Política GAME OVER para Zelenski

Hoygan

Shurmano Dios
Nº Ranking
240
Shurmano Nº
14518
Desde
22 Ene 2025
Reacciones
11,744
Trump y Putin se ven por videocall y antes del 3er chupito ya tienen claro el final de ésto.

Por pura cortesía, Trump que es un gentleman se lo ha dicho a Zelenski, ya luego de hablar con la prensa y cuando ha tenido un hueco jaaaajajaja

Para empezar, ni OTAN ni pollas en vinagre: si alguien quiere pasarse luego por UKR a proteger o hacer el monger, allá ellos, que se lo paguen, y se diviertan, que no cuenten con USA ni con la protección del Art.5 de la OTAN.

Con Trump cada día es una fiesta, qué envidia me dan joder.

Última edición:
1000026285.webp

Menudo follón se va a armar

Trump sacrificará a Zelenski. Ucrania perderá territorio soberano. Putin se sale con la suya, pero a costa de un país debilitado. El gas vuelve a fluir. El precio del crudo baja, como la inflación. Y Europa, o lo que queda de ella, protestará pero bajito. Como para no molestar.

Occidente necesita un reinicio

Aquí el discurso completo estableciendo la postura de USA también en relación con la OTAN, interesante.

Yo leo entre líneas que abre la puerta a abandonar la OTAN porque la mayoría de miembros no van a incrementar su gasto en defensa al 5% (lo intentarán maquillar of course, como nuestro trilero mayor, pero no va a colar).

Última edición:
No he visto ninguno de la ceja sacando cartelitos con NO A LA GUERRA

Espera estamos en 2003?? Tengo que avisar de muchas cosas!!!
Back To The Future GIF

Estaba claro que tarde o temprano esto iba a pasar, la gente está hasta el gorro de tirar su dinero a fondo perdido, EE.UU. el primero. Así que pues nada, es lo que hay.

Trump sacrificará a Zelenski. Ucrania perderá territorio soberano. Putin se sale con la suya, pero a costa de un país debilitado. El gas vuelve a fluir. El precio del crudo baja, como la inflación. Y Europa, o lo que queda de ella, protestará pero bajito. Como para no molestar.
a zelenski se la suda, con la de pasta que ha recogido

No podía saberse, lo que no sé es que dirán ahora Trufault y Yago para decir que Ucrania ha derrotado a Rusia.

Ucrania desaparecerá. El este para Rusia y el Oeste se lo quedará USA para llevarse todos los recursos naturales. Varias generaciones de hombres muertos o mutilados. Al menos podrían traerse para España las ucranianas y empezar a repoblar nuestro país; echando previamente a los moros, por supuesto.

No podía saberse, lo que no sé es que dirán ahora Trufault y Yago para decir que Ucrania ha derrotado a Rusia.
El problema no es el postureo, el problema es quien paga la fiesta.

Yo ya os adelanto que la OTAN desaparece porque no van a pagar el 5%, cosas que a los españoles nos viene de lujo si no acaban robando por otro lado.

Y la UE muy bien no le va a ir sin el petróleo barato de Rusia

Ucrania desaparecerá. El este para Rusia y el Oeste se lo quedará USA para llevarse todos los recursos naturales. Varias generaciones de hombres muertos o mutilados. Al menos podrían traerse para España las ucranianas y empezar a repoblar nuestro país; echando previamente a los moros, por supuesto.
Ahora debe desaparecer México :esdios:

Billones de los de verdad, ala, a seguir aplaudiendo a la UE 😂😂😂

Los planes de Trump en Ucrania significan una factura de 3 billones de dólares para los aliados europeos

Cualquiera que sea el objetivo que el presidente estadounidense decida para Ucrania, una cosa está clara: Europa no está preparada para asumir su enorme parte de la carga.

Donald Trump está empezando a decirles a los líderes de la Unión Europea lo que deben hacer si quieren garantizar la paz en Ucrania. Sus exigencias están destinadas a llevar al bloque al límite.

Trump habló con Vladimir Putin el miércoles, poniendo en marcha las negociaciones de paz, justo cuando su secretario de Defensa explicaba a sus aliados europeos que ellos tendrán que asumir la mayor parte de la carga para cualquier acuerdo. Bloomberg Economics calcula que proteger a Ucrania y expandir sus propios ejércitos podría costar a las principales potencias del continente 3,1 billones de dólares adicionales en los próximos 10 años.

continúa ==> https://www.bloomberg.com/news/features/2025-02-12/el-nuevo-plan-de-trump-para-end-the-russia-ukraine-war-might-break-europe?

Si le quitan los precios bajos al gas a Rusia y se volviera a reactivar la economía europea viéndolo egoístamente estaría dpm...

Luego te vas a Ucrania o Rusia y con el Tinder te traes a varias waifus que solo buscan hombres sin amputaciones, doble win.

