Películas Golpe en la Pequeña China ya tiene 38 años……

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,645
No me puedo creer este peliculon tenga casi 40 años…

Que joya de pelicula….efectos especiales cojonudos, accion, comedia…..y nada de maldad ni ultraviolencia.

De las peliculas que mas veces vi en su dia….y se conserva bastante bien ademas. Se os ocurre alguna pelicula similar a esta?

Muy buena cinta y una de las ultimas del género con autenticidad

Y pensar que fué la inspiración para Mortal Kombat, Raiden y Shang Tsung

Una película para la cual no pasan los años...sigue siendo tan buena ahora como lo fue en su estreno...

No me puedo creer este peliculon tenga casi 40 años…

Que joya de pelicula….efectos especiales cojonudos, accion, comedia…..y nada de maldad ni ultraviolencia.

De las peliculas que mas veces vi en su dia….y se conserva bastante bien ademas. Se os ocurre alguna pelicula similar a esta?

Buena peli que ya es un clásico.

40 años no son nada Shur.

Fan de Russell, Cattrall y Carpenter aquí, y nunca he podido terminarla.

Una película extraña por decir algo.

Me parece un peliculón. Que ha sido muy importante para la cultura de los videojuegos.

Es básicamente un proto doble dragón o streets of rage. Si se que películas como the warriors son incluso más influyentes.

En resumen hay que verla. Y la Cattral es una mujer bellísima.

Y pensar que fué la inspiración para Mortal Kombat, Raiden y Shang Tsung

Señal de la huella que dejó. Cómo molaba ese cine entonces...nada de empoderadas de los cojones, el prota, aunque algo torpe, sigue siendo un alfa...los malos podían ser negros o asiáticos y no pasaba nada.

Señal de la huella que dejó. Cómo molaba ese cine entonces...nada de empoderadas de los cojones, el prota, aunque algo torpe, sigue siendo un alfa...los malos podían ser negros o asiáticos y no pasaba nada.

Antes era solo entretenimiento, ahora no, quieren destruirlo con su mensaje progre

Antes era solo entretenimiento, ahora no, quieren destruirlo con su mensaje progre

Es como en las pelis donde hay que descubrir a un asesino...desde el primer momento, sabes que será el blanquito.

Película mítica!!

De esto no se hizo un videojuego?

Gran éxito entre la chavalada en los videoclub.

Jack Burton, un antihéroe fantástico, menudo carisma tenía Kurt Russell.

sketch-1735515668286.webp

Volver