Kalkomania
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 140
- Shurmano Nº
- 11903
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 34,438
A ver si te enteras que quien no deja entrar y salir barcos es Iran. Que os poneis las gafas del PSOE y no veis mas allá de vuestras narices.Gracias Donald![]()
Que les hayan declarado la guerra y bombardeado una escuela de niñas pequeñas seguro que no tiene nada que verA ver si te enteras que quien no deja entrar y salir barcos es Iran. Que os poneis las gafas del PSOE y no veis mas allá de vuestras narices.
Seguro que eres de los que dicen que la violaron por ir en minifalda.

En realidad no deberia tener nada que ver, si yo te doy un cogotazo a mano abierta, tu te pones a darle estacazos a todo el que pase por la puerta de tu casa? perdona pero entonces estas como un puto cencerro.Que les hayan declarado la guerra y bombardeado una escuela de niñas pequeñas seguro que no tiene nada que ver![]()
A ver, lo de la escuela, hubiera pasado o no, no tiene nada que ver con cerrar el estrecho.Que les hayan declarado la guerra y bombardeado una escuela de niñas pequeñas seguro que no tiene nada que ver![]()
Es el único arma que puede usar Iran como respuesta en esta guerra, y de momento le está funcionando. Si la coalición Epstein Fury no hubiera atacado, nada de esto estaría pasandoEn realidad no deberia tener nada que ver, si yo te doy un cogotazo a mano abierta, tu te pones a darle estacazos a todo el que pase por la puerta de tu casa? perdona pero entonces estas como un puto cencerro.
Yo creo que la culpa la tiene el que decidió por sus huevos morenos iniciar una guerra, que luego hay empresas y terceras personas responsables de los precios de la gasolina en España? Pues sí, pero el principal responsable es Trump y eso es un hechoA ver, lo de la escuela, hubiera pasado o no, no tiene nada que ver con cerrar el estrecho.
La culpa la tienen todos. Rojos, azules, verdes y todas su puta estirpe.
La culpa la tienen empresas multimillonarias, líderes que no miran por sus pueblos y para los que solo somos hormigas.
No digo que no sea responsable, pero es una gran verdad que la empresas petroleras y las refinerías se están aprovechando de la situación.Yo creo que la culpa la tiene el que decidió por sus huevos morenos iniciar una guerra, que luego hay empresas y terceras personas responsables de los precios de la gasolina en España? Pues sí, pero el principal responsable es Trump y eso es un hecho
Es el mercado amigo! Así funciona nuestra sociedadNo digo que no sea responsable, pero es una gran verdad que la empresas petroleras y las refinerías se están aprovechando de la situación.
No es normal que estemos pagando estás barbaridades desde el primer tomahawk. Se mofan de nosotros.

entonces segun tu logica la culpa es tuya y mia, ni Trump ni Iran, la culpa la tenemos nosotros por usar vehiculos con gasoil o gasolina.Es el único arma que puede usar Iran como respuesta en esta guerra, y de momento le está funcionando. Si la coalición Epstein Fury no hubiera atacado, nada de esto estaría pasando
A ver, lo de la escuela, hubiera pasado o no, no tiene nada que ver con cerrar el estrecho.
La culpa la tienen todos. Rojos, azules, verdes y todas su puta estirpe.
La culpa la tienen empresas multimillonarias, líderes que no miran por sus pueblos y para los que solo somos hormigas.
No, segun mi logica la culpa es de Trump, como digo explícitamente en todos mis mensajes de este hiloentonces segun tu logica la culpa es tuya y mia, ni Trump ni Iran, la culpa la tenemos nosotros por usar vehiculos con gasoil o gasolina.
Y asi podriamos remontarnos al homo sapiens de Altamira. Pero no, "el arma" que está usando Iran y le funciona según tu, es con gente que le señalan la luna y mira el dedo. O sea que reconoces que Iran está "usando el arma" de cerrar el estrecho de Ormuz para que no llegue petroleo y nos suban los carburantes y tu tienes la jeta de decir que es Trump, NO!, es Iran.
Os pasa como con los moros, nos metieron un atentando que nos mataron 200 compatriotas y nunca habeis dino una mala palabra para esos hijos de puta, ñiñiñi, la culpa fue de Aznar ññiñiñí,,,,y asi nos va.

tu no te enteras ni cuando te corres.No, segun mi logica la culpa es de Trump, como digo explícitamente en todos mis mensajes de este hilo![]()
![]()
![]()
Vale goyim, para ti la perra gordatu no te enteras ni cuando te corres.
Venga, a rebuznar por ahi.
Tas usando el pluralVale goyim, para ti la perra gorda
Tas usando el plural![]()
La economía europea se va a desmoronar, tenerlo claro.
Claro. Hubiera sido mucho más seguro un mundo con Irán teniendo bombas atómicas. Un estado que soporta grupos terroristas y que ha alentado grupos de destrucción social masiva como el líder de Podemos.Los que han puesto en marcha esta guerra han sido los narizotas y el subnormal de Trump les ha seguido el juego.
Ay Adolfo, si hubieras acabado lo que empezaste...

Pues lo del aceite de oliva en su día fue un aviso.Creía que nunca vería el gasoil más caro que la gasolina, i me ha sorprendido, sí.