Chorradas Gente sin sangre en las carreteras.

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
105
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,840
Os comento, estaba conduciendo por carretera convencional y me toca la típica payasa rubia que va a 50km/h en una vía de 90km/h. Pero claro, me pilló en línea continua y no podía adelantar... Hasta que pasó 1 kilómetro y me cansé, así que pisé a fondo y me pasé la línea continua por el forro de los cojones.

Y antes de que digáis nada, sí, sé que hice mal, y no, no había nadie por el carril contrario, así que dentro de lo que cabe fue una maniobra "segura".

Es que me hierve la sangre con este tipo de gente macho.

Suerte que no había nadie enfrente, no hagas locuras shur
Luego lo he pensado cuando he llegado y realmente no hubiera pasado nada por esperar un poco más... Pero me dió la neura y así sucedió.

Luego lo he pensado cuando he llegado y realmente no hubiera pasado nada por esperar un poco más... Pero me dió la neura y así sucedió.

Conducir produce un grado de estrés y adrenalina extra, lo más difícil es la paciencia, siempre hay algún estúpido que nos molesta

Os comento, estaba conduciendo por carretera convencional y me toca la típica payasa rubia que va a 50km/h en una vía de 90km/h. Pero claro, me pilló en línea continua y no podía adelantar... Hasta que pasó 1 kilómetro y me cansé, así que pisé a fondo y me pasé la línea continua por el forro de los cojones.

Y antes de que digáis nada, sí, sé que hice mal, y no, no había nadie por el carril contrario, así que dentro de lo que cabe fue una maniobra "segura".

Mejor eso que encontrarte al típico farlopero camicaze.

Hiciste mal en esperarte un km entero :lol:

Si en el trayecto es muy despejado,no viene nadie en contra,te da igual que la línea sea continua o discontinua,el asunto es aunque por ley esté mal hecho,es hacer la maniobra de forma segura y en el menor tiempo posible.
Tendrías que haber embestido a la hija de puta como si estuvierais en una carrera de cuadrigas.

Peor son los que van por la izquierda en autovía sin haber ni dios en la carretera

Tío cuando voy con el bebé conduzco lento, rollo 80 en autovía y a 50/60 en secundaria.
Ten paciencia.

He estado en tus zapatos y se que hierve la sangre... pero por ti, que no hestas viehm

Estaba buena la rubia payasa esa u que?
Da más datos cabron
Hay fotos?

La sangre normalmente corre por las venas, no por las carreteras, cruck.

No te estreses en la carretera que es peligroso para ti y para los demas

La señora estaba circulando casi a la mitad de la velocidad mínima permitida. Son la pera.

Tío cuando voy con el bebé conduzco lento, rollo 80 en autovía y a 50/60 en secundaria.
Ten paciencia.

He estado en tus zapatos y se que hierve la sangre... pero por ti, que no hestas viehm

Que pasa que las fuerzas G le van a dañar el cerebro o que cojones? que son niños o copas de cristal de bohemia?

Dale ahí curvas, cagon dioh, que luego crecen y vomitan como putitas malcriadas. Curvas a saco, llévatelo a la montaña y dale gas, ohtia ya. Verás luego que no te vuelven a vomitar en un trayecto de autovía EN SU PUTA VIDA.

Llévate bolsas de plástico, eso yes :lol:

PD.
Eres de los que lleva la típica pegantina de bebe a bordo... fijo.

Que pasa que las fuerzas G le van a dañar el cerebro o que cojones? que son niños o copas de cristal de bohemia?

Dale ahí curvas, cagon dioh, que luego crecen y vomitan como putitas malcriadas. Curvas a saco, llévatelo a la montaña y dale gas, ohtia ya. Verás luego que no te vuelven a vomitar en un trayecto de autovía EN SU PUTA VIDA.

Llévate bolsas de plástico, eso yes :lol:

PD.
Eres de los que lleva la típica pegantina de bebe a bordo... fijo.
No tío, solía llevarle a lo que daba el coche, un A6 avant o un e87 dependiendo el día, pero el niño ni se dormía ni lo pasaba bien.
Ahora voy despacio y he aprendido a disfrutarlo.

Os digo una cosa, vais a acabar mal

P.D.: el e87 está lleno de pegatinas de skate

Conducir produce un grado de estrés y adrenalina extra, lo más difícil es la paciencia, siempre hay algún estúpido que nos molesta
LO PIOR EKE ABC ELTUPIDO ESUNO MISMO
kia-hamsters.bmp

Normal que adelantes, todos lo habríamos hecho, pero a los 100 metros máximo

A 50 por una carretera de 90 también es peligroso

En cuanto las sacas de sus cosas, cocina y planchar, pasan estas cosas

Pd, si soy yo con la moto la paso en una rueda y le digo zorra

UNABES ILLO CONDUSIENDO Y MEQUIVOCARO TIO Y UNO DISEME UNA RATA ERES TONTELINIS TAKI BOCADO
ILLO DICHIO KEPASA MEQUIVOCARO ATINUNCA TE PASA OKE? Y NOSEMO MIRADO POR LA BENTANILLAS Y ESE HOMBRE SE HASE A SU COCHE IDO PENSATIVO PARACORMO

Dumbo-eared-blue-rex-rat-with-star-and-broken-mismatched-cap.webp

@BICHO_RARO usted se arrepiente de sacarse el carnet de conducir, yo me arrpiento de despilfarrar tanto dinero en putas y no poder sacarme el carnet del coche

Cuánto te gastas en meretrices al mes @inocencio1994 ? es para un proyecto de economía del insti

1 vez al mes cuando cobro la paga de discapacidad , cuando no tengo 50 euros voy a por las putas callejeras de 15 euros , mi madre me administra el dinero para que no lo gaste todo

1 vez al mes cuando cobro la paga de discapacidad , cuando no tengo 50 euros voy a por las putas callejeras de 15 euros , mi madre me administra el dinero para que no lo gaste todo
No está mal. Aunque yo dejé hace muchos años las putas callejeras (más bien de carretera), no me parece higiénico ni práctico ni nada.

De verdad te hacen algo por 15€? qué te hacen?

No está mal. Aunque yo dejé hace muchos años las putas callejeras (más bien de carretera), no me parece higiénico ni práctico ni nada.

De verdad te hacen algo por 15€? qué te hacen?

tengo amigas rumanas de confianza que por 15 euros estan toda la hora contigo, lo que no me gusta esque te obliguen a correrte en 5 minutos, yo tardo mas de una hora en correrme , muchas veces me han echado de la cama sin correrme por pasar el limite de tiempo , yo con media hora no tengo bastante, asi que la mayoria de las veces estoy besando, abrazando y chupando , paso de penetracion , prefiero que me penetren shemales, hasta que no se corran ellas no me voy

Volver