Películas Gladiator 2 otra mierda de secuela

papichulo

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
101
Shurmano Nº
10970
Desde
21 Jun 2024
Reacciones
72,025
vengo del cine con otro cabreo después de pagar 11 euros + 5 de parking y ver cómo se cargan otra película mítica con una mierda de secuela

No hay por donde cogerla, dos horas y media de película, que dos se pasan por el Coliseum y alrededores con batallas ya vistas en la primera cambiando solo animales, y con escenas una en concreta con tiburones que es totalmente ridícula, con dos emperadores que parecen dos críos repelentes youtuber rodeados de un séquito LGBT

Y el argumento con errores históricos que lo podría haber hecho yo en un día y que caben en dos folios , la música con la banda sonora mítica que tenía la primera, aquí parece música de ascensor

En fin, otra secuela mas, precuela... Que se carga una película mítica, nada nuevo en el penoso y sin ideas cine actual que hay

Justo están dando la primera en Cuatro.
No creo que vea la 2. La tengo muy idealizada

Por lo que dices, 2 horas y 16 euros perdidos .....

Desde el principio se intuye innecesaria

¿Un negro en gladiator? No gracias

Puuuff
La escena de los barcos :Facepalm:

¡Gracias por ayudarme a ahorrarme los dineros!

Por lo que dices, 2 horas y 16 euros perdidos .....
Bueno si vas solo para entretenerte desconectando la mente como si vieras una de Marvel, pues la película por momentos entretiene al notarse los 300 millones que se han gastado , pero como si yo tienes a Gladiator como película mítica sales con un cabreo de la hostia, y como hemos salido también los amigos y la gente que salía del cine hablando pestes de ella

De verdad, yo con los niñatos repelentes emperadores me han dado ganas de reventarlos a ostias cada vez que salían

Todos los remakes son basura ,no se puede ver ninguno

Todos los remakes son basura ,no se puede ver ninguno
Correcto, solo hay que ver lo que han hecho con Indiana Jones, Blade Runner, Cazafantasmas, star wars....

Última edición:
César es negro y trans??? Si no es así, Hollywood me ha vuelto a decepcionar.

A esos precios yo sólo voy al cine si hay buenos indicios de que la peli es como mínimo decente. Para todo lo demás, Torrent... Además, las pantallas que ya tenemos todos en casa se ven 100 veces mejor que en las salas

He encontrado una crítica que describe lo que yo ya he comentado :

Básicamente, una puta mierda. Ha sido peor de lo esperado y eso que un servidor iba con las expectativas bien bajas. Una cosa es haber hecho ya tus mejores películas, y otra muy distinta es hacer este espectáculo tan lamentable que solamente se puede explicar desde el punto de vista de un hombre senil de 86 años.

La película, de inicio, comete el mismo gravísimo error que cometieron las secuelas de "Star Wars" haciendo que Vader/Anakin fuera un mindundi que no trajo el equilibrio a nada. De golpe y porrazo el Señor Scott te cuenta en los créditos iniciales que aquel sueño que era Roma que tenía Marco Aurelio ha sido olvidado y que, de hecho, nunca llegó a hacerse realidad. Toda la idiosincrasia de la magnífica odisea de Máximo es triturada en escasos segundos haciendo que, realmente, nuestro amigo el Hispano no consiguiera nada relevante más allá de lograr su venganza personal. Triste. Ahora Roma es gobernada por dos emperadores que más que unos tiranos son unos SUBNORMALES que ni siquiera llegan a caer mal al espectador porque de lo tontos que son hasta inspiran lástima. Lejos queda aquel Cómodo que provocaba miedo con la mirada en la que sigue siendo hasta ahora la mejor interpretación en la carrera de Joaquín Phoenix.

El guión es pésimo, las cosas que le pasan al protagonista transcurren en líneas generales por los mismos derroteros que lo que le pasaba a Máximo demostrando una falta de ideas insufrible. Ridley, además, no es que aplique lo de que más es mejor, sino que aplica lo de que muchísimo más es muchísimo mejor y, como ya nos había metido tigres en el Coliseo, ahora nos mete babuinos, rinocerontes gigantes y hasta naumaquias con tiburones devoradores de hombres. Para flipar.

Lucio (Paul Mescal) es un personaje insoportable que no cae bien al espectador y cuya historia es poco creíble y sacada de la manga en una tormenta de ideas entre colegas. Pasa por allí Pedro Pascal, con el cual tengo el problema de que nunca veo al personaje que está interpretando, solamente veo a Pedro Pascal disfrazado de algo. El 'gepeto' de una envejecida (naturalmente) Connie Nielsen nos viene a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, y su hierática interpretación no es que sea de gran ayuda precisamente. En lo que respecta a Denzel Washington, está correcto en un papel que quiere asemejarse al legendario Próximo de Oliver Reed quedando a la altura del betún. También aparece Derek Jacobi por puro 'fanservice'.

La banda sonora es floja, demostrando con ello que tener a grandes compositores a tu lado puede elevar la calidad de un producto y hacerla pasar de una película notable a un mito del cine. Son dos horas y media tediosas, aburridas y carentes de sentimiento y épica que era lo destilaba a raudales la gran "Gladiator".

Ridley, jubílate ya y deja de destrozar las obras que te hicieron grande.

¿Es de Ridley Scott? ¿El mismo que hizo la infumable de Napoleón?

Por desgracia soy un vendido. Me mosqueare pero que cuenten con mi dinero. La vere en streaming de todos modos, no tengo prisa

Ya no busco calidad a estas alturas, ese cine murio….con que me entretenga me sirve

vengo del cine con otro cabreo después de pagar 11 euros + 5 de parking y ver cómo se cargan otra película mítica con una mierda de secuela

No hay por donde cogerla, dos horas y media de película, que dos se pasan por el Coliseum y alrededores con batallas ya vistas en la primera cambiando solo animales, y con escenas una en concreta con tiburones que es totalmente ridícula, con dos emperadores que parecen dos críos repelentes youtuber rodeados de un séquito LGBT

Y el argumento con errores históricos que lo podría haber hecho yo en un día y que caben en dos folios , la música con la banda sonora mítica que tenía la primera, aquí parece música de ascensor

En fin, otra secuela mas, precuela... Que se carga una película mítica, nada nuevo en el penoso y sin ideas cine actual que hay
Se veía venir y me jode que lo confirmes...¿qué necesidad tenían de joderla?? Los quema el dinero, En fin, haremos como que no existe como pasó con Terminator 3

¿Es de Ridley Scott? ¿El mismo que hizo la infumable de Napoleón?
Si, como dice otra crítica ya está senil, pues gladiador 2 tiene la misma tónica de despropósito que Napoleón, por ejemplo en las batallas te deja con ganas de más al ser cortas y pocas, y las luchas más de lo mismo sin la épica de Gladiator, estás parecen peleas callejeras, y el supuesto clímax final que sus antiguas películas los había, en las ultimas te deja empalmado pensando que va a ocurrir algo grande, y luego termina en un gatillazo como pasa con Gladiator 2 con su final

Si hubieras preguntado ya te lo habría advertido antes de ir.

Pues no sé el objetivo de hundir todo
El objetivo es sacar dinero, como no hay ideas originales se coge un éxito anterior y le meten efectos especiales + lgtbi + hipérboles.
Tienes muchos ejemplos.

Volver