Chorradas Gitanos hacen un video comunicado pidiendo que les devuelvan los gallos

Es que piénsalo, los otros salvando ballenas y aparece una lancha hecha con chatarra y 20 gitanos a apuñalarlos con una navaja.
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto:, No sería lo más raro que he visto de los gitanos, hace poco se quedó un gitano-rumano frito en un cartel de aviso de la carretera por subir a robar el cobre, cuando pasé yo, aún estaban despegandolo y echaba humo ...

:qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto:, No sería lo más raro que he visto de los gitanos, hace poco se quedó un gitano-rumano frito en un cartel de aviso de la carretera por subir a robar el cobre, cuando pasé yo, aún estaban despegandolo y echaba humo ...
Jajaja la madre que los parió (aunque en este caso no le está mal empleado)

Hace años recuerdo que notaron bajada de velocidad en un tramo del tren o cercanías y era porque los de la feria habían enganchado sus caravanas a las vías jaja

En pisos de protección oficial se llevan hasta los ascensores jaja son lo puto peor, creo que no sé dónde se cayó el edificio por robar estructura.
De eso puedo dar fé porque he estado cómo perito en viviendas en algunas zonas de las denominadas peligrosas con viviendas de protección especial, y se han llevado el cableado de toda la finca, las puertas, el cobre de la fontanería de sus casas, las puertas las usan para asar sardinas, y lo menos lógico de todo es que luego se quejan que los tienen sin luz y sin agua y van llorando.
He visto incendios por hacer fuego dentro de las casas con palets para no salir a asar a la calle.

De eso puedo dar fé porque he estado cómo perito en viviendas en algunas zonas de las denominadas peligrosas con viviendas de protección especial, y se han llevado el cableado de toda la finca, las puertas, el cobre de la fontanería de sus casas, las puertas las usan para asar sardinas, y lo menos lógico de todo es que luego se quejan que los tienen sin luz y sin agua y van llorando.
He visto incendios por hacer fuego dentro de las casas con palets para no salir a asar a la calle.
Si lo peor es eso que luego se quejan, es como mi gata, que le dió por mear en su plato para que no se lo quitase el otro y luego te miraba como diciendo "¿como me voy a comer esto así?"

Tened cuidado con lo que decís, el secretariado gitano puede estar infiltrado en el foro.
:silbando:

Jaja me parto con el otro chivandole lo que decir: "en los muertos de sus muertos" y él : "en los muertos de sus muertos"

¿Cómo sabe que me estoy riendo? ¿Me pueden ver?

Total, que ni había cámaras, ni tenían amigos, ni ná.

Vàlgamelseñol.

1736919717445.webp

ACTUALIZACIÓN:

Hallan en Soria los gallos robados de Valladolid :qmeparto:

Por dios, que lo lleven a Netflix YA!

Además no tienen ni que forzar el reparto para que sea inclusivo, con poner etnias originales cumplen con el criterio de Soros.

Es para editar el video y que diga
- los puede tener fulanito manghanito de tal sitio - nombre real y ciudad de un colega y se lo mandas diciendo que te ha llegado :elrisas:
O mejor al compañero de trabajo gilipollas y lame pelotas del jefe ....

Ayyy payooo, deguerguenos los gallo, por la gloria de mi mare.
:roto2qtemeto:
Compare cuando hagamos alguna fiesta gipsy en el Riviera debemos de contar con estos q ya se han hecho virales y ahora es cuando tendrán el caché más económico al tener fama muy reciente , hay q aprovechar antes de q suban el precio pisha :roto2:

Ya ha aparecido el ladrón

IMG-20250115-WA0004.webp

Qué jartá a reir más tonta, tú jaja

Volver