Películas Gladiator 2 otra mierda de secuela

Si hubieras preguntado ya te lo habría advertido antes de ir.
Ya, pero sin verla tampoco se puede judgar, si por ejemplo os metéis en FilmAffinity los espectadores estan divididos, por cada crítica mala la siguiente es buena

Ya, pero sin verla tampoco se puede judgar, si por ejemplo os metéis en FilmAffinity los espectadores estan divididos, por cada crítica mala la siguiente es buena

Ya solo leyendo lo de los tiburones y las cabalgadas a rinoceronte te da pistas de por donde va el tema :roto2:

Pues para mí eso no lo fue lo peor, de ya por si es ridículo pero hay cosas peores, en si la película parece una parodia, en más de una escena la sala del cine se han reído pero de ironía, y del ridículo de varias escenas

Pero sin lugar a duda son los dos emperadores lo peor, de verdad son como dos personajes sacados de crepúsculo y campeones, y con un toque a lgtbiq+

Última edición:
Me esperaré a verla en Prime o Max viendo lo visto

Cuando esté en calidad hdrip la descargaré y la veré sin esperar nada, así es mejor

vengo del cine con otro cabreo después de pagar 11 euros + 5 de parking y ver cómo se cargan otra película mítica con una mierda de secuela

No hay por donde cogerla, dos horas y media de película, que dos se pasan por el Coliseum y alrededores con batallas ya vistas en la primera cambiando solo animales, y con escenas una en concreta con tiburones que es totalmente ridícula, con dos emperadores que parecen dos críos repelentes youtuber rodeados de un séquito LGBT

Y el argumento con errores históricos que lo podría haber hecho yo en un día y que caben en dos folios , la música con la banda sonora mítica que tenía la primera, aquí parece música de ascensor

En fin, otra secuela mas, precuela... Que se carga una película mítica, nada nuevo en el penoso y sin ideas cine actual que hay

Pues a mi me has hecho un favor shur. Ayer fuí al cine y estaba indeciso entre La infiltrada y Gladiator 2 y ne decanté por La infiltrada ya que este finde la sacaban ya del cine e ir este miercoles a ver Gladiator 2, pues me has ahorrado 5€.
Esperaré a descargarla como a dicho @MarkRenton

Pues a mi me has hecho un favor shur. Ayer fuí al cine y estaba indeciso entre La infiltrada y Gladiator 2 y ne decanté por La infiltrada ya que este finde la sacaban ya del cine e ir este miercoles a ver Gladiator 2, pues me has ahorrado 5€.
Esperaré a descargarla como a dicho @MarkRenton
¿La Infiltrada es buena película?

¿La Infiltrada es buena película?

A mi la verdad me ha gustado, un poco lenta pero si me ha gustado, basada en hechos reales, Tosar haciendo de lo mismo pero el papel Carolina Yuste me pareció muy logrado, Diego Anido en su papel típico de malo, creo que pocos hay para hacer ese papel, la verdad que si que vale para ver para ser Made in Spain

No nos podemos quejar de que no sabíamos que iba a ser una mierda. Fui por juntarme con los colegas y salimos todos desencantados... su puta madre, qué asco da todo!

No nos podemos quejar de que no sabíamos que iba a ser una mierda. Fui por juntarme con los colegas y salimos todos desencantados... su puta madre, qué asco da todo!
Yo igual, salía del trabajo con un compañero y no teníamos plan, pero viendo el trailer ya nos esperábamos lo peor, pero es que fue aun mucho peor, es como una parodia de la primera

Yo igual, salía del trabajo con un compañero y no teníamos plan, pero viendo el trailer ya nos esperábamos lo peor, pero es que fue aun mucho peor, es como una parodia de la primera
Es... como una mala parodia que no sabe que lo es y da ascopena todo el rato. Pongo spoiler por si acaso:
Los discursos épicos: "la muerte no está con nosotros, porque donde estamos nosotros no está ella"... qué cojones?
La frase de Máximo en su tumba, en inglés... cabrón, ponlo en latín!
El prota que se encuentra con su madre (que no sabes que es Lucio si no has visto el tráiler, como en mi caso, pero que me dice un colega que te lo destripaban en el puto tráiler!!!) y su cara de retrasado mental, sonriendo en los momentos más extraños posibles...
no sé, me cago en su puta madre.

