Videojuegos Get woke...los juegos japoneses se meriendan a los occidentales

Dios!! Acabas de desbloquear un recuerdo. Sinclair Spectrum 128K con el Italia 90, Double Dragon, Renegade, Comando. Con su pistola con un juego de un toro y unas dianas q no recuerdo el nombre.
Si, si, shur. Ese teníamos todos, el 128k, con la platina de las cintas incorporada al ordenador. Una maravilla... Que tiempos,xe El Phantomas, el Army Moves, el Navy Moves, El renegade y su segunda parte el Target Renegade el Robocop, que era buenisimo y un largo ect

A mi el Spiderman 1 me gustó y lo platine y en el 2 me salieron vídeos de eso y me pegó la bajona y no me lo pille
A ver, no te cierres tampoco, que dicen que es muy bueno y se pueden desactivar los diálogos del podcast de la tia esa que habla en inclusivo y ya está. Sólo te tendrias que comer sí o sí la de ´´Doctore cientifique´´ que te meten en un video de la historia. Yo no he jugado aún a ninguno, los tengo en la lista de espera para ver cuando les doy :)

También quitaron el codec, que era algo muy molón. Lo que pasa es que los Resident Evil originales tenían un tono de serie B muy guapo y los actuales están planteados en plan blockbusters de acción.
Si, cierto rd, el códec viejo le daba ese toque de serie b, al igual que la manera sobrada de hablar de León, que parecia que se la sudaba todo lo que estaba pasando porque iba todo sobrado. El del remake, anda como más ´´acojonado´´. El primer Resident, Serie b total jajaj, me encanta ese juego, óstia.

Si, cierto rd, el códec viejo le daba ese toque de serie b, al igual que la manera sobrada de hablar de León, que parecia que se la sudaba todo lo que estaba pasando porque iba todo sobrado. El del remake, anda como más ´´acojonado´´. El primer Resident, Serie b total jajaj, me encanta ese juego, óstia.

Es que ahora está de moda lo realista, los héroes vulnerables y rollos de ese palo. Aunque Leon sigue siendo una máquina, aquí se asusta, duda...

Ójala se pudiera hacer eso en la play ;(

Todavía me acuerdo del revuelo que levantó ese mod. Lo prohibieron en la web de nexusmods y muchos medios dijeron, con hipocresía, que era un mod homófobo. Sin embargo, lo que nadie quiso decir es que ese mod lo que hacía era convertir el juego a la versión comercializada en Oriente Medio y China.
Hay unos cuantos mods mas para juegos con wokadas similares, todos han sido censurados y solo los encuentras en sitios muy específicos.

Todavía me acuerdo del revuelo que levantó ese mod. Lo prohibieron en la web de nexusmods y muchos medios dijeron, con hipocresía, que era un mod homófobo. Sin embargo, lo que nadie quiso decir es que ese mod lo que hacía era convertir el juego a la versión comercializada en Oriente Medio y China.
Hay unos cuantos mods mas para juegos con wokadas similares, todos han sido censurados y solo los encuentras en sitios muy específicos.
Madre mía, que cínicos son sabes. En la versión de Oriente Medio ni se atreven a poner todo eso, pero,nosotros, a tragar con todo como buenos borregos. Así nos va....

Madre mía, que cínicos son sabes. En la versión de Oriente Medio ni se atreven a poner todo eso, pero,nosotros, a tragar con todo como buenos borregos. Así nos va....

Lo que me duele de verdad es la hipocresía y la doble moral que manejan con estos temas. O sea, en los países anti LGBTI se bajan los pantalones por intereses políticos y comerciales, pero el resto tenemos que tragar sí o sí y encima tratándonos como basura si disentimos.

Se pasan por el forro las libertades individuales, forzando a una parte de la población a asimilar una ideología con la que no todos han de estar de acuerdo.

En el cine nos obligan a pasar por el aro, porque no nos queda otra, pero en los videojuegos les duele de verdad que la gente pueda elegir.

Exacto, es que es lo que más rabia da, que es todo una farsa y una hipocresía y encima, nos hacen sentir mal a nosotros tratándonos de intolerantes. Anda a la mierda hombre, que no te atreves a poner las banderitas en los países árabes por si no compran tu juego y es malo para el negocio. En fin,vivimos en una mentira continua.

Volver