Famosos/Influencers Georgina Rodríguez en Jeddah

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,034
georgina-rodriguez-attends-red-sea-film-festival-opening-in-jeddah-saudi-arabia-82353820812.webp
georgina-rodriguez-attends-red-sea-film-festival-opening-in-jeddah-saudi-arabia-64293820813.webp
georgina-rodriguez-attends-red-sea-film-festival-opening-in-jeddah-saudi-arabia-51673820817.webp
georgina-rodriguez-attends-red-sea-film-festival-opening-in-jeddah-saudi-arabia-21583820814.webp
georgina-rodriguez-attends-red-sea-film-festival-opening-in-jeddah-saudi-arabia-16423820815.webp
georgina-rodriguez-attends-red-sea-film-festival-opening-in-jeddah-saudi-arabia-14203820810.webp

Sexualizable, sí; gorda, también. Una mujer a la que daría el consentimiento pero con la no querría que me vieran tomando fantas.

The Red Sea International Film Festival, Jeddah, Arabia Saudí, 5 de diciembre.

Se le puede dar, pero no me emociona.

Un poco choni, pero para nada gorda.

Eso es Viladecans. El barrio Salas

Una mujer con la que no tendria nada mas que unos cuantos revolcones... es una mujer vacia, carente de elegancia y sofisticacion. Esta donde esta por ser la pareja de Cristiano Ronaldo.

Una mujer con la que no tendria nada mas que unos cuantos revolcones... es una mujer vacia, carente de elegancia y sofisticacion. Esta donde esta por ser la pareja de Cristiano Ronaldo.

Al que le tiene que gustar es a él, no a mí, pero igualmente siempre ha llamado mi atención el hecho de que a Cristiano Ronaldo se le vea más atento, más enamorado de Georgina, de lo que lo estaba del fenómeno Irina Shayk.

Que alguien me explique el cambio de esto por eso... por favor.

image-placeholder-title.jpeg

Otro aquí que opina que es un poco gorda. Joer el shur que a puesto la foto portada de Irina Shayk. Ostia puta que bellezon!

Jeddah no es un planeta de star wars?

pues si no me equivoco, la suegra quería a esta de ama de casa pa su hijo y sus nietos. Y claro.....
Me estas diciendo que te crees que la ambición laboral de esta señora, teniendo en cuenta que lo que la hace destacar tiene "fecha de caducidad", hacía incompatible "ser mujer de..."?

Valiente apuesta.

Pero... Me quedo con la de otro comentario que decia que Georgina la chupa mejor... más plausible.

Gorda? GORDA?????

Lo único gordo aquí es mi pene ahora mismo.

Me estas diciendo que te crees que la ambición laboral de esta señora, teniendo en cuenta que lo que la hace destacar tiene "fecha de caducidad", hacía incompatible "ser mujer de..."?

Valiente apuesta.

Pero... Me quedo con la de otro comentario que decia que Georgina la chupa mejor... más plausible.
no, estoy diciendo que la "suegra" quería una mujer florero para su hijo, no una que trabajase tanto o más que él, lo que implica estar viajando gran parte del tiempo.
A poco que hagas un par de búsquedas, encontrarás material al respecto

Volver