Dutch_Schaefer_P
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 319
- Shurmano Nº
- 11376
- Desde
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 5,178
Lo que más me extraña es que hayan elegido de color rosa el gym, no lo consideran un poco opresor?
Esos mirones si les gusta, los que les dan dinero o corazoncitos al instaEs para que no mires de gratis, luego se grabarán y lo subirán al onlyfans
Lo que más me extraña es que hayan elegido de color rosa el gym, no lo consideran un poco opresor?
Demasiado homoSe sabe si hay gimnasio solo para hombres??

Inocente Duke ya lo hizo. Se cambió de sexo y fue a un gym de mujeres:Y si cambio mi genero en el dni? Ya podría ser usuario de ese gym y seguir de mirón.
Jaque mate!!
Demasiado homo![]()
Inocente Duke ya lo hizo. Se cambió de sexo y fue a un gym de mujeres:
Pues que te ayuden entre 4 y un corrito de 6 más te admiran y murmuranYo no iría ni de coña.
El 90% de las que habría en ese gimnasio, no podrían ayudarme en un un solo ejercicio, con el peso que manejo (que no es tanto, pero inmanejable para una mujer).
Y yo para entrenar, necesito ayuda sí o sí en algunos ejercicios
Inocente Duke ya lo hizo. Se cambió de sexo y fue a un gym de mujeres:
Pava, no discrimines! Se llama VidaAl final el pavo este sigue siendo mujer o vuelve a ser hombre o que coño pasa?
Libre de mirones?? si son ellas que van vestidas como putas, no me jodas. Les encanta que miren para ellas.
Y si cambio mi genero en el dni? Ya podría ser usuario de ese gym y seguir de mirón.
Jaque mate!!
La que tiene buen cuerpo , es atractiva y lleva tiempo entrenando si que va a un gym normal como el que dices , pero la de mas de 40 años ,que se ha dejado durante años al tener 2 hijos , o una gorda tenga la edad que tenga y si hablamos de una feminazi tarada y com fobia a los hom res por que ni la miran , esas si que hiran a ese gym por culta de los hombres que somos unos guarros y les miramos el culo , no tienen nada que ver su dejadez ni su verguenza ni sus taras mentales ,ni que lo hagan por moda y postureoNo me creo que ese tipo de gimnasio triunfe como dicen. Lo que más les gusta a las mujeres que van al gimnasio es exhibirse y que las miren. Y ellos igual. Los gimnasios, principalmente, son centros de exhibicionismo y puterio y como prueba de ello es la ropa extraSuperMegaAjustada que no dejan nada a la imaginación que usan los habitantes de estos centros de exaltación sexual.
En los gimnasios no se miran ni a las gordas. Si tiene 40 años y dos hijos, como dices, y va al gimnasio es porque quieren que la miren. No necesitas ponerte una ropa ajustada e ir a un gimnasio para hacer deporte y estar en forma. Por las calles ves a multitud de hombres y mujeres haciendo deporte sin exhibirseLa que tiene buen cuerpo , es atractiva y lleva tiempo entrenando si que va a un gym normal como el que dices , pero la de mas de 40 años ,que se ha dejado durante años al tener 2 hijos , o una gorda tenga la edad que tenga y si hablamos de una feminazi tarada y com fobia a los hom res por que ni la miran , esas si que hiran a ese gym por culta de los hombres que somos unos guarros y les miramos el culo , no tienen nada que ver su dejadez ni su verguenza ni sus taras mentales ,ni que lo hagan por moda y postureo