JC Denton
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 221
- Shurmano Nº
- 9525
- Desde
- 11 Abr 2024
- Reacciones
- 14,659
Pues eso, para tratar de animar esta semana que entra a alguno, espero que os traigan algo de paz interior y armonia en este nuevo lunes que empieza hoy
Empezamos por mi favorito, gato llamando la atención de su "gato mayor"
Luego un gato persiguiendo a un fantasma, sin duda es un juguete ingenioso aunque no me quiero imaginar lo que costará que se calme y poder quitarselo
Gato durmiendose de pie
"De aqui no te mueves y estate quieto"
Gatito jugando con su "árbol gato", tan adorable
A mi este me parece un poco de hijo de pero es tan mono que no me he podido resistir, es muy grande pero bueno, los gatos crecen rápido
Este es dos partes, la primera es para que ponga la "manita" en la mesa y la segunda realmente porque lo hace
Gatos y yoga
Yo no soy de poner cosas centradas en torno a contenido adulto o parecido pero me ha sacado una sonrisa, yoga lo que es yoga tienen que hacer poco porque es obvio que los gatos no dejan hacer nada pero bueno, es algo distinto y a todas se las ve muy contentas
Y por último este que muestra la amistad entre un bebe y su mascota, es un perro pero si hubiera sido un gato estoy seguro de que también habría pedido lo mismo, eso contando con que el bichito hubiese decidido permanecer a su lado, que es mucho presuponer
Y nada, aunque estoy entrando menos al foro (consume demasiado tiempo, más de lo que se puede considerar sano y estoy remediandolo) pues os tengo en mis pensamientos y bueno, algo de luz para la basura de lunes que será para la gran mayoria de vosotros. Es el precio de la vida moderna, trabajamos en cosas que no nos gustan y odiamos para comprar cosas que no necesitamos y somos esclavos del sistema, a mi me gusta lo que hago pero se que a la inmensa mayoría no tanto, espero que os anime algo
Empezamos por mi favorito, gato llamando la atención de su "gato mayor"
Luego un gato persiguiendo a un fantasma, sin duda es un juguete ingenioso aunque no me quiero imaginar lo que costará que se calme y poder quitarselo
Gato durmiendose de pie
"De aqui no te mueves y estate quieto"
Gatito jugando con su "árbol gato", tan adorable

A mi este me parece un poco de hijo de pero es tan mono que no me he podido resistir, es muy grande pero bueno, los gatos crecen rápido
Este es dos partes, la primera es para que ponga la "manita" en la mesa y la segunda realmente porque lo hace
Gatos y yoga
Yo no soy de poner cosas centradas en torno a contenido adulto o parecido pero me ha sacado una sonrisa, yoga lo que es yoga tienen que hacer poco porque es obvio que los gatos no dejan hacer nada pero bueno, es algo distinto y a todas se las ve muy contentasY por último este que muestra la amistad entre un bebe y su mascota, es un perro pero si hubiera sido un gato estoy seguro de que también habría pedido lo mismo, eso contando con que el bichito hubiese decidido permanecer a su lado, que es mucho presuponer
Y nada, aunque estoy entrando menos al foro (consume demasiado tiempo, más de lo que se puede considerar sano y estoy remediandolo) pues os tengo en mis pensamientos y bueno, algo de luz para la basura de lunes que será para la gran mayoria de vosotros. Es el precio de la vida moderna, trabajamos en cosas que no nos gustan y odiamos para comprar cosas que no necesitamos y somos esclavos del sistema, a mi me gusta lo que hago pero se que a la inmensa mayoría no tanto, espero que os anime algo