General Generosidad en el dia de las bolas perdidas.

Golden Harvest No GIF by Warner Archive

Me sangras y no me cortó! Que me an quitado las bolas... Y por qué? Pedro Sánchez no tendrás algo que ver en esto jajaja
Voy a repartir bolas como el PSOE pagás.

Os animo a ayudar a nuestros queridos niveles bajos que son las mayores víctimas de la pérdida de reacciones.
Como recuerdo lo mucho que me costó llegar a las 4k y 8k.
Os animo a ser generosos el día de hoy, con estos pobres seres que necesitan bolas frescas para crecer y hacerse foreros de bien.

El día de las bolas pérdidas. Puede convertirse en el dia de la alegría en bolas.

Espera no se si queria decir eso, ya me entendeis. Ser generosos.
Unas bolitas, gracias

Podéis ponerme las bolas en la cara?gracias

Os animo a ayudar a nuestros queridos niveles bajos que son las mayores víctimas de la pérdida de reacciones.
Como recuerdo lo mucho que me costó llegar a las 4k y 8k.
Os animo a ser generosos el día de hoy, con estos pobres seres que necesitan bolas frescas para crecer y hacerse foreros de bien.

El día de las bolas pérdidas. Puede convertirse en el dia de la alegría en bolas.

Espera no se si queria decir eso, ya me entendeis. Ser generosos.
¡Shur, sorprendente!

@SuperRat está repartiendo bolas del color de su rango.

e9b951cb2ddd230027abf58327b43f30.gif

Expliquen por aquí como va eso de las reacsionnnsss y las bolitas
Mi no se entera
Mi no sabe si pooogresa o decrece

Podéis ponerme las bolas en la cara?gracias
Ese es el espíritu. Tiene la mia en toda la boca. 👍

Expliquen por aquí como va eso de las reacsionnnsss y las bolitas
Mi no se entera
Mi no sabe si pooogresa o decrece

Las bolas tiene diferentes valores. Cuando vas alcanzando una puntuación mas alta puedes dar bolas más jugosas y acceder a más foros y prevendas. En general cuantas más bolas te comas mejor. 👍 Y no pierdes nada por dar las tuyas se regeneran todos los días. No es como si te las cortarás y no te salieran otras.

Volver