Si le quitan los precios bajos al gas a Rusia y se volviera a reactivar la economía europea viéndolo egoístamente estaría dpm...

Luego te vas a Ucrania o Rusia y con el Tinder te traes a varias waifus que solo buscan hombres sin amputaciones, doble win.
Lo que no parecen entender los europeos es que Rusia nunca volverá a fiarse de Europa.

Ya van tres veces que los traicionan en cien años, me extrañaría que caigan otra vez en la trampa.

Y no hay precios bajos del gas ruso, es una trola de la UE.

El precio lo pone el vendedor, nunca el comprador, es de parbulitos de economía.

Zelenski y sus generales entre todos suman mas de 700 millones de eurodolares en sus cuentas bancarias, ellos son los verdaderos ganadores de la guerra.

Sin olvidar tambien a EEUU y Rusia que son los nuevos dueños de Ucrania.

Me parto con estos psicópatas uropeos.

Pero no mandan ni una tropa, solo dinerito para atentados y cosas sucias sin mancharse las manos.

🇪🇺 La pataleta de Europa porque la ignoran en las negociaciones sobre Ucrania

Alemania, Polonia, Italia, Francia, España, Reino Unido y la Comisión Europea hicieron una declaración conjunta reclamando en que les permitan participar en las negociaciones de paz entre Ucrania y Rusia.

La declaración conjunta fue emitida después de la conversación telefónica que mantuvieron el presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

La ministra de Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, tuiteó que “la paz solo puede lograrse con Ucrania y con nosotros, los europeos”, unas palabras vacías si recordamos que la guerra en Ucrania la decidió unilateralmente EE.UU. cuando Joe Biden era presidente.

La representante de Exteriores y Seguridad de la UE, Kaja Kallas, fue por la misma línea afirmando que "en cualquier negociación, Europa debe tener un papel central". De nuevo irónico, cuando en los últimos tres años la UE no ha decidido absolutamente nada sobre el conflicto entre Moscú y Kiev y se limitó a obedecer servilmente a Washington, como con las sanciones.

En definitiva, resulta cuanto menos hipócrita que la UE reclame un rol con la Administración Trump que nunca tuvo con la Administración Biden.

Pero no mandan ni una tropa, solo dinerito para atentados y cosas sucias sin mancharse las manos.

Alemania, Polonia, Italia, Francia, España, Reino Unido y la Comisión Europea hicieron una declaración conjunta reclamando en que les permitan participar en las negociaciones de paz entre Ucrania y Rusia.

La declaración conjunta fue emitida después de la conversación telefónica que mantuvieron el presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

La ministra de Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, tuiteó que “la paz solo puede lograrse con Ucrania y con nosotros, los europeos”, unas palabras vacías si recordamos que la guerra en Ucrania la decidió unilateralmente EE.UU. cuando Joe Biden era presidente.

La representante de Exteriores y Seguridad de la UE, Kaja Kallas, fue por la misma línea afirmando que "en cualquier negociación, Europa debe tener un papel central". De nuevo irónico, cuando en los últimos tres años la UE no ha decidido absolutamente nada sobre el conflicto entre Moscú y Kiev y se limitó a obedecer servilmente a Washington, como con las sanciones.

En definitiva, resulta cuanto menos hipócrita que la UE reclame un rol con la Administración Trump que nunca tuvo con la Administración Biden.
Si, son de puto chiste.

A pesar de que vivo por desgracia en la puta y odiosa UE, me encanta como los ignoran y les pisan la cabeza.

Lo que no parecen entender los europeos es que Rusia nunca volverá a fiarse de Europa.

Ya van tres veces que los traicionan en cien años, me extrañaría que caigan otra vez en la trampa.

Y no hay precios bajos del gas ruso, es una trola de la UE.

El precio lo pone el vendedor, nunca el comprador, es de parbulitos de economía.

Entonces cuando tú dices "eh te compro 100 botellas de Cocacola pero en lugar de dejarmelas a 1€ dejarmelas a 0.85€".

Y el dependiente dice "coño así tengo beneficio y me las quito de encima".

Pues con el gas, teniendo en cuenta que el Nordstream lo pagó Rusia de su bolsillo a mí me da que si que tienen intereses en el mercado europeo eh

Entonces cuando tú dices "eh te compro 100 botellas de Cocacola pero en lugar de dejarmelas a 1€ dejarmelas a 0.85€".

Pues con el gas, teniendo en cuenta que el Nordstream lo pagó Rusia de su bolsillo a mí me da que si que tienen intereses en el mercado europeo eh
El nord Stream era un proyecto mayoritariamente alemán o ponle alemán y ruso a la mitad y realizado por empresas privadas.

Quién lo reventó, perjudicó a Rusia, claro que sí, pero también a Alemania.

Ese proyecto se hizo antes de que Europa se echara al monte, como comprenderás después de lo que ha pasado no volverá a haber la misma confianza.

