Cine Ghostbusters Frozen Empire

bibliotecario 3

Shurmano Platino
Nº Ranking
381
Shurmano Nº
362
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
3,222

harold ramis ghostbusters GIF

El videojuego que hicieron hace unos años era Ghostbusters 3 a todos los efectos.

He visto suficiente. No veo más. Me repelen los nuevos personajes. Ya no quise ver la anterior, Ghostbusters: Afterlife (2021).

He visto suficiente. No veo más. Me repelen los nuevos personajes. Ya no quise ver la anterior, Ghostbusters: Afterlife (2021).

Básicamente, la niña sabionda que es un calco de su abuelo fallecido y que lleva la batuta, cómo no. Personalmente, la anterior no me gustó mucho. Desde la segunda peli que no saben dar en la tecla con esta saga. Como he comentado antes, el videojuego que hicieron hace unos años era la verdadera tercera parte. De hecho, ese juego usaba un guión que tenían preparado para una hipotética secuela. Tenías a los 4 protagonistas y la trama encajaba perfectamente con las dos primera pelis. Incluso el retorno de Gozer era mas épico que en la peli.

Qué apocalipsis fantasma ni qué hostias, Lo país dice que eso es culpa del clima climático y yo me lo creo.

PD. me da que lo mejor de la peli va a ser el culo de la negra en tanga
1699544559542.webp

Crítica en inglés de una web dedicada a sacar las miserias woke de las producciones actuales. Pinta mal.
El personaje de Rudd emasculado, las mujeres al cargo. Lo mismo de siempre, una y otra vez. Tampoco es que la peli anterior fuese muy de mi agrado.

Crítica bien currada en español. Se confirma que es putapénica. Lástima.

El videojuego que hicieron hace unos años era Ghostbusters 3 a todos los efectos.
A mí me encantó el de Megadrive, conseguí hackear mi Megadrive Mini para poder jugarlo otra vez de adulto.

Parece mentira que fuese tan bueno y que esté tan infravalorado, es un desconocido de la antigua consola de SEGA.

La película la vi ayer y me gustó, pero me mola más la antigua. Los ochenta fueron geniales culturalmente hablando.

Volver