Noticias GOLPEAN A NEGRO LADRON EN ITALIA ROMA

Donde es eso para ir a soltarle una hostia al de la patada giratoria estilo VanDam?

Hagamos que nuestros hogares le sean sitios hostiles...
War Fight GIF by TRT

Eso es Italia? Mucho negro veo.
Después de todas las ostias que le dan se levanta tan tranquilo jajaja

Esta acostumbrado a las ostias,el colega se levanta tranquilon.

Se ve buen barrio. Eso sí, la somanta de palos que le dan al negro y ni se desmaya.

Justicia del Pueblo. Si se expande el ejemplo se remediaría mucha criminalidad por el efecto disuasorio.

No le doy importa a la raza, cultura o religión de un criminal. Todo aquel que robe, haga daño o moleste, siempre se merecerá lo peor.
No entiendo como por ejemplo en este país, se protege al delincuente.

Ya a principios de los 90 veía yo niggas en Italia...eso debe estar infestado ahora

Pues llamadme blando, pero creo que a la tercera ostia el tío ya había aprendido. Se han pasado ocho pueblos, y tranquilamente lo podían haber dejado moñeco con semejante paliza...

Como somos de diferentes los humanos, unos dicen que le han dado mucho, y yo pienso que habia que haberle dado el doble minimo.

No hay otro Camino, ira pasando cada vez mas

No lo noquean después de tantas hostias,son todos unas jodidas monjas de la caridad.
Mi sobrinito pega más fuerte que ellos.

En España, Ferreras abriría su programa con las imágenes y hablando de que la ultraderecha ataca a un pobre chaval que sólo quería dinero para comprarle macarrones a su abuelita enferma de cáncer y tal.

¿Pero el contexto es real?, que no me extrañaría nada. Pero cosas que difieren aún más en contexto de han visto. ¿Cómo saben que ese es el motivo?.

Saludos

Si se hubiera quedado en Somalia no le hubiera pasado esto.

El último que llegó al festín le tenía ganas, si le dejan un rato más creo k no se hubiera levantado.

Volver