General Gossos de Esquadra y la Erzaintza

Duplicidades inútiles que le cuestan al ciudadano un dineral, cerraba esos chiringuitos muchas veces inútiles que cobran un pastizal y me quedaba con

Polica local

Policia Nacional

Guardia Civil
Gobierno central Autonómico Diputación Ayuntamiento

Y a la policía local (por lo menos donde yo estoy) fuera chalecos de mierda de esos blindados y sobretodo fuera pistolitas, que los tienen de adorno y son una pasta a final de año :sisi3:
Los locales solo sirven para multar por aparcar

Precisamente eso que dices me ha pasado desgraciadamente, y por avisos. Siempre la guardia civil al pie del cañón, orgulloso de ellos :esdios:

Los ponemultas y aparcacoches ni esposas les hacen falta para su labor. Insisto aquí, joder Ernest por donde tu debe dar entre miedo y asco por lo que cuentas :nusenuse:

Estos son los que me defienden ante los que comentas. A estos si debemos darles todos los medios posibles de protección.

afafbb27-f4dd-41f0-a9e2-f2cba7666e00.jpeg
Viva la guardia civil!!!

por tema logistico, no es comparable, lo que si es comparable es mossos o los vascos con policia local
Insisto. Donde hay un mosso no hay un GC. No son comparables con PL.
Aquí, a un rescate de montaña, va un helicoptero de la Ertzaintza. No va este más el de la GC porque no hay cuerpo de rescate de la GC, ni hay GC de tráfico, ni patrullas de PN de seguridad ciudadana.
Por que estariamos en las mismas, si tienes 5000 CNP y 15000 del resto, se eliminas el resto, tendras que coger 15000 CNP nuevos. Con la ley que hay ahora que regalan a las tias las plazas, la llevabamos clara.
Así que me remito a mi primer post en este hilo. Tener GC + PN no es tener mucho cuerpos de seguridad. Tener Mossos EN VEZ DE GC, sí lo es?

Aquí, a un rescate de montaña, va un helicoptero de la Ertzaintza. No va este más el de la GC porque no hay cuerpo de rescate de la GC, ni hay GC de tráfico, ni patrullas de PN de seguridad ciudadana.
por favor.......Busca por google el SEMON de LA GC

Y a la policía local (por lo menos donde yo estoy) fuera chalecos de mierda de esos blindados y sobretodo fuera pistolitas, que los tienen de adorno y son una pasta a final de año :sisi3:
:sisi1: parecen los SWAT, total para poner multas de tráfico y pasear por el mercadillo

:sisi1: parecen los SWAT, total para poner multas de tráfico y pasear por el mercadillo
Tambien para ir a locos con un cuchillo dentro de su casa con menores, peleas de yonkis que van con la navajilla, moros encocados pegando a su pareja… pero tienes razon parecen los swats…

Anda sal un poco de casa monstruo y lo solucionas todo tu, poli de teclado.

Desde luego hay que leer cada comentario… luego pasan con las luces y soys los primeros en curiosear donde irán, y decir la tipica expresión paco/charo de “Qa pasao??!”

Tambien para ir a locos con un cuchillo dentro de su casa con menores, peleas de yonkis que van con la navajilla, moros encocados pegando a su pareja… pero tienes razon parecen los swats…

Anda sal un poco de casa monstruo y lo solucionas todo tu, poli de teclado.

Desde luego hay que leer cada comentario… luego pasan con las luces y soys los primeros en curiosear donde irán, y decir la tipica expresión paco/charo de “Qa pasao??!”
Porqué no te callas?

Así que me remito a mi primer post en este hilo. Tener GC + PN no es tener mucho cuerpos de seguridad. Tener Mossos EN VEZ DE GC, sí lo es?

Tener fuerzas de seguridad del estado que no puedan colaborar es lo malo y peligroso. CNP y GC no pueden ver si no se les enseña investigaciones de Ertzaintza y Mossos de Escuadra y eso es un error garrafal.

Reconozco que la Ertzaintza por normal general hace bastantes cosas y bien, a mi me detuvieron. Aqui como otras fuerzas de seguridad del Estado tienen las manos atadisimas.
Portada de hoy de El Correo

IMG_20240929_083209.webp

Portada de hoy de El Correo

IMG_20240929_083209.jpg

Lo que me faltaba por leer, creeo que este es el que intento matar a su mujer y a sus hijas, por que no creo que nadie normal pueda tener ese chispazo en los sesos.

La policia local sobra, aqui solo sirven para controlar el tráfico y cada vez que lo hacen es peor que el problema que viene a solucionar.

Si no tienen atribuciones policiales, ni de orden público, que se queden sin pistola y se dediquen al tráfico.

La policia local sobra, aqui solo sirven para controlar el tráfico y cada vez que lo hacen es peor que el problema que viene a solucionar.

Si no tienen atribuciones policiales, ni de orden público, que se queden sin pistola y se dediquen al tráfico.

Tengo amigos municipales y ellos mismos me dicen que solo valen para poner multas de aparcamiento.

El ofendido porque no tiene argumentos

Como los Bobbies británicos

Como los Bobbies británicos
O la Garda (Irlanda), pero si, sin armas.....que para controlar el tráfico, no las necesitan y así baja el gasto para el municipio.

Volver