Fútbol Gracias Lewan...

Un gran tío con un olfato goleador .. a ver quién lo suple ahora ? Kane ? Tendrá el Barça dinero para ello ?

Veremos

Un gran tío con un olfato goleador .. a ver quién lo suple ahora ? Kane ? Tendrá el Barça dinero para ello ?

Veremos
Yo me traería gratis a Dušan Vlahović, que queda libre ahora en verano y aún es joven. Porque dime a que 9 que tenga contrato y que sea de élite, van a traer si están más pelados que una gamba...

Yo me traería gratis a Dušan Vlahović, que queda libre ahora en verano y aún es joven. Porque dime a que 9 que tenga contrato y que sea de élite, van a traer si están más pelados que una gamba...
Ahí se ha de ver lo que vale Deco...

Soy madridista y me jodió que fichará por el Barça porque para mí uno de los mejores delanteros de esta época.

Veremos
Qué va, si ya se habla de Joao Pedro por el que el Chelsea pagó 70 kilos hace un año.

Con este y Bastoni, va a subir el bastante el nivel del 11 del Barça. Eso es lo que venden los medios culés. Personalmente creo que el sustituto será Ferrán Torres y el central será Gerad Martinez.

Soy madridista y me jodió que fichará por el Barça porque para mí uno de los mejores delanteros de esta época.
La verdad es que como 9 ha sido un crack, aunque sus mejores partidos con 34 años que lo fichó el Barça, ya los había dado con el Bayern

Sinceramente no creo ni que contemplen esa opción. En la Juve no ha hecho gran cosa y ha tenido lesiones recurrentes. Desde que salió de la Fiore, no ha tenido ninguna gran temporada. Para el Madrid, desde luego antes me quedaba a Gonzalo, en el caso del Barsa nunca se sabe, dependerá de quién es su agente y de las comisiones que se puedan trincar Laporta y compañía.

Hasta el momento con jugadores cedidos, de la Masia o llegados gratis se habrán forrao
Claro, como el millón de euros que apareció en Chipre a nombre de una empresa vinculada con Laporta en la operación de Lewandosky, que atribuyeron a un intento de estafa de un hacker, pero no denunciarón,... igualito

Claro, como el millón de euros que apareció en Chipre a nombre de una empresa vinculada con Laporta en la operación de Lewandosky, que atribuyeron a un intento de estafa de un hacker, pero no denunciarón,... igualito

Dedicate a mirar la paja en tu ojo y no en el ajeno que de mierdas esta el madrid lleno... asi os ha ido.

Qué va, si ya se habla de Joao Pedro por el que el Chelsea pagó 70 kilos hace un año.

Con este y Bastoni, va a subir el bastante el nivel del 11 del Barça. Eso es lo que venden los medios culés. Personalmente creo que el sustituto será Ferrán Torres y el central será Gerad Martinez.
Joao Pedro dicen…..estos culerdos lomquemson es unos cerdos siempre trantando de poner al jugador en rebeldia.

Acaba de irse al chelsea por 65 palos, no ha tenido mal año y que? Te lo van a vender por 30? Que van a ofrecer, cesion gratuita por dos años con un jugador de 20 y pocos años fichado hace un año?

No se si es invencion de los periodistas deportivos o si simplemente el barca es asi de zafio y miserable. Algun dia algun presidente de un club extranjero explotara de una vez por todas contra las tacticas culerdas deleznables

Que se ocupen de mantener a rashford no sea que se llegen una sorpresita por tensar la cuerda

Para mí uno de los 3 mejores 9 de la historia.
Sí, y sin quitarle mérito ni mucho menos, pero no ha conseguido ganar con el Barça una Champions como hicieron Eto'o o Luis Suárez.

Es cierto que tampoco ha habido la plantilla que había en esas épocas para ganarla.

Para mi Vlahovic es muy recuperable y valido. Recuerdo en la Fiorentina era una MAQUINA, me impresionaba mucho

ostias , me acabo de fijar en google que polonia no se ha clasificado a este mundial, que suecia lo ha eliminado en la repesca

Joao Pedro dicen…..estos culerdos lomquemson es unos cerdos siempre trantando de poner al jugador en rebeldia.

Acaba de irse al chelsea por 65 palos, no ha tenido mal año y que? Te lo van a vender por 30? Que van a ofrecer, cesion gratuita por dos años con un jugador de 20 y pocos años fichado hace un año?

No se si es invencion de los periodistas deportivos o si simplemente el barca es asi de zafio y miserable. Algun dia algun presidente de un club extranjero explotara de una vez por todas contra las tacticas culerdas deleznables

Que se ocupen de mantener a rashford no sea que se llegen una sorpresita por tensar la cuerda
Espera que ahora habrá que ser como el mandril que se gasta 200 millones para no ganar una mierda... hay que saber hacer el mejor equipo sin llevar al club a la ruina como hizo el joputa del Nobita o el arrugado de Floren.

Pregunta para culés de más de 40 años

¿Pondríais a Lewandowski en el top 3 de mejores delanteros centro que habéis visto en el Barcelona?

Yo si fuese el Barcelona ficharía a Carlos Espí del Levante y a Douvikas del Como. Ya tienen a Ferrán y con esos dos de complemento, van sobrados. Y la operación por los dos sería menor a los 50 millones.

1000065914.webp

Siempre me ha parecido, además de un gran delantero, un tipo muy profesional, comprometido con su profesión y respetuoso con su club. De los pocos que quedan así.

Volver