Spectra
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 64
- Shurmano Nº
- 15132
- Desde
- 11 Abr 2025
- Reacciones
- 159,951
Dios santo ....

Dios santo ....

Me he votado 12 vecesQuién habla de tongo? Has tongao pa quitarme el premio fackin rata?
Que te a pasado?Bueno otro mierda al ignore el Calatza alguno mas ? para empezar bien el año
Te ha dado Grinches?? Es nuevo y no lo sabia te paso su hilo de presentación. Creo que ha sido una confusión https://shurmanos.com/temas/hola-soy-nuevo.86253/#post-2304771Bueno otro mierda al ignore el Calatza alguno mas ? para empezar bien el año
Nada un shurmano con bolitas grinch lo habitual gracias al invento de este añoQue te a pasado?
le he visto, y estoy tentado de seguir tu criterio, apesta a multi cizañera de lejos ....Nada un shurmano con bolitas grinch lo habitual gracias al invento de este año
Dice que se equivocó y va a rectificarNada un shurmano con bolitas grinch lo habitual gracias al invento de este año
Espero que no. Parece majole he visto, y estoy tentado de seguir tu criterio, apesta a multi cizañera de lejos ....
yo ya he aplicado el principio de precaución, no me gusta como actúa...Espero que no. Parece majo
El gusturrininCuál chup chup xd
Yo tambien rectificare el dia 7 si tengo ganasDice que se equivocó y va a rectificar
Gracias guapiEres un copiota!!!
Enhorabuena!!! Te los has ganado![]()
![]()

Gracias chotoBueno señores y señoritas, pues un gran año finiquitado con unos grandes premios, como es costumbre.
Mis más sinceras felicitaciones a todos! Más que merecidos! Casi todos mis votados fueron ganadoresUnas votaciones cojonudas, shures.
@Jeshur currazo te has pegado, gracias!
Ahora a descansar el resto del año...Intenta no hacerte daño en la espalda
Feliz año!
![]()

A mi no me han dado ni las gracias este año y eso que soy la newfag por excelencia.
GeyJoe macho entre tu discurso y el de @Lagertha me haceis quedar a mi a la altura del betun con la subnormalidad que he dicho yo
Gracias @shurmanos @Hades @Balder @Themis @Chema @Tiburón por otro añito de risas y organizar este maravilloso gallinero
Gracias los que me han votado y a los que no tambien. Todos formamos parte de esta comumidad
Pd- todo esto escrito porque veo reparten bolitas verdes
Eso es verdad es que estoy un poco vaga, si te fijas no foreo mucho ultimamente (en comparacion a antes)tu que eres la presidenta de mi club de fans , la comunidad esta muerta , lleva 2 meses sin hilos nuevos
Eso es verdad es que estoy un poco vaga, si te fijas no foreo mucho ultimamente (en comparacion a antes)
Es que estoy en otras redes haciendo la canelocierto , te falta un toque de demigrancia
Es que estoy en otras redes haciendo la canelo
Que va, intento no mezclar mucho shurmanos con otras cosas. Una vez pense en seguirte en tik tok pero ya no tenia cuenta o no me dejo entrar. E IG solo lo uso para ver reels.seguro que en tiktok y en instagram te comunicas conmigo sin saber quien eres jajajjajja
Oye que tú no eres el subnormal del año tampoco!!!Gracias guapi
Forera del año eh!!
![]()
![]()
Eso es mucho mejor, muchísimo, que subnormal![]()
Ni tu gracias a dios jajajajOye que tú no eres el subnormal del año tampoco!!!
es el premio más preciado 
Mis respetos demoniFelicidades/os acompaño en el sentimiento a todos los premiados, creo que bien repartidos, eso es lo que ha elegido el foro.
@Ludopatas , aunque negro y gay es un tío que se echa el foro a la espalda y cuando le apetece es capaz de crear hilos tan míticos como las entrevistas, se deja notar donde publica.
@SuperRat es un pedazo rata mamona, cizañero cómo el sólo y se ríe del mundo y tal vez por eso me cae bien e imagino que al resto de gente que le ha votado pensará lo mismo, es el #1 con ventaja, por algo será.
@Lagertha es una mujer valiente y que se echa el mundo a la espalda, un ejemplo de resiliencia con tetas y además mi amiga.
Al resto, felicidades por esos premios a los que muchos hemos votado por dar por saco pero que al final todos somos necesarios para hacer de este foro lo que es.
PD : @Golosa eres una artista, merecido premio.
@Y U M A N te has ganado el premio por cabron y lo sabes .
Gracias Ludo.Mis respetos demoni
Bonitas palabras
![]()