General Gente siendo despedida por celebrar el asesinato...

Wokey

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13972
Desde
16 Dic 2024
Reacciones
159,661
Pongo un ejemplo, pero son centenares:

No sé que opináis. A mí me parece que no tienen ni dos dedos de frente para hacer esos comentarios con sus cuentas con nombre.

Hay mucha gente que piensa que toda la publicidad es aprovechable, sea buena o mala.

Son rojos, se creían que tenían barra libre para jalear asesinatos.

Menos mal que existe BluSky y eso. En caso contrario, esa persona estaría dando la lata en X o en cualquier sitio donde lo pudiéramos ver.

Dicen que si proyectas mierda recibes mierda...pero de eso al despido hay mucho trecho: mientras no estén en su puesto de trabajo dando por culo con el tema forma parte de su vida extralaboral...empezar una caza de brujas es lo que harían los progres...no está bien que se rebajen a su nivel.

Se declaran empaticos, solidarios, sensibles, y aclaman a asesinos, estan como cabras.

Mi favorita de estas sigue siendo la tipa que tras coinseguir una beca en la NASA le faltó a un consejero del NSC y... adiós.

1757697008502.webp

Pero si, la gente es MUY MUY poco lista.

Hay que ser un deshecho humano para postear eso y celebrarlo.

Seguro que estos no han comentado lo del asesinato de Iryna por ser el responsable un negro.

Pongo un ejemplo, pero son centenares:

No sé que opináis. A mí me parece que no tienen ni dos dedos de frente para hacer esos comentarios con sus cuentas con nombre.

Les deseo lo peor a esos asquerosos….hace un rato vi hay miles de ellos posteando que jk rowling debe ser la siguiente. Me revuelve el estomago

si lo celebras ok yo celebraría la muerte de algunas personas así que aunque en este caso me parece mal no lo reprocho, pero celébralo en tu casa sin subirlo a redes sociales

Les deseo lo peor a esos asquerosos….hace un rato vi hay miles de ellos posteando que jk rowling debe ser la siguiente. Me revuelve el estomago
Y luego dicen que la ultraderecha es violenta...a mi las películas del Harry Petas me aburren, pero de eso a desear la muerte de J. K. Rowling...

si lo celebras ok yo celebraría la muerte de algunas personas así que aunque en este caso me parece mal no lo reprocho, pero celébralo en tu casa sin subirlo a redes sociales
Claro, es que en privado cada uno que haga lo que quiera pero hay que ser tonto para publicarlo. Debe ser que viven en su burbuja

La gente se cree que las redes son el salvaje oeste... hasta que llega el sheriff de turno y acaban colgados de un árbol

Me parece que se retratan como personas, y creo que esto no es cuestión de ideología, es cuestión de valores, de fondo, de qué tipo de persona eres. De forma natural me compadezco de cualquier víctima aunque el asesinado sea un monstruo, aunque sea el villano de una obra de ficción.

Ese tipo de personas están gritando a los 4 vientos: si no piensas como yo que sepas que me alegraré si te matan de un tiro.

Claro, es que en privado cada uno que haga lo que quiera pero hay que ser tonto para publicarlo. Debe ser que viven en su burbuja
Totalmente de acuerdo, son estúpidos, pero para mí más importante aún es que son mierdas de seres humanos con valores de mierda incompatibles con cualquier sociedad civilizada.

Me parece que se retratan como personas, y creo que esto no es cuestión de ideología, es cuestión de valores, de fondo, de qué tipo de persona eres. De forma natural me compadezco de cualquier víctima aunque el asesinado sea un monstruo, aunque sea el villano de una obra de ficción.

Ese tipo de personas están gritando a los 4 vientos: si no piensas como yo que sepas que me alegraré si te matan de un tiro.
Yo también pienso así, pero Orca de Mordor ha dicho algo que filosóficamente es analizable: ¿Existe alguna persona de la cual sí nos alegraríamos de su muerte? Imaginemos que en un traslado le pegan un tiro a José Bretón. ¿Se vería mal que la gente lo celebre? Yo creo que lo sano es no celebrar ni desear ninguna muerte, pero el odio tan profundo que genera este tipo de personas es muy difícil de superar humanamente.

Está claro que Charlie Kirk era una persona que estaba contra la violencia y no tiene nada que ver con ese gusano, pero entonces ¿Dónde se pone el límite? Creo que no se puede poner el límite y lo único moralmente correcto es no dejarse llevar por el odio, pero sinceramente lo veo reservado para unos pocos santos

Yo también pienso así, pero Orca de Mordor ha dicho algo que filosóficamente es analizable: ¿Existe alguna persona de la cual sí nos alegraríamos de su muerte? Imaginemos que en un traslado le pegan un tiro a José Bretón. ¿Se vería mal que la gente lo celebre? Yo creo que lo sano es no celebrar ni desear ninguna muerte, pero el odio tan profundo que genera este tipo de personas es muy difícil de superar humanamente.

Está claro que Charlie Kirk era una persona que estaba contra la violencia y no tiene nada que ver con ese gusano, pero entonces ¿Dónde se pone el límite? Creo que no se puede poner el límite y lo único moralmente correcto es no dejarse llevar por el odio, pero sinceramente lo veo reservado para unos pocos santos
Si planteas la cuestión en abstracto, como cuestión filosófica, claro que hay casos y matices de gris.
Podría intentar racionalizar y definir hasta encontrar más o menos la frontera aceptable según mi ética, pero hay cosas que no necesito racionalizar, son cosas que todo mi ser me dice que están mal, y una de ellas es matar a sangre fría a un tío porque no me gusta lo que dice.

Si, la putada es que si fuera al revés y mataron alguien de la izquierda y uno de derecha, los cerebral vamos en una hora a su casa prácticamente para matarme también

¿En qué pensaba el asesino? ¿Pensaba que no lo iban a pillar o se "sacrificó por la causa"? Ya tiene mérito que hayan tardado dos días en encontrarlo y porque se entregó, aunque yo creo que habrían dado con él de alguna manera.

Hay unos cuantos españolitos trabajando por EEUU que están siendo delatados al Departamento de Estado y demás instituciones

He visto antes el video de un bujarron llorando y gritando porque lo habían despedido por retrasado y alegrase del asesinato de Charlie.

me ha nutrido mucho
1757715649865.webp

¿En qué pensaba el asesino? ¿Pensaba que no lo iban a pillar o se "sacrificó por la causa"? Ya tiene mérito que hayan tardado dos días en encontrarlo y porque se entregó, aunque yo creo que habrían dado con él de alguna manera.
Lo habían grabado. Solo era cuestión de tiempo que cayera, y no ha sido mucho

Hay unos cuantos españolitos trabajando por EEUU que están siendo delatados al Departamento de Estado y demás instituciones
Esa es otra, está invitado en un país extranjero y te pones a jalear un asesinato, mínimo son potemitas.

Me parece una barbaridad el alegrarse de que den un tiro a alguien, o dárselo. El tipo era una especie de activista y lo que hacía era debatir con la gente en público. Lo han matado por sus palabras.

Volver