General Gitanos VS Árabes. Quién ganaría?

Gitanos VS Árabes. Quién ganaría en una guerra en España

• Votantes totales
    16
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Putin: "Quiero que los ciudadanos comunes de los países occidentales me escuchen.""Se les dice de manera persistente que todas sus dificultades actuales son el resultado de acciones hostiles de una Rusia malvada, y que deben pagar por la lucha contra una amenaza rusa mítica con sus propios bolsillos. Todo esto es una mentira.""La verdad es que los problemas que enfrentan ahora son el resultado de años de acciones por parte de las élites gobernantes de sus propios países... sus errores, cortoplacismo y ambición. No piensan en cómo mejorar sus vidas; están obsesionados con sus propios intereses egoístas y ganancias excesivas." - Vladimir Putin

Ganan los árabes, por número. ¿Más de 3 a 1?

Además, creo que podrían ser más fanáticos.

Lo que no se es cuantos cumplen con los tópicos. Supongo que en ambos grupos hay gente integrada, trabajadora y que no busca problemas.

Los gitanos. Principalmente por lo que ha dicho @tabaire y segundo, por qué en el fondo os gustaría mirar hacia otro lado si eso pasara ajajajajaj.

Los gitanos no somos tan organizados ni haríamos guerras por religión, ni nos gusta realmente la pelea, mucho menos una guerra... El gitano siempre ha sido un alma libre y sin dinero. Pero bueno... Pasa como en todas las razas... Hay una pequeña mancha que destroza el cuadro entero. Y nosotros los gitanos los detestamos a muerte a estos mismos, somos de sembrar rosas en vez de dolor, pero somos muy protectores... Si el payo necesitara nuestra ayuda en España dalo por echo que estaría en primera fila, ya que apunto de extinguir nos, España nos dio cobijo, como es comprensible con sus condiciones... (Las cuales en el pasado hay algunas que me parecen totalmente injustificables pero bueno... El pasado, pasado está, soy cristiano y creo en el perdón) Nos disteis la oportunidad de dejar el nomadismo y una tierra donde asentarnos, una tierra muy bonita que no cambiaría por nada del mundo, y como no su comida y su buena gente, (la que no juzga sin conocer). Soy gitano y español, a mucha honra. Mi padre trabajo desde los 14 años hasta su jubilación cotizando (desde la edad legal) y mis abuelos y tatara abuelos también. Y como Gitano y español que soy y cotizo desde que tengo 18... Creo que el problema que hay, no es de moros o gitanos... Tú dinero se lo lleva el amigo que votasteis y se irá del pais o lo blanqueará como hacen TODOS. El problema es que solo por hacerse ricos ellos y vuestros amigos pagamos todos... Por qué conviene hacer amigos estando en el poder cuando se está de forma temporal ¿no?.

Yo solo digo que dejemos un poquito el racismo al lado para quejarnos y echar la culpa a los demás... Quienes votamos y dejamos que se gobierne como le venga en gana con indultos, dinastías... ( O como se diga) Etc somos nosotros. LOS ESPAÑOLES. Pero es más fácil culpar a los demás, es instintivo...

Créeme , España a aportado mucho a los gitanos y eso no lo pongo en duda, pero España también a mamado mucho de los gitanos... Quiero tanto como tú o más este país.

Viva España, Vivan LOS GITANOS, y Viva el Flamenco!! Patrimonio de la humanidad!!. Que dios nos libre de tener que llegar a eso, pero quizás te sorprenderías amigo... ¿ Payos, Moros, Gitanos? ¿De quien es este país? por qué no me queda claro...

Al payo le debemos una, como ellos a nosotros,
pero al tipo de payo que nos acogió.

No el que nos cortaba la lengua para que no pudiéramos hablar nuestro idioma entre nosotros, ni el que nos tiraba las ollas de las hogueras para vernos morir de hambre...
Si eres así no te des por aludido, entiendo que aquí hablan de una forma de comportamiento más que de una raza.

A mi no me importa tanto el color de la piel como lo que hay dentro de la cabeza.

Creo que los gitanos tienen mejor fuerza, resistencia y habilidades de proyectiles. Cómo atributos destacables una voluntad de hierro, gran unión de equipo y carisma. Además te bailan y te dan palmas durante el ataque lo cual siempre anima bastante.
Por contra, los árabes ganarían en agilidad, habilidad de arma corta y huida.

Sería un combate igualado pero lo decantaría el poder de grupo de los gitanos. Confirma @DonMarrano

Y con la avalancha de brasileños que van a venir de Portugal para los papeles.... quién ganaría??? Ojo....que en guerrilla urbana los brasileños saben mucho....
Los de cabo verde serán más predecibles....pero los brasileños.....

Lula Love GIF

Si eres así no te des por aludido, entiendo que aquí hablan de una forma de comportamiento más que de una raza.

A mi no me importa tanto el color de la piel como lo que hay dentro de la cabeza.
Porfin una persona con sentido común 🙏🏻👏🏻👏🏻🔥

Creo que los gitanos tienen mejor fuerza, resistencia y habilidades de proyectiles. Cómo atributos destacables una voluntad de hierro, gran unión de equipo y carisma. Además te bailan y te dan palmas durante el ataque lo cual siempre anima bastante.
Por contra, los árabes ganarían en agilidad, habilidad de arma corta y huida.

Sería un combate igualado pero lo decantaría el poder de grupo de los gitanos. Confirma @DonMarrano
Ganan los gitanos, van en fragonetas y tienen el poder del cobre

Volver