Chorradas Gente que se merece un guantazo esta semana

• Autor de tema Autor de tema Conan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Conan

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
98
Shurmano Nº
1074
Desde
17 Ago 2023
Reacciones
74,792
Buenos días shures, que Crom os dé un bulldozer para pasaros por el 8M.

Abro este hilo para hablar de un par de cretinos con los que me he cruzado esta semana, desahogarme y aportar anécdotas. No dudéis en poner los vuestros.

Cretino N°1: fui al Lidl este viernes y había un gordo en la puerta, dentro del supermercado. Pensé que sería un mendigo o estaría esperando a alguien, pero lo único que hizo fue permanecer en la puerta riéndose con una botella de Coca-Cola en las manos.
Su aspecto era como "el bananero" pero a lo bestia: melena grasienta, barba y bigote de pelusa abundante y sonrisa permanente. Pesaría unos 150 kilos, tenía la ropa rápida bajo la sudadera abierta y olía a pocilga abandonada.
Seguramente era un pirado pero, no solo me da igual, sino que me cabrea: ¿Por qué cojones se tiene que quedar ahí atufando la entrada... Y la salida? No se movió del lugar en los 45 minutos que me tiré haciendo la compra.
Debí darle un puñetazo pero ahora por nada o menos te meten en el calabozo.

Cretino N°2: colgué una foto mostrando avances en el gimnasio, como todos los fines de semana. Me vienen dos gays intentando ligar, no pasa nada, les dije que tenía una parienta estupenda. El primero se disculpó, el segundo se quedó y empezó a hacer comentarios irrespetuosos, entre ellos que me hiciera página azul: amenacé con darle dos hostias y ya se calló.

Son solo anécdotas shurmanos, si queréis poner las vuestras no dudéis en escribir, que para eso estamos aquí.

Última edición:
Que cosas te pasan cimerio...
Lo del Lidl es un caso curioso siempre hay algún personaje curioso a las puertas, no falla.

Ayer vi a una camá zangandungos vapeando y gritando sandeces cerca las 10:30 la noche

Lo del Lidl es un caso curioso siempre hay algún personaje curioso a las puertas, no falla.

Lo normal es algún mendigo, lo cual respeto, pero a ese pirado debía sacarle el guardia a patadas, debían pagarle fatal.

Sí, un grupillo

1772968904547.webp

pasa es que siempre decimos camá

Mi parienta y yo escuchamos sandeces a gritos también, es por el 8M
pos yo por el momento llevo el día tranquilito, veremos a ver cuando me toque volver a la ciudad...

Buenos días shures, que Crom os dé un bulldozer para pasaros por el 8M.

Abro este hilo para hablar de un par de cretinos con los que me he cruzado esta semana, desahogarme y aportar anécdotas. No dudéis en poner los vuestros.

Cretino N°1: fui al Lidl este viernes y había un gordo en la puerta, dentro del supermercado. Pensé que sería un mendigo o estaría esperando a alguien, pero lo único que hizo fue permanecer en la puerta riéndose con una botella de Coca-Cola en las manos.
Su aspecto era como "el bananero" pero a lo bestia: melena grasienta, barba y bigote de pelusa abundante y sonrisa permanente. Pesaría unos 150 kilos, tenía la ropa rápida bajo la sudadera abierta y olía a pocilga abandonada.
Seguramente era un pirado pero, no solo me da igual, sino que me cabrea: ¿Por qué cojones se tiene que quedar ahí atufando la entrada... Y la salida? No se movió del lugar en los 45 minutos que me tiré haciendo la compra.
Debí darle un puñetazo pero ahora por nada o menos te meten en el calabozo.

Cretino N°2: colgué una foto mostrando avances en el gimnasio, como todos los fines de semana. Me vienen dos gays intentando ligar, no pasa nada, les dije que tenía una parienta estupenda. El primero se disculpó, el segundo se quedó y empezó a hacer comentarios irrespetuosos, entre ellos que me hiciera página azul: amenacé con darle dos hostias y ya se calló.

Son solo anécdotas shurmanos, si queréis poner las vuestras no dudéis en escribir, que para eso estamos aquí.
Hostias Shur vaya heavy lo de los gays, que irrespetuosa es la peña.

Hostias Shur vaya heavy lo de los gays, que irrespetuosa es la peña.

El segundo era sencillamente un puto guarro, seguro que si le llego a hostiar en la calle me sale con lo de la homofobia

Asi es , en el de mi zona nunca falla ...
No se que los atrae , pero siempre hay alguno haciendo el mongo en los alrededores .