En estos dos años se ha desviado la producción hacia china e india, Europa comprá a través de terceros como Turquía o Marruecos o la india.

Rusia les vende a ellos con descuento, pero ese descuento no se lo hace a los europeos.

Y claro, si te sobran cocacolas las puedes vender al precio que sea, pero es que hay muchos otros que a precios bajos te lo van a comprar y no son enemigos, les servirás primero a los amigos digo yo.

Pero es que todo esto lo han dicho los dirigentes rusos desde el primer minuto, están construyendo gasoductos a china y nadie ha intentado reflotar el nord Stream, o sea, las intenciones están claras.

Hace pocos días Medvedev dijo lo siguiente:

Rusia debe castigar a Europa, ignorar a USA y perdonar al resto del mundo.

Los dirigentes rusos no dicen las cosas por decir, está bastante claro lo que quieren hacer, no son veletas como la UE.

Pero vamos, pensadlo, cualquiera en el puesto de los rusos haría lo mismo, además la guerra les ha ido bien, se han quedado empresas a precio de ganga, han nacionalizado muchos sectores y lo que les falta lo compran en china.

Crecen al 3% y europa a menos del 1.

El ejército es tres veces más fuerte ha dicho hoy uno de los caniches bálticos, no estoy seguro siquiera de que acepten el tratado ventajoso que les ofrece Trump

Esto piensan los rusos. Nunca nos perdonarán y en Uropa se creen que pelillos a la mar.

Estados Unidos, bajo el mando de Trump, ha demostrado ser el líder indiscutible de todo el mundo occidental. Cuando quiere, inicia una guerra en Europa y cuando quiere, la termina, tras haber recibido todos los beneficios que ello supone: un aumento gigantesco de los ingresos militares, pruebas de sus armas en combate contra un enemigo fuerte, expansión de la OTAN a costa de los países neutrales, imposición de suministros de gas licuado a los europeos y, por último, a partir de la primera Maidán, enfrentamientos entre ucranianos y rusos.

Los principales perdedores son los europeos. Al entregar una parte importante de su soberanía a unos maricones desconocidos de la Comisión Europea, los países europeos cometieron un error imperdonable de proporciones históricas. Rusia nunca olvidará los tanques alemanes con cruces en los campos rusos ni a otro Napoleón con una Josefina envejecida, que envió legionarios franceses y armas francesas para matar rusos en suelo ruso. Nunca los olvidaremos ni los perdonaremos por esto.

Toda guerra termina en paz. Y la cuestión principal es hasta qué punto será esta paz perfecta, sólida y duradera. Y a este respecto, expresaré mi opinión: mientras la malvada manada de demonios de Bandera, que han probado y bebido sangre rusa, paste en nuestras fronteras occidentales, no tendremos paz. Hasta que no aplastemos y extirpemos esta metástasis de Bandera del cuerpo eslavo, la amenaza de una inminente gran guerra, inspirada por los inacabados rusófobos ucranianos y sus patrones anglosajones, seguirá pendiendo sobre nuestras cabezas.

Y ahora quiero dirigirme a los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Ustedes, más que nadie, deberían comprenderlo todo. Su Führer, que no tiene ni una gota de sangre ucraniana (al igual que todo su séquito de bandidos), los ha traicionado. Los ha cambiado por tierras raras, que la Ucrania robada utilizará ahora para pagar la ayuda militar extranjera, sin la cual no habrían resistido ni dos semanas contra el ejército ruso.

Así que quiero preguntarles, ¿por qué necesitan morir 💀 en los días que quedan antes de que Trump concluya un acuerdo con Zelensky y sus demonios? Todo se acabó para ustedes, muchachos. Han desperdiciado su victoria al confiar en los demonios. Vayan a casa, tiren las armas. Zelensky los ha jodido.

Repítete esta verdad ahora mismo. No grites ni saltes. Estos demonios te han echado encima a tus parientes rusos.

No multipliquen las víctimas de esta matanza sin sentido. Estados Unidos y la OTAN simplemente los utilizaron contra Rusia, y ustedes aceptaron el "régimen sin visado" y las "bragas con encaje". Entregaron su fe ortodoxa y nuestra historia unida y gloriosa. Tomen una medida razonable ahora, claven una bayoneta en el suelo y salgan de aquí. La victoria ha terminado.

Los únicos que todavía os necesitan son vuestras familias, vuestros parientes. No muráis en vano, nadie en Kiev, Varsovia, Bruselas, Londres o Washington os lo agradecerá. Volved a casa y manteneos vivos.

-- Dmitry Rogozin, senador, ex director de Roskosmos, probablemente el próximo presidente de RF

la UE que siga arruinando a los países miembro imprimiendo billetes para regalárselos a la moronegrada que importan de África, que es para lo que están, para llenarse los bolsillos vendiendo la soberanía de estas naciones. Hijos de puta todos

Volver