General Generadores de contenido pagados para manipular

nadie_importante

Shurmano Platino
Nº Ranking
522
Shurmano Nº
17828
Desde
16 Sep 2025
Reacciones
1,589
Veo con mucho desánimo, que este foro, como muchos otros, tienen a unos cuantos usuarios generando contenido a sueldo, como ya he visto en muchos otros foros.

Qué cada uno interprete esto como quiera.

Y hacen Flod o Flodind cuando un hilo "no interesa".

Al que tenga un mínimo de curiosidad que lo investigue.

En fin, otro Forocoches "alternativo", sois demasiado predecibles.

Pero pon ejemplos, hombre.

Por cierto: si no te gusta, qué haces aquí? :confused:
Me gustaba, ahora ya no, porque tengo claro que es un foro más de manipulación.

Decir las verdades del barquero, que enfrentarse a la manipulación no es cosa fácil.

Me gustaba, ahora ya no, porque tengo claro que es un foro más de manipulación.

Decir las verdades del barquero, que enfrentarse a la manipulación no es cosa fácil.
Pero quién manipula? No tires la mano y escondas la piedra.

Pero pon ejemplos, hombre.

Por cierto: si no te gusta, qué haces aquí? :confused:
Es lo que he pensado ya leer su post.

Ahora bien, dudo muchísimo que aquí a nadie le den un duro por decir chorradas.

Este es mi último mensaje, no voy a estar diciendo quién es quién, que cada uno saque sus propias conclusiones.

El que no lo vea, no voy a ayudarle en nada.

Fijaros en quien hace Floding con mensajes mierder cuando un hilo no interesa.

Hasta nunca.

Es lo que he pensado ya leer su post.

Ahora bien, dudo muchísimo que aquí a nadie le den un duro por decir chorradas.
Yo es que teniendo en cuenta el impacto del foro a nivel de difusión, no creo que nadie pagase un duro.

En FC ya era y es otra historia.

En fin, este es mi último mensaje, no voy a estar diciendo quién es, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Hasta nunca.
Hay uno que se pone a meter enlaces a lo loco, todos sabemos quién es. Yo creo que es un bot incluso, aunque una vez me respondió como una persona.

Aparte de ese, no veo lo que tu comentas. OH DIOS MÍO, DESTINO CRUEL ... Líbrame de todo mal mientras esperamos la gloriosa venida de nuestro salvador Jesucristo.

No eres nadie importante así que te olvidaremos pronto, aunque lloro amargamente tu adios a nosotros, pobres plebeyos que no te divertimos.

Cierra al salir.

Que pollas es flod
Imagina que tienes un gato con sombrero que cada vez que parpadea lanza bolas de gelatina al techo. Entonces cada puta bola hace un “plop” y se queda pegada.

Ahora imagina que el gato empieza a parpadear sin control como si fuera un robot desquiciado y el techo queda cubierto de bolas de gelatina.

Eso es un flod.

Imagina que tienes un gato con sombrero que cada vez que parpadea lanza bolas de gelatina al techo. Entonces cada puta bola hace un “plop” y se queda pegada.

Ahora imagina que el gato empieza a parpadear sin control como si fuera un robot desquiciado y el techo queda cubierto de bolas de gelatina.

Eso es un flod.
Osea poner muchos comentarios seguidos

Eres más inteligente de lo que pareces.
Funny Face Dog GIF

No entiendo nada
Habláis en otro idioma ?

Quien será? Joselito?

Última edición:
Yo manipulo a quien sea si la paga es buena. O persuado a una IA, vamos.

Este es mi último mensaje, no voy a estar diciendo quién es quién, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Hasta nunca.
Eso esperamos

Veo con mucho desánimo, que este foro, como muchos otros, tienen a unos cuantos usuarios generando contenido a sueldo, como ya he visto en muchos otros foros.

Qué cada uno interprete esto como quiera.
En cuanto un foro se hace suficientemente grande, estas cosas son inevitables. Una vez llegados a ese punto, podemos resignarnos o luchar por mejorar. Yo creo que debemos ir a por lo segundo e ignorar a los que sólo traen negatividad

Volver