General Gilipollas provoca un incendio en Madrid.

Pues sería lo suyo mínimo, joder cuando hay accidentes el seguro cubre los daños de quitamiedos etc asi que...no estaría de más
El seguro cubre, busca culpables y reclama gastos, no regala dinero tan facilmente.

El seguro cubre, busca culpables y reclama gastos, no regala dinero tan facilmente.
Me refiero a que si ti te das un golpe con un quitamiedos, una señal, un banco cualquier cosa que sea mobiliario urbano todo lo que destroces lo tienes que pagar y tu seguro debe encargarse, aquí lo mínimo es pedirlo al anormal del cohetito

Menudo tarado .
Espero que la gracia le salga cara .

Pfff vaya liada :Facepalm:

Recuerdo mi joventú yo también fui tontito con los petardos y cobetes ... Eso si hace casi 20 años que no tiro uno pero recuerdo una ocasión que casi lío una parecida :sisi3:

Hará lo segundo, pero la deuda la va a tener ahí de por vida ..
Será un juicio con sentencia de algo como fortuito o involuntario (si pone algo de dolo se jode) y lo mismo se puede acoger a la ley de 2ª oportunidad para librarse........a los propietarios del piso, les toca dar mil vueltas con el seguro y años de peleas.

No tendrá nada a su nombre, le incluirán en un registro de morosos. ¿No se si habrá algun seguro de responsabilidad civil que cubra estás conductas?.
El Consorcio...........pero son años de pelea y no recuperas

Eso es cierto, pero los seguros que son los que irán a por él, tienen bufetes que no permiten que prescriba y a la mínima agarran lo que haya..
En España no se, pero en el extranjero, pueden acabar esos seguros ofertandole pagar un 10 o un 5% de la deuda y acabar en paz... bueno, suelen ser ya compañias que recompran deudas no los tenedores originales.

El Consorcio no cobras el 100%, pero de lo perdido quita lo que puedas :sisi3:

Vivirá en la clandestinidad de no tener nada a su nombre por si acaso. Algún caso conozco así.
Puers yo conozco casos al reves, muy cercanos, pero claro, no en paises serios como Espasña, sino de Chichinabo como australia. Ofrecer el cierre de una "deuda" de unos 20.000 en 2500... :sisi3:

Puers yo conozco casos al reves, muy cercanos, pero claro, no en paises serios como Espasña, sino de Chichinabo como australia. Ofrecer el cierre de una "deuda" de unos 20.000 en 2500... :sisi3:
Las temidas quitas, que no solucionan nada al que le deben, es indecencia. Por cierto, las deudas a la Seguridad Social no prescriben nunca.

Las temidas quitas, que no solucionan nada al que le deben, es indecencia. Por cierto, las deudas a la Seguridad Social no prescriben nunca.
Hablo de quitas que hacen las empresas cobra deudas, no la ley. Al que le debian ya le pagaron lo que considero adecuado.

Hablo de quitas que hacen las empresas cobra deudas, no la ley. Al que le debian ya le pagaron lo que considero adecuado.
Ahh, tipo Cobrador del Frac, no te garantiza nada y encima tienes que pagarles los horarios cobres la deuda o no.

Ahh, tipo Cobrador del Frac, no te garantiza nada y encima tienes que pagarles los horarios cobres la deuda o no.
No no, empresas que compran la deuda, y se quedan un aparte de lo que saquen, no se si el cobrador del frac fuihnciona asi, claro, pero en mi caso tu les vendes la deuda. Si te deben 5000, igual te la compran por 2500....

No no, empresas que compran la deuda, y se quedan un aparte de lo que saquen, no se si el cobrador del frac fuihnciona asi, claro, pero en mi caso tu les vendes la deuda. Si te deben 5000, igual te la compran por 2500....
Entiendo, no está muy extendido por aquí, pero alguno conocí que tuvo que emigrar a Canarias, porque otro compraba lo que debía :sisi3:

En Europa, incluyo España, se hace y se hace sobre todo con Hipotecas impagadas de bancos. Mucha empresa con sede en Luxemburgo (casualmente), se dedica a comprar impagos y luego negociar o revender.
La jugada más habitual es: Compran un piso de 150.000 con una hipoteca impagada de 120.000, pero lo compran por 40.000 y luego lo venden a un fondo por 75.000 y el fondo lo acaba vendiendo por 150.000.

Mierda de petardos y fuegos artificiales

Un volador de la descarga de Cangas del Narcea
Por lo menos :elrisas: , la próxima vez a ese gracioso que el volador se lo enciendan colocado en el culo, así se le quitarán las ganas de hacer el payaso

Madrileño de pura cepa o paki? Hijo de puta, prohibiría la pirotécnica por qué nada más lo usan anormales

De los bomberos, la reparación de la vivienda, daños y perjuicios a los propietarios, hotel mientras se produce la reparación más la multa por usar fuegos artificiales fuera de zona permitida > 100 metros de viviendas o zonas habitadas ...
Si le aplican la ley, le han jodido la vida por gilipollas...
A eso venia , que lo pagara todo mas multa y prohibicion de usar petardos y cohetes durante 20 años

Con suerte, se acaba prohibiendo la puta pirotecnia.

Volver