Motociclismo GP Mónaco, vamos magic!!!

Mr. Frostilicus

Shurmano
Nº Ranking
2092
Shurmano Nº
66
Desde
25 May 2023
Reacciones
61
Este fin de semana se viene el GP de Mónaco, con sus angostas curvas, los pijoteras con sus barcazas, y esperemos que Red Bull no gane otra maldita vez, aunque si ganase Pérez no me disgustaría del todo.
El Aston previsiblemente ha de ir muy bien aquí, debido a su gran aerodinámica que juega a favor en un circuito de baja velocidad como es Mónaco
Ferrari tambien debería de ir bien aqui por lo que he podido leer, asi que ojito con los del caballino.
Esperáis que pueda darse este finde la 33, a expensas de que algo les pueda ocurrir a los RB (mala estrategia, cagada en quali, o el típico trompo y contra el muro)
Como veis vosotros este GP shurs?

Última edición por un moderador:
no entiendo mucho de formula1 pero siempre he ido y defendido a Alonso. Mientras gane el Real Madrid, Nadal y Alonso ya soy feliz, es injusto que solo tenga dos mundiales porque a pesar de jo entender mucho se ve que es y será uno de los mejores pilotos de la historia. nunca me e enganchado mucho a este deporte ya que para mi pierde la gracia cuando lo que determina si ganas o no en un 80% por lo menos es el carro que llevas

por cierto es el que mas veces ha sido subcampeón verdad?

no entiendo mucho de formula1 pero siempre he ido y defendido a Alonso. Mientras gane el Real Madrid, Nadal y Alonso ya soy feliz, es injusto que solo tenga dos mundiales porque a pesar de jo entender mucho se ve que es y será uno de los mejores pilotos de la historia. nunca me e enganchado mucho a este deporte ya que para mi pierde la gracia cuando lo que determina si ganas o no en un 80% por lo menos es el carro que llevas
Esta claro que el tener un buen coche es óptimo, sino poco haces a no ser que te hagas machada tras machada, pero al fin y al cabo por ejemplo el fútbol hoy en día se reduce a lo mismo, quién tiene un gran presupuesto abraza la gloria temporada tras temporada (Barça y Madrid)

Volviendo al tema F1, de hecho estas dos últimas temporadas han sido las más igualadas respecto a rendimiento total de los vehículos, tu ves los tiempos de una quali y tan solo existen unos 2 segundos entre el primero y el último (hace tan solo 10 años existían 7 segundos de brecha).

Y no, Alonso no es el que mas subcampeonatos tiene, creo que es Alain Prost, Alonso tiene 3 de la época que estaba en Ferrari y luchaba cuanto podía contra los Red Bull

veo que entiendes un huevo y medio de Formula 1, mis respetos shur.

No entiendo demasiado de f1 pero vemgo a daros envidia, vengo de currar de Mónaco esta semana y me he dado 3 vueltas por el circuito que estaban montandolo todo. Adjunto capturas de los videos para haceros la boca agua.

La famosa curva
IMG_20230526_115946.webp

El tunel famoso

IMG_20230526_115927.webp

No entiendo demasiado de f1 pero vemgo a daros envidia, vengo de currar de Mónaco esta semana y me he dado 3 vueltas por el circuito que estaban montandolo todo. Adjunto capturas de los videos para haceros la boca agua.

La famosa curva
IMG_20230526_115946.jpg

El tunel famoso

IMG_20230526_115927.jpg
Vaya suerte la tuya, quien pudiera disfrutar de esas carreteras.

La famosa curva
IMG_20230526_115946.jpg

El tunel famoso

IMG_20230526_115927.jpg
Ojooo, que guapo jejejeje, te deben de dar ganas de darle caña a mas de 50

La famosa curva
IMG_20230526_115946.jpg

El tunel famoso

IMG_20230526_115927.jpg
qué envidia

Volver