Ridley Scott ya está chocheando, le permiten todo esos errores por el pasado que ha tenido, pero macho todo principio tiene su final y este director esta ya delirando

Por ejemplo y sin contar spoiler y estando de acuerdo contigo de esos errores indignos, también una escena corta de críos jugando al fútbol como si estuvieran en un descampado que la tengo grabado a fuego como una de las peores de la historia en una película de época, vale que en la antigua roma se jugaba a algo parecido al rugby, pero coño no al fútbol actual con una portería casera

Ridley Scott ya está chocheando, le permiten todo esos errores por el pasado que ha tenido, pero macho todo principio tiene su final y este director esta ya delirando

Por ejemplo y sin contar spoiler y estando de acuerdo contigo de esos errores indignos, también una escena corta de críos jugando al fútbol como si estuvieran en un descampado que la tengo grabado a fuego como una de las peores de la historia en una película de época, vale que en la antigua roma se jugaba a algo parecido al rugby, pero coño no al fútbol actual con una portería casera
Parece un chiste si no fuera verdad

Parece un chiste si no fuera verdad
Yo me imagino la cara de ayudante de dirección cuando propone esa escena de futbol,o llenar el Coliseum de agua con tiburones, o a las maquilladoras maquillar a los emperadores como los de crepúsculo en versión gay, y los de atrezo haciendo inscripciones en la piedra en inglés, y los de vestuario vestir a Denzel washington como un patriarca gitano, y bueno los guionista con todos los errores históricos y incoherencias para ser una secuela

Imagino que estará petada de negros, no?

Yo me imagino la cara de ayudante de dirección cuando propone esa escena de futbol,o llenar el Coliseum de agua con tiburones, o a las maquilladoras maquillar a los emperadores como los de crepúsculo en versión gay, y los de atrezo haciendo inscripciones en la piedra en inglés, y los de vestuario vestir a Denzel washington como un patriarca gitano, y bueno los guionista con todos los errores históricos y incoherencias para ser una secuela
Les ha faltado meter algún dinosaurio... Para la próxima!!!

😂 Ya me imagino el título :
Gladiator VS Godzilla

Como está el cine actual en serio no lo descarto
En fast and furious saltaron entre edificios y mandaron un coche al espacio...

Flying Fast And Furious GIF by The Fast Saga

En fast and furious saltaron entre edificios y mandaron un coche al espacio...

Flying Fast And Furious GIF by The Fast Saga
Ostias no me compares una saga hecha a la medida para los subnormales de las nuevas generaciones, y otra de una secuela de una película mítica y de época

El cine como lo conocimos ha muerto. No nos hagamos daño.

No va el crowe y dice que quería a parecer en Gladiator 2 resucitado como Jesucristo, y el director que está senil ya le propuso una forma de hacerlo, era crear un portal que trajera a Máximo de vuelta a través de otra persona
! madremia como estan las cabezas !

Parece una noticia falsa pero es cierto, ahora comprendo como ha hecho semejante mierda de película

Bueno, en la 3 ya veréis como lo resucitan, lucha con Godzilla y la película termina con máximo como nuevo vengador en nuestra época al meterse en un portal equivocado

Pues esta tarde la he visto .
Era la excusa para dar un paseo y salir de casa , que hoy estaba muy gandul . Pues ni más ni menos , una película de gladiadores .
Tiene una buena fotografía y escenas con muchos soldados y batallas navales que te meten en la escena . Pero aun así , mientras la ves estás muy entretenido , pero no creo que tenga interés en volver a verla . Hay muchas películas actuales que no me enganchan . Así como otras de hace décadas , aunque las haya visto cien veces , si empiezo a ver el principio es difícil no seguir hasta el fin , esta no tiene suficiente carisma .

Me gusta Denzel Washington en sus papeles de otras películas , pero aquí no lo encajo .
Esos andares de chulo están bien en papeles de policía corrupto y en este personaje no lo asimilo .
Que me digan que las pirámides de Egipto fueron construidas por gigantes , puedo hasta creerlo , pero pescar un tiburón y transportarlo a Roma , son ganas de gastar presupuesto , por muy locos que estuvieran los emperadores .
Por cierto , la sala de cine estaba llena al completo .

Ya la primera estaba terriblemente mal documentada, no me imagino esta con Denzel en plan gangsta y los tiburones.
Hollywood molaba cuando sabía hacer peplums a la altura, pero no esto.

Gracias por vuestras opiniones, no veré la pelicula

Patadas a la historia y las hostias con un puño de hierro no te dejan ni marcas, pero lo mejor es volverte subnormal y disfrutar de lo visual. Eso si verla en casita.

Ostias un crítico que opina igual que yo :

"El rinoceronte es lo mejor. Los emperadores parecen vampiros de Crepúsculo". La opinión más dura sobre 'Gladiator 2', de un arqueólogo español​

Volver