Volador? Asturies, ohBasura por completo, aparte de lo que ha provocado , un volador de esos no debes sujetarlo en la mano por si te estalla , si no apoyarlo en algún objeto que lo mantenga hasta que se encienda, así estamos shur, el sentido común ya no existe![]()
Asturies AsturiesVolador? Asturies, oh

Sidra el gaiteroAsturies Asturies![]()

Necesitaban a los listos pues no abundanEn los pueblos,el tontejo era el que tiraba los cobetes.
¿En el Gobierno? ¿Al frente de un ministerio?Menudo gilipollas.
La selección natural ya lo pondrá en su sitio.

De los bomberos, la reparación de la vivienda, daños y perjuicios a los propietarios, hotel mientras se produce la reparación más la multa por usar fuegos artificiales fuera de zona permitida > 100 metros de viviendas o zonas habitadas ...Ahora que le pasen la factura de los bomberos, para que aprenda lo que no hay que hacer.
Va tener que pedir un crédito o declararse insolvente.De los bomberos, la reparación de la vivienda, daños y perjuicios a los propietarios, hotel mientras se produce la reparación más la multa por usar fuegos artificiales fuera de zona permitida > 100 metros de viviendas o zonas habitadas ...
Si le aplican la ley, le han jodido la vida por gilipollas...
Hará lo segundo, pero la deuda la va a tener ahí de por vida ..Va tener que pedir un crédito o declararse insolvente.
A poco se le van 25/30.000 euros con la broma ..Va tener que pedir un crédito o declararse insolvente.
Al final prescribe, los afectados tienen que irle detrás para ver si cambia su situación y embargarle todo lo que se pueda.Hará lo segundo, pero la deuda la va a tener ahí de por vida ..
En daños y perjuicios por ahí andará.A poco se le van 25/30.000 euros con la broma ..
Eso es cierto, pero los seguros que son los que irán a por él, tienen bufetes que no permiten que prescriba y a la mínima agarran lo que haya..Al final prescribe, los afectados tienen que irle detrás para ver si cambia su situación y embargarle todo lo que se pueda.
No tendrá nada a su nombre, le incluirán en un registro de morosos. ¿No se si habrá algun seguro de responsabilidad civil que cubra estás conductas?.Eso es cierto, pero los seguros que son los que irán a por él, tienen bufetes que no permiten que prescriba y a la mínima agarran lo que haya..
No creo, el seguro de la casa cubre al perro, pero los hijos subnormales creo que quedan fuera de cobertura ..No tendrá nada a su nombre, le incluirán en un registro de morosos. ¿No se si habrá algun seguro de responsabilidad civil que cubra estás conductas?.
El de coche me cubre hasta por si yo causo algún daño. Responsabilidad Civil Ampliada, es una cláusula que te protege fuera del coche, extendiendo tu responsabilidad civil y defensa jurídica a situaciones cotidianas donde actúes como peatón o ciclista y causes un accidente, complementando la protección que tienes al conducir. Pero no para estos casos, nadie asegura estas negligencias.No creo, el seguro de la casa cubre al perro, pero los hijos subnormales creo que quedan fuera de cobertura ..
Pues sería lo suyo mínimo, joder cuando hay accidentes el seguro cubre los daños de quitamiedos etc asi que...no estaría de másAhora que le pasen la factura de los bomberos, para que aprenda lo que no hay que hacer.