General Gitano vacilando de paga

De lo que nunca podrá vacilar será de esta triste pero no subvencionada pole

Yo es que aparte de pasar coqueta, tocar palmas, dar por culo a la sociedad y cholar nunca les he reconocido otra habilidad

Bueno, venden 3 bragas x 1 euro en los mercadillos. En tiempos de crisis hacen un apaño :sisi3:

Bueno, venden 3 bragas x 1 euro en los mercadillos. En tiempos de crisis hacen un apaño :sisi3:
Bragas robadas.

también venden vestidos, vestidos robados, venden jamón, jamón robado, venden queso, queso robado, venden cosméticos, cosméticos robados, venden plantas, plantas robadas, venden fruta de huerta, fruta de huerta robada, venden móviles, móviles robados, creo que se entiende por donde voy

flame thrower fire GIF

Estos si son parasitos de verdad…

Bragas robadas.

también venden vestidos, vestidos robados, venden jamón, jamón robado, venden queso, queso robado, venden cosméticos, cosméticos robados, venden plantas, plantas robadas, venden fruta de huerta, fruta de huerta robada, venden móviles, móviles robados, creo que se entiende por donde voy
Estás sugiriendo que tan digna etnia se dedica a robar ??? No creo Shur que seas capaz de eso ....

Si vive de paguitas minimo que no vacile, si lo tengo delante lo pongo a bailar sin tocar las palmas.

Luego salen las autoridades haciéndose la foto en el día internacional del gitano. Asco es poco. Ni se han integrado, ni lo harán nunca. Son una cultura de vagos, guarros, delincuentes y pederastas, donde la normalidad es una excepción mal mirada. Una joya, vamos.

Habría que meterlos en una reserva a todos como a los indios.

Un día en el que se alinearon los planetas y se dio una de las raras veces que un alumno de la etnia me vino a clase (que esa es otra, vienen cuando les da la gana y precisamente lo justo solo para que no les quiten el RMI), estaba yo proyectando algo y se acabó la clase, así que me dispuse a dejarlo todo apagado y recogido. Otro chaval me dijo que por qué no lo dejaba todo puesto para el siguiente día y así no me olvidaba de por dónde me había quedado. Les dije que la luz está carísima, que eso era un instituto público y que la factura la pagamos entre todos, sus padres también, con sus impuestos... Y el alumno este etniano en cuestión, que he de decir que la verdad es que era bastante correcto para los piezas que te sueles encontrar, no va y me suelta con sorna, y casi hasta con orgullo, que sus padres no trabajaban, y que los que trabajamos les pagamos a ellos, que básicamente trabajábamos para ellos.:roto2rie:

Estás sugiriendo que tan digna etnia se dedica a robar ??? No creo Shur que seas capaz de eso ....
Los odio a muerte. Es un ejemplo de que no quieren ser civilizados, se les ha dado de todo, hasta viviendas, mejor dicho barrios enteros.

Pero la mierda, mierda es.

Los odio a muerte. Es un ejemplo de que no quieren ser civilizados, se les ha dado de todo, hasta viviendas, mejor dicho barrios enteros.

Pero es que no me parece justo que digas que se dedican sólo a robar, cuando también trafican, estafan y demás mierdas.

Yo les tengo mucho asco y los he sufrido muchos años

Al Papa lo que es del Papa.

Supongo que es cuestión de gustos.
Prefiero levantarme para currar, y vivir en mi chalecito, que subsistir a base de pagas y vivir rodeado de mierda como el 99% de ellos.

Luego te viene gente diciendo que determinadas razas no tienen privilegios con respecto a personas pobremente racializadas

Cucarachas , da igual lo que les des, lo acabaran infectando y destrozando todo.

Volver