Consumo Garantia decathlon (tiempo de reparación)

zalacayn

Shurmano
Nº Ranking
4071
Shurmano Nº
12680
Desde
30 Sep 2024
Reacciones
16
Hola shur, compré una 🚲 en decathlon a finales de junio y a los 3 o 4 usos hacia un ruido el pedalier , la lleve hace casi tres semanas allí y dicen que las mandan a setubal y que allí las llevan todas. Cuanto tiempo tienen para arreglar el pedalier bicicleta? Por lo visto están esperando la pieza allí pero lo curioso que esa bici la tienen en la tienda y se siguen vendiendo como churros...

Has tocado con una tienda de pacotilla. Eso se abre y una buena limpieza y engrase a ver si se soluciona.
Hace tiempo cambiaban piezas de unas bicis a otras.
Has probado a devolverla? Mira cuánto tiempo tienes.
Y nada más te den el dinero coges la misma

Ya han pasado 60 días y nose puede devolver, se me estropeó antes de eso pero estamos de hospitales con mi madre y lo fui dejando

¿Mandan la bici a Portugal por un ruido en el pedalier?, menuda panda

Ya han pasado 60 días y nose puede devolver, se me estropeó antes de eso pero estamos de hospitales con mi madre y lo fui dejando
Antes era un año creo. He visto bicis más que usadas y devolver el dinero

Pues si ya a la mínima todo a setubal menos mal que estamos en Mérida y está relativamente cerca....
Vale, pero será más barato seguramente desmontar, revisar y ya decidir que hacer antes de llevar una bici a Portugal y después volver a transportar otra vez

Lo 3 de porcima gueme agarren tol sepote
IMG_3931.gif

Volver