rameraledesma
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 606
- Shurmano Nº
- 9262
- Desde
- 3 Abr 2024
- Reacciones
- 1,093
aquí mi gato MIGUEL, al que le gusta que le de vueltas como si fuera un fidget spinner. es una criatura de gustos peculiares.
sí le gusta, cuando paro de hacerlo se me queda mirando para que siga. de hecho, se ve al final del video como se caza y se chupa el rabo (lo hace a modo de juego, cuando se excita, no es peligroso). también a veces se tira en el suelo para que le de "patadas" (mas bien deslizarlo por el suelo suavemente con el pie, no nos confundamos). si no le gustara saldría corriendo o me mordería. para él es como ir al port aventura. es bastante raro en cuanto a gustos, aunque no es el único gato que veo que le gusten este tipo de cosas.No sé si le gusta pero dócil es un rato

Ya me imagino, pero es muy dócil, eso es innegablesí le gusta, cuando paro de hacerlo se me queda mirando para que siga. de hecho, se ve al final del video como se caza y se chupa el rabo (lo hace a modo de juego, cuando se excita, no es peligroso). también a veces se tira en el suelo para que le de "patadas" (mas bien deslizarlo por el suelo suavemente con el pie, no nos confundamos). si no le gustara saldría corriendo o me mordería. para él es como ir al port aventura. es bastante raro en cuanto a gustos, aunque no es el único gato que veo que le gusten este tipo de cosas.
quiero dejar claro que no lo maltrato y que no le hago cosas que no le gusten![]()
sí, es un gato nivel fácilYa me imagino, pero es muy dócil, eso es innegable
gracias shur, son del tezenisQue sendalias mas reshulonas me llevas shur

madre de dios, eso si que nolo había visto nunca... están todos de la puta cabezaYo tenía una que le gustaba que la palmeara, pero bastante fuerte. Palmadas en los costados, en el lomo... Te maullaba cuando parabas (y no estaba en celo, que ahí es más habitual). Simplemente le gustaban las caricias más brutas. Muy mansa también, aunque al rato se ponía juguetona y no sabía controlar. Supongo que por eso le gustaba, ella era igual de bestia.
los perros además tienen peor salud y son bastante más porculerosGatos, simplemente.
Y luego hay gente que prefiere 20 perros malolientes y babeantes antes que uno de estas extrañas criaturas.
gracias shur, son del tezenis
madre de dios, eso si que nolo había visto nunca... están todos de la puta cabeza
los perros además tienen peor salud y son bastante más porculeros
me había equivocado, había guardado tu cita sin querer y te he citado por accidente, mis perdonesYSIME CITA
YNOME DICE NA
KESELE VASER
![]()

los perros además tienen peor salud y son bastante más porculeros
Anda que no hay gatos que huelen a mierda pura. Sin contar las bolas de pelo asqueroso e incluso provocando alergias. Ademas de que son poco cariñosos por no decir desagradables y van a su puta bola sin hscer caso de nada.Eso me saca de quicio.
No tienen ni el más mínimo respeto por el espacio personal. No sólo invaden de forma completamente agresiva tu metro cuadrado de seguridad, si no que además te saltan encima impregnando tu ropa con ese característico hedor a herrumbre y te lamen la cara. Por dios, empapan tu tez con el mismo apéndice bucal con el que se han limpiado el pintalabios minutos antes...
Eso sin contar que si estás ingiriendo algún tipo de alimento en su presencia, clavan su incesante mirada en ti.
No puedo con los perros, de verdad. Hace años me hacían algo de gracia, pero he acabado odiándolos por mierdas así. Me quedo con los gatos de cabeza, son elegantes, finos y muy limpios, y carecen de esa necesidad de estar todo el santo día dando por culo.
Anda que no hay gatos que huelen a mierda pura. Sin contar las bolas de pelo asqueroso e incluso provocando alergias. Ademas de que son poco cariñosos por no decir desagradables y van a su puta bola sin hscer caso de nada.
Todo lo que dices es perfectamente aplicable a los perros. Otra cosa es que tu simpatia hacia ellos sea nula que es otro cantar. Pero hay perros que no huelen a "herrumbre", no invaden tu metro de seguridad ni demas cosas que dices.Si el gato huele mal, es porque su dueño es tan cerdo que no le cambia la arena cuando toca.
Y son MUY cariñosos, pero cuando ellos quieren. Si no les caes bien, obviamente van a pasar de tu cara hasta que tengan hambre y no les quede comida en el cuenco. Y una cosa que detestan es que alguien les toque los huevos cuando están a sus cosas.
Son un tipo de compañero que requiere cierta inversión para recoger los beneficios, pero una vez se establece el vínculo emocional le dan mil patadas a muchos perros.
A él le gusta y a tí te limpia el suelo, una simbiosis maravillosaaquí mi gato MIGUEL, al que le gusta que le de vueltas como si fuera un fidget spinner. es una criatura de gustos peculiares.
Todo lo que dices es perfectamente aplicable a los perros. Otra cosa es que tu simpatia hacia ellos sea nula que es otro cantar. Pero hay perros que no huelen a "herrumbre", no invaden tu metro de seguridad ni demas cosas que dices.
Bien argumentado. No estoy de acuerdo en algunas cosas pero tienes tus razones bien exolicadas.Perros que han sido debidamente educados y se les ha reprimido ciertos comportamientos desde una fase de desarrollo muy temprana, es decir, como mucho el 20% de los que ves por ahí.
Realmente educar un perro requiere una inversión de tiempo bastante grande, sin contar que ciertos errores genéticos como el Teckel son tan idiotas que jamás lograrás educarlos al 100% por mucho que lo intentes. Ahora seamos realistas:
¿Cuántos dueños de perros conoces que se tomen la molestia de educar activamente a su mascota?
Y por activamente me refiero a cosas como enseñarle que el dueño SIEMPRE va primero, que en las llantas de los coches no se mea, que NO se sube en el sofá o la cama bajo ningún concepto y demás cosas que hacen que el animal aprenda disciplina.
Mire donde mire, veo perros tirando de la correa como posesos, otros ladrando a todo lo que pase por la calle y, por supuesto, los que van sueltos meando y cagando por ahí porque su dueño directamente tiene la misma masa encefálica que el animal.
Son animales muy instintivos y súmamente impulsivos, no deberían ser empleados como mascota para el público general (e idiota) porque enseguida tienden al caos. Generalmente no me gustan los seres vivos, sea cual sea su especie, que tengan esos rasgos. Por eso me quedo con la tranquilidad de los gatos, que también tienen sus cosas, pero son abismalmente más "civilizados" en la interacción humana.
Bien argumentado. No estoy de acuerdo en algunas cosas pero tienes tus razones bien exolicadas.

