha sido viajar a otros países y adentrarme en finanzas descentralizadas. Todo lo que pueda aportar, lo haré.
Un saludo a todos.
hijos de putaUno en cada provincia de España había que poner la vigen que cosa más guapa eh
Has visto que majos tos en fila con la carba?

Las 06buenos dias
que hora es en Guatemala,Peru, jalisco?![]()

si lo se coño, es por tocar la pelotas un pocoy es correcto, Ludo, pero mira el trafico que está habiendo por la mañana allí... Por uno no pasa nada, por diez a lo mejor tampoco, pero si solo forean cuatro en ese subforo el resto no entra

es un genio y punto, no hay otro igual, y creo es el que mas lloros debería haber soltado, cero que yo haya visto
... la puerta sigue abierta...
) de @Squall porque le hayan jodido su hilo, hasta donde se no está en srv, que ya te digo, soy monger y lo mas seguro es que me lo esté inventando todo 

Bienvenido!Llevaba tiempo queriendo formar parte de forocoches, y ahora por fin he conseguido pertenecer a Shurmanos.
Agradecer a todos la oportunidad porque sé que aquí hay gente muy válida y de las que se puede aprender mucho en base a las experiencias que compartimos todos, de todo tipo y de cualquier ámbito.
Mi experiencia mas profunda ha sido viajar a otros países y adentrarme en finanzas descentralizadas. Todo lo que pueda aportar, lo haré.
Un saludo a todos.
No te metas con el pobre ancianoEso es berdat
Al menos no estoy pa hacer bulto, como tú, calbo
![]()
No te metas con el pobre anciano

si lo se coño, es por tocar la pelotas un poco
A ver, sinceramente se podría decir que eso no es mi zona de confort, con lo que seguiré entrando como lo hacia antes haya o no haya bolitas.
Lo que menos mola es lo del concurso de subnormal del mes, pero es que ya he visto a la rata reinventándose![]()
![]()
es un genio y punto, no hay otro igual, y creo es el que mas lloros debería haber soltado, cero que yo haya visto
Los que se quieran seguir matando ahi... la puerta sigue abierta
Los que que quieran abrir hilos para insultar, la puerta sigue abierta..
Que @Zagaliko quiere postear... la puerta sigue abierta...
Lo único que no he entendido del todo aun, con lo poco que he podido leer, es el enfado (lloros) de @Squall porque le hayan jodido su hilo, hasta donde se no está en srv, que ya te digo, soy monger y lo mas seguro es que me lo esté inventando todo
Entiendo que los admins han visto que el subforo se les ha ido de las manos, nada nuevo... eso lo llevamos haciendo desde qie el foro es foro, con cada norma encontramos la via de escape "legal" de saltárnosla
El foro continua, vamos, eso creo yo
ya verás como si joder. o sea está claro que no será lo que era pero lo bueno, que ahi sigueclaro que continua y habrá que adaptarse al cambio y acostumbrarse está claro; pero también hay que saber reconducir bien el trafico de ese subforo hacia el resto... A ver si son capaces.
, que no te voy a reportar jamas 

ya verás como si joder. o sea está claro que no será lo que era pero lo bueno, que ahi sigue
Tu, Albondiga pocha, insúltame a mi joder cuando entres un dia cabreao, que no te voy a reportar jamas
Ojo, cuidado ahi que creo hay gente que actua de oficio![]()
eso es bueno siempre joder, mira al pobre panaderia o al sirconnor y gente asi.. que nadie les hace casoaqui hay mucho mamon que nos tiene ganas... tenemos que ir con pies de plomo de momento

Entonces ahora dejaré de decirlo![]()
sabes que llevo 2 años tomándomelo como coña... pero tío últimamente me levanto y me duelen los huesos del brazo izquierdo o algo del hombro
YA, ahora si puedes hablar con criterio, me cago en mi puta vida
biego de los cojones![]()

Entonces ahora dejaré de decirlo![]()
![]()
![]()

)De que últimamente me duele la diernaDe que hablai
Hay que joderse...los tengo cerrados desde hace dos semanas puta ameba
![]()

Bienvenido seasLlevaba tiempo queriendo formar parte de forocoches, y ahora por fin he conseguido pertenecer a Shurmanos.
Un saludo a todos.
Yo llevo hablando con el toda la mañana por MP no te digo masHay que joderse...![]()
Bienvenido, felicidades por venir, y espero que hagas carrera de nosotros.Llevaba tiempo queriendo formar parte de forocoches, y ahora por fin he conseguido pertenecer a Shurmanos.
Un saludo a todos.