Asi es , en el de mi zona nunca falla ...
No se que los atrae , pero siempre hay alguno haciendo el mongo en los alrededores .
Lo de pedir limosna lo entiendo, es un sitio concurrido y hay gente que se apiada, no hay problema, cualquiera podría verse en una situación jodida.
Pero el molestar por molestar... Ufff 👊🏼💥

Lo de pedir limosna lo entiendo, es un sitio concurrido y hay gente que se apiada, no hay problema, cualquiera podría verse en una situación jodida.
Pero el molestar por molestar... Ufff 👊🏼💥
No es por lo mendigos , que tambien los hay , que si se puede se les ayuda y que ademas estan tranquilos .
O es algun borrachuzo dando vueltas por el parking , o un grupo de niñatos haciendo el monguer con los carritos o alguno como el que tu te cruzaste .
Voy una vez a la semana y rara vez falla...

Déjalos, ya lo aprenderán cuando Extremadura reconquiste de nuevo el mundo...
#KosovoJeExtremadura #GibraltarExtremeño #AngolaENuestraAcho #CataluñaEsExtremadura #LasMalvinasSonExtremeñas

A ver si alguien más añade las suyas
Pues yo el otro día quedé con una chavala.

Todo bien, primera toma de contacto lo pasamos bien y na, 4 besitos y cada uno para su casa.

El otro día me escribe y me dice que fue la noche dura, y le puse unos emojis de risas. La cosa es que me dice que si soy un mente sucia y tal, sabes en plan juego sexual y le dije que era ella, que yo no había dicho y me suelta que no puede pensar en otra cosa conmigo y yo, como estabamos hablando por WhatsApp de risas le puse que si estaba cachonda no era mi culpa y me suelta un si no quieres no pasa nada y ahí le solté la burrada Conan, le dije: " No quiero que, darte rabo?" Todo en un contexto así de risas y juego y la tía se me ofendió.

Lo tomé como un mal entendido y le pedí disculpas, pero la tía se me puso borde, hayaa me atacó, al final le dije que se tranquilizara y que yo ya la había pedido disculpas y que si quería que me volviera a hablar y ya está.

La verdad es que flipé un poco y cada vez que me acuerdo me da la risa 😂😂😂.

En fin, es que tengo un imán para las chifladas.

Todo bien, primera toma de contacto lo pasamos bien y na, 4 besitos y cada uno para su casa.

El otro día me escribe y me dice que fue la noche dura, y le puse unos emojis de risas. La cosa es que me dice que si soy un mente sucia y tal, sabes en plan juego sexual y le dije que era ella, que yo no había dicho y me suelta que no puede pensar en otra cosa conmigo y yo, como estabamos hablando por WhatsApp de risas le puse que si estaba cachonda no era mi culpa y me suelta un si no quieres no pasa nada y ahí le solté la burrada Conan, le dije: " No quiero que, darte rabo?" Todo en un contexto así de risas y juego y la tía se me ofendió.

Lo tomé como un mal entendido y le pedí disculpas, pero la tía se me puso borde, hayaa me atacó, al final le dije que se tranquilizara y que yo ya la había pedido disculpas y que si quería que me volviera a hablar y ya está.

La comunicación por escrito es muy delicada y muy diferente a la comunicación cara a cara, en la que hay expresiones faciales, risas, gestos, etc que ayudan a entenderse fácilmente.

Al escribir no hay nada de eso y la interpretación es complicada y subjetiva

Esta mañana me he cruzado con dos crias vociferando "abajo el patriarcado" y "Machete al machote",para cagarse.
Patetico.

La comunicación por escrito es muy delicada y muy diferente a la comunicación cara a cara, en la que hay expresiones faciales, risas, gestos, etc que ayudan a comprenderse fácilmente.

Al escribir no hay nada de eso y la interpretación es complicada y subjetiva
Exactamente tío, pero vamos, que le pedí perdón y se puso hecha una fiera, hasta me dijo mira contexto y yo flipando.

Que tengo que entender si me escribes no quieres, después de decirte si estás cachonda no es mi problema...

Tampoco me preocupa, solamente me pareció comica la situación y que montará un cirio por un malentendido a pesar de disculparme.

Reconozco que me ha costado enterarme 😙. A ver:

¿Malinterprestaste sus intenciones y te mandó al cuerno? ¿Empezó ella un juego erótico para hacerse la digna?

Exactamente tío, pero vamos, que le pedí perdón y se puso hecha una fiera, hasta me dijo mira contexto y yo flipando.

Que tengo que entender si me escribes no quieres, después de decirte si estás cachonda no es mi problema...

Tampoco me preocupa, solamente me pareció comica la situación y que montará un cirio por un malentendido a pesar de disculparme.
Pues imagínate si llega a ser algo serio.

El WhatsApp lo carga el diablo. Mejor hablar y aún mejor si es cara a cara

Volver