Se puede estar en desacuerdo y seguir en el mismo bando. Eso es lo que molaTenemos divergencia de opiniones, sencillamente, aunque admito que a veces me pongo intensito.![]()

A mí gata le he dado cachetes cada vez más fuertes ya de dar ostia que me daba hasta miedo romperle la cadera y pide más la hija de puta jaja ahora...eso sí, si le rozas una pata de atrás te mata. Tengo varios gatos y cada uno es un mundo diferente, como se comportan o lo que les gusta, sea comida, juego, caricias, cosas random que hacen, no dejan de sorprender, son unos seres extraños, cabrones y maravillosos jajaYo tenía una que le gustaba que la palmeara, pero bastante fuerte. Palmadas en los costados, en el lomo... Te maullaba cuando parabas (y no estaba en celo, que ahí es más habitual). Simplemente le gustaban las caricias más brutas. Muy mansa también, aunque al rato se ponía juguetona y no sabía controlar. Supongo que por eso le gustaba, ella era igual de bestia.
De hecho eso es algo que mola, a los gatos no los acaricias ellos te lo permiten y tú te lo ganas jajaSi el gato huele mal, es porque su dueño es tan cerdo que no le cambia la arena cuando toca.
Y son MUY cariñosos, pero cuando ellos quieren. Si no les caes bien, obviamente van a pasar de tu cara hasta que tengan hambre y no les quede comida en el cuenco. Y una cosa que detestan es que alguien les toque los huevos cuando están a sus cosas.
Son un tipo de compañero que requiere cierta inversión para recoger los beneficios, pero una vez se establece el vínculo emocional le dan mil patadas a muchos perros.
De hecho eso es algo que mola, a los gatos no los acaricias ellos te lo permiten y tú te lo ganas jaja
Los gatos huelen bien en general y nunca como un perro, he tenido ambos, de hecho si no limpias el arenero la mayoría se hacen las cosas fuera porque odian entrar en un sitio sucio.
Eso es lo que me mola de los gatos (ojo que también me encantan los perros).. el crisol de personalidades en que resultan. No he tenido nunca dos iguales.A mí gata le he dado cachetes cada vez más fuertes ya de dar ostia que me daba hasta miedo romperle la cadera y pide más la hija de puta jaja ahora...eso sí, si le rozas una pata de atrás te mata. Tengo varios gatos y cada uno es un mundo diferente, como se comportan o lo que les gusta, sea comida, juego, caricias, cosas random que hacen, no dejan de sorprender, son unos seres extraños, cabrones y maravillosos jaja
Una de mis gatas no tengo ni idea porque pero cuando subo las persianas del salón pegadas a un sofá viene corriendo se sube en la esquina del sofá pegado a la persiana que estoy subiendo y pide caricias cuando subo la del otro lado se va corriendo a la otra esquina y repite jaja da igual si llevas un rato en la habitación o si la bajas o subes.