Videojuegos Gayssassins Creed Shadows. Intolerable basura satánica. (+18)

Psicomonje Cortés

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
114
Shurmano Nº
6176
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
54,734

Repulsivo y HORRENDO.

Un juego repleto de romances de maricones.

Diálogos escritos por un oligofrénico de pelo rosa.

¿Qué cojones hace esta mierda en un videojuego?

Es absolutamente vomitivo.

Osea me estás diciendo que Yasuke tiene romances homosexuales por qué? En base a qué hacen esta mierda?

Obviamente existían este tipo de romances en esa época pero no se mostraban en público, incluso me atrevería a decir algún Daimyō tenía algún amante, porque algo de eso me suena, pero no me voy a lanzar.

Pero ya lo dije en otro hilo, la imagen que vende este juego se nota A LEGUAS lo que es, menuda puta mierda más grande, Ubisoft quien te ha visto y quien te ve. :roto2:

Bugisoft se va a la ruina por sacar juegos inacabados y llenos de Bugs (que cuestan una pasta) y meter esta temática woke con calzador

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja Dios santo no puedo parar de reírme con esto... 😅🤣

Como si la presencia del negro no fuese ya lo bastante cantosa...
Ubisoft siempre ha sido un antro de progres, pero nunca cruzaban ciertas líneas.
Y este engendro es el más vendido del momento. Da buena idea de la mierda que tienen muchos en la cabeza.

Vergonzoso, con los buenos juegos que han creado esta gente...

Es que esto es la ostia, es súper distópico todo. Qué manera de reventar una saga 😅🤣

Es que esto es la ostia, es súper distópico todo. Qué manera de reventar una saga 😅🤣

Lo terrorífico es cómo Blackrock ha logrado infiltrarse hasta este extremo. Todas las grandes de occidente han caído, prácticamente.
Incluso Warhorse acabó en manos de Embracer y también han pasado por el aro.
Hay una falta de principios bestial en la mayoría de desarrolladores occidentales. Y ojo, que algunas como Capcom y Square están ahí ahí.

También me jodieron Dragon Age con estas mierdas y Baldur's Gate 3 se salvaba por los mods.

20250319_211529.webp

No se podía saber... Los japoneses están cabreadisimos con el juego, que asco de wokesoft. Ojalá se arruinen más de lo que están

Lo terrorífico es cómo Blackrock ha logrado infiltrarse hasta este extremo. Todas las grandes de occidente han caído, prácticamente.
Hay una falta de principios bestial en la mayoría de desarrolladores occidentales. Y ojo, que algunas como Capcom y Square están ahí ahí.
La solución es crear nosotros mismos nuestros propios juegos, y en eso estoy. Mientras haya uno de nosotros en la resistencia hay esperanza :sisi3:

Square es cuestion de tiempo. Les gusta mas el dinero que una cabra a un moro asique en cuanto les den.billetes veremos un final fantasy a full de negros, con invocaciones petandose el.culo y materias inclusivas

Llamadme loco, pero si os parece mal un juego (o peli, serie, disco...lo que sea) no lo juguéis y punto

Square es cuestion de tiempo. Les gusta mas el dinero que una cabra a un moro asique en cuanto les den.billetes veremos un final fantasy a full de negros, con invocaciones petandose el.culo y materias inclusivas

En los remakes de FF7 ya hay bastantes npc negros, alguno incluso en relaciones gay. O sea, los pasos ya los están dando. También le censuraron un atuendo de cowgirl a Tifa en ambos juegos.

Llamadme loco, pero si os parece mal un juego (o peli, serie, disco...lo que sea) no lo juguéis y punto
Eso hacemos, este ha sido el primer assasins que no he reservado y dudo mucho que llegue a comprar pero eso no quiere decir que no podamos criticar lo que vemos.

La gente se harta. Ya no hay juego en el que no metan temas no binarios de forma forzada.

Hay que tener en cuenta que el perfil estandar de jugador son hombres heteros, así que estos temas solo importan a una minoría muy residual.

La gente se harta. Ya no hay juego en el que no metan temas no binarios de forma forzada.

Hay que tener en cuenta que el perfil estandar de jugador son hombres heteros, así que estos temas solo importan a una minoría muy residual.

A mí es que me la pela mientras no afecte a la historia.

Prepárate UbiSOFT, que vas a ser comprada por Tencent

Ya me imagino al moreno decirle al japo:

-Hori Hidemasa, si me vas a apuñalar con tu katana, no me la claves en el pecho, clavamela en el culo, que tengo el boquete hecho.

Y el japo le respondería:

-No tengas miedo y aprende la técnica de la rana, pues mi herramienta, por corta, es más tanto que katana.

Yo personalmente me he cansado, porque es tan constante que acabo viéndolo aunque me quiera concentrar en la historia.
Si el juego estuviera ambientado en la antigua Grecia lo vería comprensible porque era normal y público en aquella época, pero en el Japón feudal creo que no pega de ninguna manera.

Habrá que esperar a que los modders cambien algunos personajes masculinos por femeninos y ya se soluciona el despropósito.

Fácil, con las voces en IA. Eso lo hicieron en Baldur's Gate 3.
Pues hasta entonces no lo pillo.
De hecho, no he jugado ni un Assassins Creed y tengo muchos en lista, comprados y a la espera de terminar otros.

Volver