General Gimnasio solo de mujeres

Dutch_Schaefer_P

Shurmano Rodio
Nº Ranking
319
Shurmano Nº
11376
Desde
1 Jul 2024
Reacciones
5,178

Lo que más me extraña es que hayan elegido de color rosa el gym, no lo consideran un poco opresor?

Se ve llenísimo el gimnasio ese.

Lo que tenían que prohibir es a los gilipollas grabarse en el puto gimnasio, ocupando sitio ahí con su puto trípode, su cámara y sus putas mierdas.

Que van a entrenar o hacer postureo?

Enfermas de la atencion masculina se quejan de tener atencion masculina

tumblr_mj2e8uQdsZ1rnlorio1_500.gif

Habría que penar el zorreo con pena de muerte

Adiós problemas

Se sabe si hay gimnasio solo para hombres??

Libre de mirones?? si son ellas que van vestidas como putas, no me jodas. Les encanta que miren para ellas.

Y si cambio mi genero en el dni? Ya podría ser usuario de ese gym y seguir de mirón.
Jaque mate!!

Discriminación sexual....viva la igualdad entre sexos... ahora que les obliguen a cumplir una cuota de género...

Mira tu , hoy me he despertado y me he dado cuenta que me siento mujer , ahora soy una mujer 1000% y nadie puede decir lo contrario ho le denuncio por marichulo opresor

Yo no iría ni de coña.

El 90% de las que habría en ese gimnasio, no podrían ayudarme en un un solo ejercicio, con el peso que manejo (que no es tanto, pero inmanejable para una mujer).

Y yo para entrenar, necesito ayuda sí o sí en algunos ejercicios

Yo no iría ni de coña.

El 90% de las que habría en ese gimnasio, no podrían ayudarme en un un solo ejercicio, con el peso que manejo (que no es tanto, pero inmanejable para una mujer).

Y yo para entrenar, necesito ayuda sí o sí en algunos ejercicios
Pues que te ayuden entre 4 y un corrito de 6 más te admiran y murmuran

Un gimnasio para bolleras gordas y acomplejadas no da dinero y es inviable.
Sera como una discoteca solo para hombres 🤣

Libre de mirones?? si son ellas que van vestidas como putas, no me jodas. Les encanta que miren para ellas.

Y si cambio mi genero en el dni? Ya podría ser usuario de ese gym y seguir de mirón.
Jaque mate!!
irene-montero.gif

No me creo que ese tipo de gimnasio triunfe como dicen. Lo que más les gusta a las mujeres que van al gimnasio es exhibirse y que las miren. Y ellos igual. Los gimnasios, principalmente, son centros de exhibicionismo y puterio y como prueba de ello es la ropa extraSuperMegaAjustada que no dejan nada a la imaginación que usan los habitantes de estos centros de exaltación sexual.

No me creo que ese tipo de gimnasio triunfe como dicen. Lo que más les gusta a las mujeres que van al gimnasio es exhibirse y que las miren. Y ellos igual. Los gimnasios, principalmente, son centros de exhibicionismo y puterio y como prueba de ello es la ropa extraSuperMegaAjustada que no dejan nada a la imaginación que usan los habitantes de estos centros de exaltación sexual.
La que tiene buen cuerpo , es atractiva y lleva tiempo entrenando si que va a un gym normal como el que dices , pero la de mas de 40 años ,que se ha dejado durante años al tener 2 hijos , o una gorda tenga la edad que tenga y si hablamos de una feminazi tarada y com fobia a los hom res por que ni la miran , esas si que hiran a ese gym por culta de los hombres que somos unos guarros y les miramos el culo , no tienen nada que ver su dejadez ni su verguenza ni sus taras mentales ,ni que lo hagan por moda y postureo

La que tiene buen cuerpo , es atractiva y lleva tiempo entrenando si que va a un gym normal como el que dices , pero la de mas de 40 años ,que se ha dejado durante años al tener 2 hijos , o una gorda tenga la edad que tenga y si hablamos de una feminazi tarada y com fobia a los hom res por que ni la miran , esas si que hiran a ese gym por culta de los hombres que somos unos guarros y les miramos el culo , no tienen nada que ver su dejadez ni su verguenza ni sus taras mentales ,ni que lo hagan por moda y postureo
En los gimnasios no se miran ni a las gordas. Si tiene 40 años y dos hijos, como dices, y va al gimnasio es porque quieren que la miren. No necesitas ponerte una ropa ajustada e ir a un gimnasio para hacer deporte y estar en forma. Por las calles ves a multitud de hombres y mujeres haciendo deporte sin exhibirse

Y si me declaro mujer?

Volver