Música George Michael

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,041

Describid con palabras sencillas los sentimientos que os embargan cuando escucháis a George Michael cantando One More Try (1988).

Última edición:
Impresionante canción, muy buena música, creo que fue el único que pudo cantar a un alto nivel alguna canción de Freddie Mercury

Recuerdos de mi adolescencia y juventud: en 1988 yo tenía 17 años, iba al instituto, vivía con mis padres y salía de fiesta casi todos los fines de semana, íbamos mucho a las discotecas. Mejores tiempos, más seguros que los actuales, y la música tenía bastante calidad toda en general. George Michael no era de mis preferidos porque me resultaba un poco repulsivo (él, su imagen) pero tuvo muy buenas canciones.

Qué tiempos...hasta los peores cantantes de entonces les darían un repaso a muchos actuales.

No morirá nunca porque dios no puede morir.

George Michael fue la imagen de las portadas de muchas carpetas de esa época cuanto todavía no se sabía que era gay.

El album Faith estaba repleto de grandes canciones. Esta fue de las mejores de todo el disco.

Describid con palabras sencillas los sentimientos que os embargan cuando escucháis a George Michael cantando One More Try (1988).

Mi cantante n1, un artista completo, voz brutal, compositor y músico multiinstrumento. Difícil de ver hoy en día.
En los libretos de sus discos se podía leer que tocaba bajo, guitarra, batería, teclados...

Ya viene la Navidad. Volvamos con George a Saas-Fee, Suiza.

A raiz de esa actuación, durante un tiempo se rumoreó que sustituiria a Freddie en Queen. Luego los derroteros fueron otros: Paul Rodgers (mas rockero) y Adam Lambert (mas pop).

A raiz de esa actuación, durante un tiempo se rumoreó que sustituiria a Freddie en Queen. Luego los derroteros fueron otros: Paul Rodgers (mas rockero) y Adam Lambert (mas pop).

Hubiera podido hacerlo. Aunque fuera por un tiempo.

De ese impagable disco,su primero en solitario,las que más me gustan son Father Figure y Kissing a Fool.Auténtica Manteca Colorá oiga!!:cool2:

Mi cantante n1, un artista completo, voz brutal, compositor y músico multiinstrumento. Difícil de ver hoy en día.
En los libretos de sus discos se podía leer que tocaba bajo, guitarra, batería, teclados...
Ese disco,el Faith de 1987,se lo curró el solito.Su mejor disco con diferencia

wham-last-christmas.webp

¡Cuarenta años ya!

Freedom! '90 (1990) en 4K.

La belleza de Christy Turlington se alza en 1:50

Freedom! '90 en un desfile de Versace, 1991.

Turlington vuelve a alzarse en 0:28.

Volver