Totalmente deacuerdo, dentro de la relación dejar y exigir tu/su tiempo y espacio personal.Dejar espacio y tiempo para la otra persona... y no coartar con chantajes emocionales a tu pareja es fundamental...
Nada peor que alguien pegajoso dando por culo por todo...
Eres un buen pato, encontrarás una pata para poner tus huevos en vuestro nido.Estoy mas solo que la una, nuca tuve éxito con las mujeres y vivo en la Galicia profunda
Pero al menos eres Leyenda en Shurmanos.com (que importa más que cualquier muger)Estoy mas solo que la una, nuca tuve éxito con las mujeres y vivo en la Galicia profunda

Si buuff menos mal que alivio¡¡¡¡¡¡Pero al menos eres Leyenda en Shurmanos.com (que importa más que cualquier muger)![]()
Difícil lo veo, en mí casoComerte el ego, abandonarlo y saber elegir las peleas importantes. Con eso

Jejje tendria que haber un shurreventados pero para parejas siDifícil lo veo, en mí caso![]()
![]()
No te falta razón,
Desde el primer día le puse las cosas claras y así, con mano de hierro,....
Vives en una casa distinta a la de tu pareja?Cada uno en su puta casa y Dios en la de todos. A mi es lo que mejor me ha funcionado
Si. Yo en mi casa. Ella en la suya. Convivimos cuando no trabajo. Y nos va fetén.Vives en una casa distinta a la de tu pareja?
Pero es que ya no hay vacas en Galicia?Estoy mas solo que la una, nuca tuve éxito con las mujeres y vivo en la Galicia profunda